SW ADVENT CALENDAR

¡25 Días, 25 sorpresas, 25 juegos! ¡Empieza la cuenta atrás para la Navidad y disfruta de un nuevo regalo cada día!

Imagina que cada mañana te despiertas y puedes abrir una nueva sorpresa fantástica. Una sorpresa a la que puedes jugar todo el día, todos los días. Haz crecer tu pila de regalos con 25 juegos diferentes, que te dan esa
alegría especial de Navidad.

Apenas podrás dormir porque mañana te espera otra sorpresa. En Advent Calendar, cada día te despiertas con otro juego desafiante y emocionante ¡Muchos de estos juegos también se pueden jugar con familiares y amigos!
¡25 Días, 25 sorpresas, 25 juegos! ¡Empieza la cuenta atrás para la Navidad y disfruta de un nuevo regalo cada día!

Imagina que cada mañana te despiertas y puedes abrir una nueva sorpresa fantástica. Una sorpresa a la que puedes jugar todo el día, todos los días. Haz crecer tu pila de regalos con 25 juegos diferentes, que te dan esa
alegría especial de Navidad.

Apenas podrás dormir porque mañana te espera otra sorpresa. En Advent Calendar, cada día te despiertas con otro juego desafiante y emocionante ¡Muchos de estos juegos también se pueden jugar con familiares y amigos!

CARACTERÍSTICAS:

- LLÉNATE DE ESPÍRITU NAVIDEÑO: ¡Adéntrate en el impresionante paisaje del Polo Norte, el hogar de la Navidad!
Mira la aurora boreal, escucha los sonidos navideños y descansa junto a la acogedora chimenea.

- DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA NAVIDEÑA COMPLETA: abre un nuevo regalo todos los días. ¿Demasiado emocionado y no puedes esperar? También tendrás la opción de desbloquear todos los regalos inmediatamente.

- SEIS MODOS DE DESAFÍOS: 25 juegos de géneros diferentes: Match 3, Candy Lines, Christmas puzzles, 2048 Presents, Pixel Art y Xmas Sudoku. ¡Cada día tendrás múltiples niveles nuevos para jugar!

- JUEGA CON AMIGOS Y FAMILIARES: 25 días y muchos niveles desafiantes, ¡muchos de los cuales podrás disfrutar
en el modo multijugador de 2 jugadores para una diversión navideña sin fin!




AVANCE
8720254990989

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW UNDERNAUTS
Tokio. 1979.Cuando una enorme y misteriosa estructura surge repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar. Usted ha sido seleccionado para formar parte de un grupo de élite de exploradores subterráneos contratados por la empresa Cassandra. Por desgracia, no eres el único que busca en estas cavernas. Monstruos aterradores acechan en las sombras. Peligrosos criminales buscan recursos. Un gran número de personas han desaparecido.La prueba de tus habilidades de supervivencia comienza ahora...Una nueva generación de exploradores acude a la colosal superestructura Yomi con la esperanza de encontrar la "veta madre".Atraviesa las paredes y crea tu propio camino mientras luchas por tu vida en las profundidades de Yomi.La prueba definitiva [...]
nintendo-switch
SW SPEED 3 GRAND PRIX
¿Preparado para demostrar que eres el mejor piloto? Speed 3 Grand Prix es el juego ideal para elegir tu coche de formula y hacerte con el primer puesto de todas las temporadas y ganar el título de ganador. Deja a todos con la boca abierta y ¡arrasa con los oponentes!Características:•Juego de carreras arcade en circuitos rápidos, intensos y ¡cargados de adrenalina! •Consigue el primer puesto de todas las temporadas para ser reconocido como el número uno de todo el mundo. •Vigila con los daños de tu coche ¡quemarás algo más que goma!•Juega con tus amigos en el modo local a pantalla dividida y ¡demuestra quién es el mejor!•Desbloquea una gran variedad de coches adicionales, desde muscle cars, coches superdeportivos y tuneados, coches[...]
nintendo-switch
SW CLOSE TO THE SUN
Rose, una periodista embarcada en la búsqueda de su hermana Ada, pronto descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos. El hedor de la carne putrefacta en el ambiente. Y una sola palabra pintada en la entrada… ¡CUARENTENA!
nintendo-switch
SW MORBID THE SEVEN ACOLYTES SIGNATURE EDITION
Morbid The Seven Acolytes Signature Edition es un juego de rol de acción, lleno de horrores y sangre. ¡Todo muy gore del género Souls por el momento!Explora un oscuro mundo de fantasía y déjate ir por la locura. Eres el último superviviente y tu deber es acabar con los Siete Acólitos, personas malditas y poderosas, poseídos por deidades malévolas, Gahars. Tendrás que dominar el combate y la mecánica, además, de mejorar tu personaje y equipo a través de misiones, runas, ventajas, etc. ¿Te lanzas?Morbid The Seven Acolytes Signature Edition es incluye:El juego Morbid The Seven AcolytesTarjeta coleccionista con firmas de los desarrolladores y el arte de Lorn.Dos pines de edición limitadaEl CD de la banda sonora original
nintendo-switch
SW NBA 2K24 KOBE BRYANT EDITION
Crea tu equipo y experimenta el pasado, el presente y el futuro del baloncesto con NBA 2K24. Disfruta de la acción pura y auténtica y de las ilimitadas opciones personalizadas de Mi JUGADOR en Mi CARRERA.Reúne una impresionante variedad de leyendas y crea tu alineación ideal en Mi EQUIPO. Experimenta una jugabilidad de otro nivel y efectos visuales realistas con tus equipos favoritos de la NBA en PLAY NOW.
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY IX - CODE IN A BOX
¡Vive la clásica aventura de Yitán!Yitán y la tropa del teatro Tantalus han secuestrado a la princesa Garnet , la heredera de Alexandria. Para su sorpresa, en realidad, la princesa se dejó secuestrar para escapar del castillo.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)
nintendo-switch
SW KIDS VS PARENTS
Los controles del juego son muy sencillos y suelen utilizar el control por movimiento: ¡agita, apunta y gira los Joy-Con de tu Nintendo Switch para ganar la partida! ¡Todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar!
nintendo-switch
SW LEGO MARVEL SUPER HEROES
LEGO Marvel Super Heroes cuenta con un guión original en el que participan todas las familias de personajes de Marvel. Los jugadores podrán tomar el control de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos personajes más de Marvel para intentar detener a Loki y al resto de villanos de Marvel en su intento por conseguir el arma definitiva capaz de someter al planeta Tierra.
nintendo-switch
SW LUDO XXL " CODE IN BOX"
Este juego clásico por excelencia ha unido a niños y mayores durante generaciones. Este clásico, con reglas sencillas para niños y la emoción de los juegos de dados, por fin está disponible para Nintendo Switch. Es un juego estupendo para toda la familia, ¡cargado de risas y frustración!
nintendo-switch
SW FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION
Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition incluye:- Póster de 33 x 48,25 cm - Todos los DLCs disponibles- Modos de un jugador: "Partida 1v7 para un Jugador" con bots de inteligencia artificial, "Desafíos de Jason", la "Cabina Virtual 2.0", así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason.- Nuevos mapas- Nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, y más.Sobre los DLC´s:- Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico. Las animaciones incluidas son ´Curb Stomp´, ´Top Popper´ y ´Sweep the Leg!´- Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack- Experimenta tr[...]