SW ENTER/EXIT THE GUNGEON

¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!

• Juego Enter the Gungeon.
• Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.
• Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.
• Juego Exit the Gungeon.
• Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.

¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!

• Juego Enter the Gungeon.
• Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.
• Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.
• Juego Exit the Gungeon.
• Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.

Enter the Gungeon es un juego de mazmorras y tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado.

Elige un héroe y ábrete paso a tiros hasta el fondo de la Armazmorra, sobreviviendo a una desafiante y siempre cambiante serie de plantas llenas de los peligrosamente adorables armuertos y temibles jefes de la Armazmorra armados hasta los dientes. Reúne un valioso botín, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y tenderos oportunistas para comprar objetos poderosos que te den ventaja en el combate.

Trepa para salir de la Armazmorra en Exit the Gungeon, un pequeño spin-off estilo arcade que da continuidad inmediata a las aventuras de los peculiares armazmorristas, ahora tratando de sobrevivir a una serie de ascensores cada vez más peligrosos y a incontables oleadas de enemigos.

Características:

Enter the Gungeon:

- La Armazmorra: Entra en la Armazmorra, una fortaleza de tiroteos incesantes que evoluciona constantemente.
Cuenta con una elegante mezcla de salas diseñadas a mano y un laberinto generado mediante algoritmos empeñado en destruir a todo el que penetra sus muros. Pero ten cuidado: la Armazmorra responde y se adapta a tus victorias contra sus centinelas y
trampas, elevando el riesgo y los desafíos que encontrarás en su interior.

- El culto de los armuertos: En la Armazmorra no hay solo trampas y abismos. Calma tus nervios y afina la puntería para enfrentarte al culto de los armuertos. Estos discípulos del Arma no se detendrán ante nada para frenar en seco a los héroes y emplearán cualquier táctica necesaria para defender su templo.

- Los armazmorristas: Elige entre varios héroes peculiares, todos cargados con un profundo remordimiento, en busca de una forma de cambiar su pasado, cueste lo que cueste. Llenos a partes iguales de valor y desesperación, estos aventureros no dudarán en lanzarse por muros de llamas, dar volteretas bajo una lluvia de balas o resguardarse detrás de cualquier cosa para llegar con vida a su meta.

- Las armas: Descubre y desbloquea montones de fantásticas armas únicas para aniquilar todo lo que se te oponga en la Armazmorra. Cada arma cuenta con sus propias tácticas y municiones específicas. Haz uso de todo tipo de armamento, desde la fiable mezcla de misiles, láseres y balas de cañón hasta las curiosamente efectivas ráfagas de arcoíris, peces, dardos de espuma y abejas. ¡Sí, abejas!

Exit the Gungeon:

- ¡La Armazmorra se ha convertido en una paradoja y se viene abajo! Bendecida por la Hechicera, tu arma cambiará rápidamente según asciendas por la Armazmorra. Cuanto mejor juegues y mayor sea tu combo, más poderosa será la forma que adopte.

- Enfréntate a un ritmo frenético a los últimos y más resentidos armuertos, solo tomándote un respiro para charlar con viejos conocidos... y alguna que otra cara nueva. Objetos, extrañas armas, jefes, enemigos y estancias cambiantes se combinan para garantizar una experiencia diferente cada vez que juegues a Exit the Gungeon.





