SW CULT OF THE LAMB

Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda creando un grupo de fieles seguidores en su nombre.

Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda creando un grupo de fieles seguidores en su nombre.

Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adoradores de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera.

Características:

- Construye tu rebaño: Reúne recursos y úsalos para construir nuevas estructuras, realiza rituales oscuros para apaciguar a los dioses y pronuncia sermones para reforzar la fe de tu rebaño.

- Destruye a los infieles: Explora un inmenso mundo generado de forma procedimental, rechaza a hordas de enemigos y derrota a los líderes de grupos rivales para absorber su poder y reafirmar la supremacía de tu secta.

- Difunde la palabra: Entrena a tu rebaño y embárcate en la misión de explorar y descubrir los secretos de cinco misteriosas regiones. Purifica a los infieles, difunde la iluminación y lleva a cabo rituales místicos en tu periplo para convertirte en el poderoso dios cordero.




MERIDIEM
5056635601056

También podría interesarle

videojuegos
PS5 CULT OF THE LAMB
Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda creando un grupo de fieles seguidores en su nombre.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.
nintendo-switch
SW GERDA: A FLAME IN WINTER - THE RESISTANCE EDITION
Cuando la nieve deje de caer, la pequeña aldea danesa de Tinglev nunca volverá a ser la misma. Ponte en la piel de Gerda mientras su tranquila vida se pone patas arriba durante la ocupación de su hogar en la Segunda Guerra Mundial. Elige adónde ir, cómo actuar y en quién confiar en esta profunda experiencia narrativa basada en eventos de la vida real. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a tus seres queridos?
nintendo-switch
SW BRATZ: FLAUNT YOUR FASHION
Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!
nintendo-switch
SW ATELIER RYZA 3: ALCHEMIST OF THE END & THE SECRET KEY
Ryza y sus amigos continúan con sus vidas en Kurken Island, donde les sorprende la aparición repentina de un misterioso archipiélago cerca de sus costas. En busca de una forma de salvar su isla, Ryza y sus amigos partirán en una última aventura para descubrir las "raíces de la alquimia".
nintendo-switch
SW FRANCO Y DRAKE
Fuerzas desconocidas reúnen a dos extraños como compañeros de cuarto en una conspiración que los amenaza a ambos.Frank es el encargado de un bloque de apartamentos en ruinas, trabaja de día y le preocupa perder la cabeza. Drake es alérgico a la luz del sol y opera de noche, lo que obliga a los compañeros de cuarto a comunicarse únicamente a través de notas adhesivas que se dejan el uno al otro en el apartamento. A pesar de su separación, deben forjar una relación, descubrir el misterio y sobrevivir.
nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW FINAL VENDETTA COLLECTORS EDITION
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
nintendo-switch
SW TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION
Ambientado en una tierra sombría plagada de guerras, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.
nintendo-switch
SW WINDSTORM: START OF A GREAT FRIENDSHIP
Basado en las famosas series de películas y libros superventas, experimenta la emoción de cabalgar junto a Windstorm y explora con libertad los sobrecogedores entornos del Estado de Kaltenbach. Cabalga junto a otros caballos, busca objetos escondidos o sube a lo más alto del podio en las carreras. ¡Hay numerosos secretos y lugares ocultos esperando a que los descubras!
nintendo-switch
SW STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.