SW MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE

¡Mario, Rabbid Peach y sus amigos aterrizan y han vuelto para vivir una nueva aventura a una escala cósmica! Cursa, una entidad misteriosa y malévola, necesita energía para llevar a cabo sus perversos planes, y no dudará en sumir la galaxia en el caos para conseguirla.

Deformando planetas con su influencia malvada, pretende consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas nacidas de la fusión de destellos y Rabbids, y destruir a todo aquel que se interponga en su camino.

Para devolver el orden a la galaxia y salvar a los Sparks, Mario y sus amigos tendrán que unirse a los héroes Rabbids en un viaje que los llevará a planetas misteriosos y sorprendentes.

Únete a ellos en su aventura para acabar con Cursa y sus peligrosos secuaces, y explora una variedad de planetas llenos de habitantes extraños y divertidos secretos. Burla a tus enemigos en un sistema de combate innovador que mezcla estrategia por turnos y acción en tiempo real. Cuando un equipo tan insólito combina sus fuerzas con la energía inmersa de los Sparks, todo es posible… ¡para bien o para mal!

¡Solo el equipo más extravagante de héroes podrá encender de nuevo la llama de la esperanza por toda la galaxia!

Mario + Rabbids® Sparks of Hope estará disponible para Nintendo Switch en 2022.

Características:

¡UN EQUIPO REALMENTE EXTRAVAGANTE!
• Descubre a Mario y los héroes Rabbids, y forma un equipo de ensueño con tres héroes a elegir de entre un variado grupo de nueve, que incluye a personajes tan queridos como Rabbid Peach, Luigi, Rabbid Mario, la Princesa Peach… y algunos debutantes inesperados.
• Aprovecha las habilidades especiales de los héroes para vencer hasta a los enemigos más fuertes.

UN CRUCE ENTRE ESTRATEGIA Y ACCIÓN
• Usa las habilidades de tus héroes en un sistema de combate innovador, que mezcla estrategia basada en turnos con acción en tiempo real.
• Controla a tus héroes para lanzarte contra tus enemigos, ayudar a tus aliados a saltar, ponerte a cubierto… y aprovecha tu turno al máximo.
• Especializa a tus héroes con los Sparks que elijas. Usa todas las herramientas y poderes exóticos a tu disposición para crear tus propias estrategias y superar cualquier obstáculo.

UNA AVENTURA GALÁCTICA SIN IGUAL
• Embárcate en un viaje épico por la galaxia con tu nave espacial y devuelve el orden al cosmos.
• Libera de la influencia malvada de Cursa cada planeta que visites. Explóralos todos, conoce a sus peculiares habitantes y descubre secretos misteriosos.
• Enfréntate a villanos sorprendentes en tu viaje cósmico. ¡Desde enemigos conocidos del universo Nintendo hasta oponentes increíbles de los Rabbids!

¡SALVA A LOS SPARKS PARA OBTENER SU AYUDA Y SU PODER!
• ¡Rescata a los extraños Sparks, nacidos de la fusión de destellos y Rabbids, antes de que Cursa se haga con ellos!
• Usa sus poderes y habilidades especiales en batalla: desde barreras de energía hasta lluvias de fuego, que te permitirán coger la sartén por el mango en el combate.
• Cada Spark tiene un poder y una personalidad propias. Hay docenas de ellos repartidos por toda la galaxia, que se te unirán en tu viaje cuando los encuentres y los salves.
Mario + Rabbids® Sparks of Hope es solo el comienzo de tu aventura cósmica, ya que habrá contenido nuevo después del lanzamiento.






UBI SOFT
3307216210351

También podría interesarle

nintendo-switch
SW MARIO+RABBIDS SPARKS OF HOPE GOLD
Cursa, una entidad misteriosa y malévola, necesita energía para llevar a cabo sus perversos planes, y no dudará en sumir la galaxia en el caos para conseguirla.Esta edición incluye: - El juego principal- El pase de temporada, que contiene los futuros paquetes de contenido descargable, como historia adicional con nuevos personajes, misiones y batallas para Mario + Rabbids Sparks of Hope.- También incluye el Pack Prestigio galáctico, con tres aspectos de arma exclusivos y elegantes para tu equipo, desbloqueados al instante. ¡Salva la galaxia pero hazlo con pizzaaa!- Bonificación por reserva: 9 skins de armas

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW OCTOPATH TRAVELER II
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevascotas de diseño.
nintendo-switch
SW NINTENDO SWITCH SPORTS
¡Los jugadores tendrán que lograr la victoria con raquetazos, patadas y remates en esta colección de deportes que les sitúa en el centro de la acción! Podrán jugar en persona o en línea con familiares y amigos, o desafiar a jugadores del mundo entero en esta nueva entrega de la serie clásica Wii Sports. Los jugadores competirán en seis deportes usando los mandos Joy-Con, incluidos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (una especie de enfrentamiento con espadas). Los movimientos que hagan en la realidad se reproducirán fielmente dentro del juego. Además, los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol. Es hora de pasar a la [...]
nintendo-switch
SW CHICKEN RANGE
¡Acaba con todo lo que se mueva en el corral!. Tendrás que detener al emplumado invasor y para ello contarás con un amplio arsenal de armas. Por cada pollo que elimines, uno nuevo ocupará su lugar. La acción se desarrolla en un área que duplica el tamaño de la pantalla, con lo que deberás estar en constante movimiento para vigilar el frente. Podrás llevar hasta 6 armas contigo.A todo esto, el enemigo te irá lanzando huevos a discreción con el objetivo de manchar la pantalla y bloquear tu visión.Combate a los pollos a lo largo de 8 niveles diferentes.Múltiples tipos diferentes de pollos con distintos niveles de blindaje.
nintendo-switch
SW BIOSHOCK COLLECTION
BioShock: The CollectionSiempre hay un faro. Siempre hay un hombre. Siempre hay una ciudad.Disfruta de los inolvidables mundos y las monumentales historias de la galardonada franquicia de BioShock con BioShock: The Collection. Adéntrate en las ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, que incluyen todo el contenido adicional de un jugador. Lucha por tu vida y derrota a tus enemigos, ya sea en el fondo del mar o más allá de las nubes.Características principales:• BioShock: The Collection contiene los tres juegos de esta franquicia aclamada por la crítica: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. También incluye todo el conteni[...]
nintendo-switch
SW CREATURE IN THE WELL
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
nintendo-switch
SW HOGWARTS LEGACY STANDARD
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.
nintendo-switch
SW BEHOLGAR
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.
nintendo-switch
SW METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL. 1
Vuelve el origen de la acción sigilosa. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1 aúna el comienzo de la experiencia de juego de METAL GEAR en un solo paquete. Infíltrate en fortalezas enemigas de todo el mundo, completa misiones con tus capacidades de sigilo y disfruta de la apasionante trama cinematográfica de la serie METAL GEAR.
nintendo-switch
SW WRC GENERATIONS
WRC Generations, un juego de conducción de coches de rallies, este año WRC efectuará la transición a la era híbrida en donde podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios.