SW NINJA JAJAMARU: THE GREAT YOKAI BATTLE + HELL – DELUXE EDITION

En la década de los 80 y a principios de los 90, la serie de «Super Ninja-kid» fue una de las franquicias más prolíficas de Jaleco, con varios juegos muy exitosos.

En la década de los 80 y a principios de los 90, la serie de «Super Ninja-kid» fue una de las franquicias más prolíficas de Jaleco, con varios juegos muy exitosos.

«Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle + Hell» es el imprescindible para todos aquellos amantes de la icónica franquicia jump 'n' run o que quieran adentrarse en ella por primera vez. Este último juego introduce controles y mecánicas de juego nuevas en la serie. ¡JaJaMaru y cía. se enfrentarán a la mayor invasión de un ejército yokai de la historia! Hay más de 20 personajes jugables con diferentes habilidades, incluyendo el regreso de yokai de la serie, además del debut de la familia JaJaMaru y más. Recogiendo las «perlas doradas» y las «almas» que dejan caer los enemigos derrotados puedes desbloquear personajes jugables nuevos. También cuenta con soporte para multijugador local monopantalla para dos jugadores.

La «Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle Deluxe Edition +Hell» contiene 6 de los juegos de plataformas imperecederos más importantes. Empezando por «Ninja JaJaMaru-kun» (1985, NES®), pasando a «Super Ninja-kid» (1994, Super NES®) y culminando en el nuevo juego de 2022 «Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle +Hell».

«Restaurado con amor» es invariablemente nuestro lema en ININ, ¡pero esta vez se aplica especialmente a «Ninja JaJaMaru: The Great World Adventure», un título de Game Boy de 1990 que ve la luz del día en color por primera vez! Funciona perfectamente en consolas modernas, ¡y se incluye en esta Deluxe Edition!

A lo largo de las décadas ha habido varios intentos de traer juegos individuales de la serie también a la audiencia occidental. Ahora, por primera vez, ¡los juegos más importantes y legendarios de la serie están disponibles para todos los seguidores internacionales!
MERIDIEM
4260650745683

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW OPERATION WOLF RETURNS: FIRST MISSION
Hace unos meses, apareció una nueva organización criminal. Además de su tráfico de armas y drogas, han desarrollado un arma superpoderosa. Tras el descubrimiento de varios campamentos de la organización liderados por el misterioso General Viper, dos oficiales han sido desplegados para aprender más sobre esta peligrosa arma y liberar a los rehenes detenidos en los campamentos de los alrededores.
nintendo-switch
SW INSPECTOR GADGET - MAD TIME PARTY
Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Claw y su M.A.D. agentes Para salvar la ciudad,El Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Desafortunadamente, se descompone y sus antepasados se encuentran teletransportados al presente.
nintendo-switch
SW G-DARIUS HD
Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernosgráficos HD o auténticos gráficos retro. G-DARIUS HD Para Nintendo Switch
nintendo-switch
SW SOLDAM DROP, CONNECT, ERASE
Vuelve a disfrutar de este clásico de Arcade de los 90, ahora para Nintendo Switch.El juego ha sido actualizado con gráficos y jugabilidad aumentada pero con el encanto de los juegos arcade.Características:-Modo Fácil: Estupendo para aprender a jugar y conseguir algo de práctica.-Modo Arcade: Consigue tu mejor puntuación en este Modo a través de 200 niveles para descubrir tus mejores habilidades y desbloquear diferentes Plumis para introducirlos en tu PlumiDex.-Modo Desafío: Supera hasta más de 50 niveles rompecabezas cada vez más complicados para poner en marcha tu cerebro.-Modo Showdown: Compite con tus amigos en el nuevo modo online, intercepta las frutas a tu contrincante y utilízalas en tu ben[...]
nintendo-switch
SW SIGNALIS
Buscando sueños dentro de una pesadillaDespierta del sueño y explora un mundo surrealista retrotecnológico como Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.
nintendo-switch
SW TAXI CHAOS
Taxi Chaos es un juego de simulación y conducción, deberás ponerte al volante y prepararte para una nueva experiencia de taxi.
nintendo-switch
SW INSTANT SPORTS WINTER GAMES
En INSTANT SPORTS Winter Games, podrás jugar a muchos deportes extremos (¡y siempre divertidos!). La clave para ganar los juegos sigue siendo el movimiento, ¡así que todo el mundo puede jugar fácilmente! Si quieres dominar las pistas, ¡prueba el modo profesional y juega con botones!
nintendo-switch
SW COLORS LIVE
Colors Live, la secuela del juego de pintura aclamado por la crítica Colors! 3D finalmente llega a Nintendo Switch junto con un SonarPen, un lápiz capacitivo inteligente sensible a la presión, ¡incluido en cada unidad física!
nintendo-switch
SW PRINCESA UNICORNIO
Princesa unicornio, uno de los animales más queridos por los niños. Este juego es para compartir en familia y sin violencia. Un videojuego que combina la realidad de los caballos con la fantasía de los unicornios. Disfrutarás de 15 misiones diferentes entre dos mundos y infinitas opciones para personalizar tu personaje y tu animal.
nintendo-switch
SW HARD WEST: COLLECTOR'S EDITION
Hard West para Nintendo Switch es un videojuego donde debes sobrevivir en un mundo de decisiones y consecuencias muy duras. La muerte es una presencia constante.Hay un elenco de personajes cuyos destinos están unidos al tuyo. Además, juntos tendréis que tomar determinaciones para desvelar los antiguos poderes que están a tu alrededor mientras se desarrolla una trama con múltiples finales que dependerán de tu firmeza en el juego.Incluye:El juego Hard WestUn DLCUna camisetaUn libro de arteUna chapa
nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR DELUXE EDITION
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!La edicion Deluxe Contiene:- Juego.- Banda Sonora.- Set de Postales- Llavero de Astronauta Zombie - Caja Deluxe