SW BAYONETTA ORIGINS: CEREZA AND THE LOST DEMO

En Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, los jugadores tomarán el control de Cereza, una joven aprendiz de bruja, que inicará un aciago camino adentrándose en un bosque prohibido que le hará ganar el poder para salvar a su madre.

En Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, los jugadores tomarán el control de Cereza, una joven aprendiz de bruja, que inicará un aciago camino adentrándose en un bosque prohibido que le hará ganar el poder para salvar a su madre. Además de su distintivo estilo artístico similar a un cuento, este nuevo juego cuenta con aspectos de juego nunca antes vistos en la saga Bayonetta. Se controla tanto a Cereza como a su compañero demonio infernal, Cheshire, tendrá un gran componente de exploración, combate y resolución de puzles para ayudar a Cereza a adentrarse aún más en el bosque.





NINTENDO
045496479145

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MASK OF MISTS
Mask of Mists es un juego de acción y aventura en primera persona en el que te sumerges en la exploración de un mundo lleno de magia y secretos.En este juego, eres un mercenario al que han asignado la misión de encontrar a una persona desaparecida. Uno de los Archimagos de la Academia rompió la comunicación cuando realizaba sus investigaciones en las profundidades del Territorio Infectado. En su día, esta zona estuvo expuesta a una cantidad monstruosa de magia, y ahora está llena de criaturas del Abismo. ¡Sigue la pista del Archimago desaparecido y sumérgete en el ambiente de una aventura llena de magia y peligros!
nintendo-switch
SW POKEMON ESCARLATA
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.*Si compras Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura durante los primeros meses, ¡recibirás de regalo un Pikachu muy especial!Este Pikachu tiene dos particularidades:- Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.- Es de teratipo Volador.Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del martes 28 de febrero de 2023.*
nintendo-switch
SW VENGEFUL GUARDIAN: MOONRIDER
Vengeful Guardian: Moonrider para PlayStation 4, un homenaje a los juegos de acción y arcade de los 90 en donde disfrutarás de una experiencia atípica que parece un viaje en el tiempo.En el mundo oprimido de Vengeful Guardian: Moonrider, la humanidad encuentra un héroe insólito. Tras crear un ejército de supersoldados como armas de guerra, los autoritarios sellan sin querer su propio destino al poner en línea al guerrero ninja conocido como Moonrider.Concebido como una herramienta para preservar el estado totalitario, Moonrider rechaza su propósito y libra una batalla implacable por la venganza contra sus creadores y sus compañeros supersoldados.
nintendo-switch
SW INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS "CODE IN BOX"
Corredores a la línea de salida... ¡es la hora del slime! ¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racers! Elige a un corredor de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats. Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.
nintendo-switch
SW ATV DRIFT & TRICKS
ATV Drift & Tricks es el juego de QUAD que estabas buscando.Características:Juega con 8 salvajes modos de juego: Liga, Contrarreloj, Vuelta rápida, Rey de la pista, Casco de oro, Último superviviente y Cazador. Encadena carreras en desafiantes modos de juego y demuestra cómo dominas tu QUAD.Circuitos variados para correr una y otra vez: Desiertos, Bosques, Montañas, Lagos, Ríos, Oasis... ¡Escenarios que se te quedarán en la retina! ¡Sin duda las verás de todos los colores!.Locas acrobacias y derrapes al máximo: ¡Salta por los aires y enloquece a tus rivales! Aterriza y derrapa sin cesar. ¡Tus ruedas sufrirán igual que tus adversarios!.
nintendo-switch
SW FLASHBACK 2 LIMITED EDITION
30 años después, ¡el regreso de una licencia legendaria!¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.
nintendo-switch
SW NO PLACE LIKE HOME
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja.
nintendo-switch
SW BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS: EL GRAN JUEGO
¡Tus Bebés Llorones favoritos están listos para jugar! Cada victoria les lleva a un nuevo mundo de su popular serie de animación. ¡Desde Valle Biberón a Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta llamado Planet Tear! Por el camino jugarán al escondite, bailarán, se disfrazarán, explorarán laberintos y resolverán rompecabezas. ¡Incluso pueden parar para darse un baño! A pesar del brillante premio, los Bebés Llorones trabajan siempre juntos para ayudarse mutuamente a triunfar.
nintendo-switch
SW RUNE FACTORY 5
En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth se está produciendo un cambio. Se están produciendo acontecimientos misteriosos que afectan a las runas que rigen el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza...Como nuevo recluta de la organización de mantenimiento de la paz, SEED, desempeñas un importante papel en el mantenimiento de la armonía en el amenazado Reino de Norad.
nintendo-switch
SW BASS PRO SHOP THE STRIKE CHAMPIONSHIP EDITION
¡Experimenta la emoción de la pesca en el mejor juego del género! Disfruta de tres modos distintos de juego: pesca rápida, carrera y Bass Pro Shops Invitational Tournament o incluso compite con amigos en minijuegos como carreras de barcas o desafíos de lanzamiento.Abundantes peces: gran variedad de peces de agua dulce. Cada lago tiene también peces legendarios de dimensiones de récord que desafiarán hasta a los mejores jugadores y pescadores experimentados. La Championship Edition incluye el periférico de caña de pesca.
nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM ENGAGE
Vuelve el aclamado juego de acción y estrategia de la serie Fire Emblem con su nuevo título donde descubrimos nuevos personajes y enemigos. Esta entrega se desarrolla en Elyos uno de los continentes formado por los cuatro reinos. Estos rodean una Tierra Sagrada donde se desarrolló hace más de 1.000 años una guerra entre humanos y dragones.