MERIDIEM
5056635601513

También podría interesarle

ps4
PS4 ENTER/EXIT THE GUNGEON
¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!- Juego Enter the Gungeon.- Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.- Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.- Juego Exit the Gungeon.- Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3
La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa después de 10 años con un nuevo juego de rol de acción, en exclusiva para Nintendo Switch. Crea el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y la Patrulla-X, entre muchos otros. Alíate con amigos para poner freno a la destrucción galáctica del tirano cósmico Thanos y de sus señores de la guerra: la Orden Negra.En esta nueva historia, héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos. Desde la Torre de los Vengadores hasta la Mansión X, cada parada en el peligroso camino para desbaratar los planes de Thanos da pie a enfrentamient[...]
nintendo-switch
SW CRYSTAR
Rei y Mirai son unas hermanas que, de repente, se ven arrastradas a un misterioso mundo conocido como Purgatorio. Rei descubre un poder oculto que le permite luchar contra monstruos de otro mundo, pero pierde el control y mata por error a su hermana Mirai.*FECHA POR CONFIRMAR*
nintendo-switch
SW HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado
nintendo-switch
SW DOLPHIN SPIRIT - OCEAN MISSION
¡Explora la isla de Maupiroa y descubre sus secretos marinos!Embárcate en una increíble aventura en la isla tropical de ¡Maupiroa! ¡Surca los mares y descubre los secretos que rodean la isla! Sumérgete en las profundidades del océano, rebosantes de vida y color, con tu amigo delfín Keanu. Aprende sobre la vida marina y la ecología mientras ayudas a los ecologistas locales a salvar la isla de un desastre inminente. desastre inminente.
nintendo-switch
NINTENDO SWITCH LABO, KIT VARIADO
Nintendo Labo: Juega, crea y descubre con la nueva forma de diversión interactiva de Nintendo Switch.Este pack incluye:- Planchas de cartón (x28) para crear 5 Toy-Con: antenauta (coche teledirigido), caña de pesca, casa, moto y piano (incluye una plancha de personalización).- Tarjeta de juego Nintendo Switch para jugar con el software para usar con el kit variado.- Hoja de pegatinas reflectantes (x3); hoja de pegatinas esponja (x3); cuerda naranja (x1); cuerda azul (x1); ojal gris (x1); ojal azul (x4); cinta de goma grande (x2 + respuestos); cinta de goma pequeña (x6 + repuestos).
nintendo-switch
SW SILENT HOPE
Un día, una terrible calamidad asoló un pacífico reino. En el caos que se desató, la gente empezó a estafar y a apuñalarse por la espalda. Su Rey usó su poderosa magia para despojar a la gente de su capacidad del habla y se arrojó al Abismo. Su hija, la Princesa, lloró un interminable torrente de lágrimas hasta quedar envuelta en una inmensa lágrima de cristal. Años después de que estos acontecimientos se desvanecieran de la memoria, siete luces de los colores del arcoíris volaron desde el Abismo. Estos rayos de esperanza aparecieron ante la Princesa y se transformaron en siete héroes, listos para responder a la llamada de auxilio de la Princesa. ¿Por qué abandonó el Rey a su hija y a su pueblo? ¿Y por qué les robó la capacidad del habla?
nintendo-switch
SW ROAD TO GUANGDONG
La vida de Sunny está en una encrucijada. Ella sabe que todo está a punto de cambiar. Sólo que aún no sabe cómo. Vuelve a mirar el contrato. La buena noticia es que ahora es la orgullosa propietaria del preciado restaurante de su familia. ¿La mala noticia? Ha visto mejores días.Un toque en la puerta anuncia la llegada de su tía, Guu Ma.Sí, todo está a punto de cambiar. Pero la parte del "cómo" la decidirá un grupo de extraños a los que sólo ha visto en fotografías descoloridas.Embárcate en un viaje de descubrimientoEn una misión para revivir el restaurante de su familia, Sunny y Guu Ma deben visitar a sus parientes perdidos en busca de secretos que harán que los comensales vuelvan a llenar el local. Pero no será fácil. El largo viaje con su tía anc[...]
nintendo-switch
SW MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE
Aprovecha y hazte con SW MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW UNBOX - NEWBIE'S ADVENTURE
¿Cuándo sale SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW NO MANS SKY
No Man’s Sky es un popular juego de exploración espacial que transcurre en un universo prácticamente infinito en el que cada planeta y sistema solar (generados proceduralmente) son únicos. Los jugadores pueden explorar, construir, crear, sobrevivir, luchar y comerciar a lo largo y ancho del espacio.