SW ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET COLLECTOR'S EDITION

Ankora: Lost Days
Descubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.

ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:

• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)
• Libro de Arte
• Banda Sonora
• Pin de Mûn
• Llavero Nave Espacial
• Póster Doble Cara
• Pegatinas
• Caja de Coleccionista
Ankora: Lost Days
Descubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.

Mûn es una Exploradora cadete de la Patrulla Interstellar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. Mûn deberá aprender a sortear diferentes obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y numerosos enemigos. Siendo Ankora un planeta único y cambiante, tendrá que aprender rápidamente a crear su propio camino.

Explora libremente este misterioso planeta lleno de recursos, pero también de peligros. Crea diferentes herramientas, construye estructuras y modifica el terreno para descubrir cada rincón de este planeta salvaje en este adorable y relajante juego de supervivencia.

Deiland Pocket Planet
Deiland: Pocket Planet es una relajante aventura agrícola en la que tendrás que cuidar tu diminuto planeta. Cultiva, craftea, lucha y explora el universo de Deiland en este mundo desbordante de color.

Descubre la historia de Arco en esta experiencia para un jugador, una historia sobre crecer, ayudar a otros y revelar los secretos que se encuentran en el corazón de tu planeta. Hemos creado un juego relajante, con una narrativa sólida y un elenco de personajes diversos para que los conozcas.

CARACTERÍSTICAS:

- Usa el martillo para construir estructuras, la pala para cavar y modificar el terreno y otras herramientas para sortear los diferentes obstáculos. Usa el arco y la lanza para sobrevivir a los diferentes biomas y peligros de Ankora

- Hay 6 biomas diferentes en Ankora: bosque, desierto, prados, montañas nevadas, etc. y más de 100 niveles con diferentes localizaciones y lugares secretos por descubrir

- Sube de nivel con cada avance y aprende nuevas recetas y habilidades que mejorarán tus posibilidades de sobrevivir

- Un estilo visual inspirado en obras de Studio Ghibli como Nausicaä del valle del viento. Una ambientación en un universo fantástico y moderno

- Conoce a Mûn antes de lo ocurrido en Deiland: Pocket Planet y Summer in Mara

DEILAND POCKET PLANET

- Crea el planeta de tus sueños, con diferentes plantas, cultivos y estructuras

- Descubre cómo cambia tu planeta a través de las diferentes estaciones. Con cultivos diferentes según sea primavera, verano,
otoño o invierno

- Más de 12 de personajes con los que entablar amistad y a los que ayudar

- Ciclo de día y noche que afectan al mundo que te rodea, con elementos naturales como lluvias de meteroritos, tormentas, estrellas fugaces o la aurora boreal

ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:

• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)
• Libro de Arte
• Banda Sonora
• Pin de Mûn
• Llavero Nave Espacial
• Póster Doble Cara
• Pegatinas
• Caja de Coleccionista






AVANCE
8436016711364

También podría interesarle

ps4
PS4 ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET COLLECTOR'S EDITION
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)• Libro de Arte• Banda Sonora• Pin de Mûn• Llavero Nave Espacial• Póster Doble Cara• Pegatinas• Caja de Coleccionista

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LOOP HERO
El Liche ha arrojado el mundo a un bucle atemporal y sumido a sus habitantes en un caos sin fin.Utiliza una baraja creciente de cartas místicas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle de expedición único para el valiente héroe. Recupera y equipa poderosos objetos para cada clase de héroe en sus batallas, y amplía el campamento de los supervivientes para reforzar cada aventura en el bucle.
nintendo-switch
SW CODE REALIZE: FUTURE BLESSINGS
La historia de Code: Realize ~ Future Blessings ~ comienza con el personaje principal, Cardia, aislado y solo en una mansión en las afueras de una versión steampunk del siglo XIX de Londres. Víctima de una misteriosa aflicción que hace que su sangre sea un veneno virulento y su toque sea instantáneamente letal, Cardia es rechazada como un monstruo. A través de una serie de eventos tanto grandiosos como aparentemente insignificantes, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el caballero ladrón Arsene Lupin, y unida por una miríada de otras figuras hermosas de la mejor literatura occidental. Con sus nuevos amigos (y pretendientes) Cardia se aventura en el mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia.
nintendo-switch
SW NOOB - THE FACTIONLESS
« Noob - the Factionless » es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la licencia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que relata las aventuras épicas y humorísticas de un nuevo equipo de jugadores en un MMORPG ficticio. llamado Horizon cuyas aventuras ya han conquistado a muchos espectadores y lectores.
nintendo-switch
SW STRANDED SAILS SIGNATURE EDITION
¡Vive una aventura increíble! Stranded Sails, un juego dónde tú y tu tripulación habéis navegado en un archipiélago misterioso.El capitán está muy herido y tú, como su hijo, deberás coger las riendas y montar un campamento para los supervivientes. Tendrás que sobrevivir y para ello, habrá que cultivar comida, construir un barco e ir en busca de tesoros que te sean útiles para subsistir.La edición Signature de Stranded Sails incluye: Caja coleccionista El juego Stranded Sails Set exclusivo con 2 pins Llavero Ilustración firmada por los desarrolladores Mapa del tesoro Artbook Certificado de Autenticidad
nintendo-switch
SW NUCLEAR BLAZE
El mundo está ardiendo. Bueno, no exactamente, pero sí toda la región. Como bombero entrenado, estás siendo lanzado justo en el medio de este infierno en llamas para investigar y buscar... supervivientes. Pero la inesperada presencia de una instalación militar desconocida podría afectar algo a tus planes.
nintendo-switch
SW TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
nintendo-switch
SW 51 WORLDWIDE GAMES
¡Juegos clásicos de todo el mundo reunidos en 51 Worldwide Games para Nintendo Switch!- Mancala- Hanafuda- Backgammon- Renegado- Damas- Presidente- Dominó- Velocidad- La liebre y los perros- Blackjack- Cuatro en raya- Ajedrez- Shogi- Minishogi- Ludo- Mahjong japonés- Sietes- Golf- Dardos- Texas hold'em- Molino- Hockey de aire- Guerra- Carrom- Damas chinas- Generala- Takoyaki- Billar- Hex- Solitario araña- Go-moku- Parejas- Bolos- Tiro al blanco- Carreras de coches- Cuadritos- Código secreto- Colita de cerdo- Mahjong solitario- Última carta
nintendo-switch
SW KINGDOMS OF AMALUR RE-RECKONING
Vuelve remasterizado Kingdoms of Amalur Re-Reckoning con imagnees alucinantes y una jugabilidad refinada Re-Reckoning, donde ofrece un combate de rol duro y personalizable dentro de un mundo de juegos en expansión.