SW RAVENSBURGER: MEMORY

Todo el mundo lo conoce, a todo el mundo le encanta: casi ningún otro juego une a los jóvenes y a los mayores más que este. Levanta dos tarjetas: si coinciden, te las quedas y levantas otras dos. Si son distintas, se quedan en juego y cambia el turno al siguiente jugador. ¡Quien tenga más parejas de tarjetas al final habrá ganado!
Todo el mundo lo conoce, a todo el mundo le encanta: casi ningún otro juego une a los jóvenes y a los mayores más que este.
Levanta dos tarjetas: si coinciden, te las quedas y levantas otras dos. Si son distintas, se quedan en juego y cambia el turno al siguiente jugador. ¡Quien tenga más parejas de tarjetas al final habrá ganado!

• Varios conjuntos de cartas: animales monos, monstruos raros, lugares emblemáticos, figuras históricas y muchos más
• El memory® original y sus nuevas variantes con imágenes y sonidos, así como divertidos efectos visuales
• Un emocionante modo Aventura memory® con 750 niveles y 5 nuevos tipos de partida.
• El número de cartas influye en la duración y la dificultad de la partida
• Modo un jugador y multijugador hasta 6 jugadores




AVANCE
8720254990873

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HARD WEST
Hard West un juego al salvaje oeste. Cuando un trágico suceso lleva a un hombre a un calvario increíble y a una sed de venganza, debe dar caza de forma directa a quienes les hicieron daño. Deberás seguir a Warren por los rincones más oscuros del alma humana e intentar sobrevivir en un mundo lleno de complicadas decisiones y consecuencias todavía peores. Este es el mundo de la presencia de la muerte continuada y los negros pactos que cerrarán con más comprensión terrestre para los que te rodean.
nintendo-switch
SW BEN 10 (CITB)
Este producto es un Code in a Box, por tanto no incluye tarjeta de juego, encontrarás un código de descarga para Nintendo eShop. Recuerda que necesitas espacio en tu sistema Nintendo Switch y una conexión estable a internet para poder descargar el juego.Codigo descargable digital (NO CONTIENE CARTUCHO)
nintendo-switch
SW MATCHPOINT TENNIS CHAMPIONSHIPS
¡Comienza la temporada! ¡Coge una raqueta y conviértete en la próxima estrella del tenis!Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único.El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes.Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
nintendo-switch
SW AQUA MOTO RACING FREEDOM
Disfruta de la emoción de las motos acuáticas en docenas de circuitos, realizando trucos y acrobacias, a solas o con tus amigos. Con un montón de logros y contenido para desbloquear, el juego garantiza horas de diversión con una gran jugabilidad.
nintendo-switch
SW RAIDEN III X MIKADO MANIAX DELUXE EDITION
Mientras la raza extraterrestre conocida como los Crystals lanza otro ataque contra la Tierra, ¡de ti depende acabar con su asalto! Raiden III x MIKADO MANIAX es una entrada electrizante en la serie, y marca el debut de Raiden III en las consolas modernas, incluyendo Nintendo Switch™, PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aunque se mantiene fiel a sus orígenes clásicos, ¡un conjunto de emocionantes contenidos permite a este título alzar el vuelo de verdad! Revive la experiencia arcade original con el juego en pantalla vertical mientras despliegas varios fondos únicos para los bordes de la pantalla. Añade una sacudida a la fórmula tradicional de Raiden eligiendo entre modos de juego como Score Attack y Boss Rush, junto con Double Play, la posibilidad de pilotar dos naves a la ve[...]
nintendo-switch
SW PRINCE OF PERSIA: LA CORONA PERDIDA
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas.
nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!
nintendo-switch
SW MINISTRY OF BROADCAST
Ministry of Broadcast es una aventura con narrativa cinematográfica de un solo jugador que mezcla 1984 de Orwell con los reality show modernos. Un país dividido por un Muro; deberás cruzarlo para llegar a tu familia, tendrás que competir y ganar en un reality show televisivo emitido por el Régimen. Una aventura con narrativa cinematográfica: Corre, salta, choca y escala a través de cada Arena mientras la narración se desarrolla a tu alrededor. Gran parte de la historia se revela a través de secuencias de animación suavemente integradas, a través del entorno, o de los personajes murmurando trozos de diálogo mientras te sumerges y esquivas a su alrededor. Interfaz Ambiental: En lugar de tener una pantalla llena de indicadores superpuestos, barras de vida y minimaps, cualqui[...]
nintendo-switch
SW MORBID THE SEVEN ACOLYTES SIGNATURE EDITION
Morbid The Seven Acolytes Signature Edition es un juego de rol de acción, lleno de horrores y sangre. ¡Todo muy gore del género Souls por el momento!Explora un oscuro mundo de fantasía y déjate ir por la locura. Eres el último superviviente y tu deber es acabar con los Siete Acólitos, personas malditas y poderosas, poseídos por deidades malévolas, Gahars. Tendrás que dominar el combate y la mecánica, además, de mejorar tu personaje y equipo a través de misiones, runas, ventajas, etc. ¿Te lanzas?Morbid The Seven Acolytes Signature Edition es incluye:El juego Morbid The Seven AcolytesTarjeta coleccionista con firmas de los desarrolladores y el arte de Lorn.Dos pines de edición limitadaEl CD de la banda sonora original
nintendo-switch
SW MAX: THE CURSE OF BROTHERHOOD
Un buen día Max vuelve a casa tras el colegio y encuentra su cuarto hecho un desastre. ¡Felix, su hermanito, ha vuelto a jugar con sus juguetes! Max se enfada, enciende el ordenador y busca: ´Cómo hacer desaparecer a tu hermano´.Max: The Curse of Brotherhood es una aventura cinemática presentada a modo de juego de plataformas lleno de acción y puzles creativos. Con tan solo un marcador mágico, Max deberá combatir el mal constantemente en un mundo fantástico y hostil para salvar a su hermanito Felix. Por suerte, el marcador mágico tiene el poder de controlar los elementos y crear objetos mágicos para ayudar a Max en su misión. ¡Únete a Max en la mayor aventura de su vida!- Explora un mundo hermoso con niveles diseñados a mano- Corre, salta, escal[...]
nintendo-switch
SW WARHAMMER 40.000: SHOOTAS, BLOOD & TEEF
Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Alllegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!