ACC FUNDA ZELDA BREATH OF THE WILD

Producto licenciado para Switch™, Switch™ OLED y Switch™ Lite, con licencia Zelda™ BOTW.

Producto licenciado para Switch™, Switch™ OLED y Switch™ Lite, con licencia Zelda™ BOTW.

• Estuche de Transporte Deluxe para consola: Guarda y protege el sistema Switch™, separador acolchado con soporte vertical para consola, y con compartimientos para consola con/sin Joy-Con™ Action Grips (no incluidos).
• 2x Fundas para Juegos: para guardar 4 juegos cada una.
• 2x Fundas para microSD: para guardar 2 tarjetas microSD cada una y caben en las fundas para juegos.

*Consola, mandos, juegos y accesorios adicionales no incluidos.
ARDISTEL
8431305031284

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
ACA SW BLACKFIRE GAMING HEADSET NSX 10
Aprovecha y hazte con ACA SW BLACKFIRE GAMING HEADSET NSX 10 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ARDISTEL para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
ACA SW LITE GAME TRAVELER DELUXE TRAVEL CASE NLS150C MMAKER
• Estuche de Transporte para consola: Guarda y protege el sistema Nintendo Switch™ Lite, separador acolchado y fabricada en material resistente.• 1x Funda para Juegos: permite guardar 4 juegos.• 1x Funda para microSD: permite guardar 2 tarjetas.*Consola, mandos, juegos y accesorios adicionales no incluidos.
nintendo-switch
FUNDA TANOOKI BAG PRIDE
Estuche para Nintendo Switch Lite y Switch OLED ideada para un transporte y almacenaje seguro. Personalizad con los colores de la bandera LGTBIQ+, cuenta con un bolsillo interior para guardar accesorios y los juegos que quieras llevarte contigo.Sus materiales desprenden un olor a frutas tropicales que te llevarán a una dulce experiencia gaming.