SW MORTAL SHELL COMPLETE EDITION

Este galardonado RPG de acción brutal llega a Nintendo Switch a principios de 2023 e incluye todos los DLC lanzados.

Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.
Este galardonado RPG de acción brutal llega a Nintendo Switch a principios de 2023 e incluye todos los DLC lanzados.

Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.

Poseer guerreros perdidos

Descubre los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos Caparazones Mortales, ocupa sus cuerpos y abre significativamente tu entendimiento a diversas maestrías de combate.

Enfréntate a enemigos formidables

Tu camino está custodiado por adversarios, devotos de dioses inescrutables. Contempla criaturas tan lamentables como grotescas y ármate de valor para enfrentarte a ellas.

El hierro afila el hierro

El combate es estratégico, deliberado e implacable. Empuña tu espada sólo cuando se abra una oportunidad.

Languages Supported:

AUDIO: English

TEXT: Chinese - Simplified, Chinese - Traditional, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Portuguese - Brazil, Russian, Spanish - Spain, Spanish - Latin America





MERIDIEM
5055957703745

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NICKELODEON ALL-STAR BRAWL 2
Nickelodeon All-Star Brawl 2 te permite enfrentarte al mayor y mejor plantel de luchadores hasta la fecha, ¡incluyendo nuevos personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Calamardo Tentáculos, Jimmy Neutron y muchos más! Elige a tus luchadores favoritos, domina sus movimientos únicos y utiliza los nuevos y poderosos Supers para asestar el golpe definitivo con tus amigos o a través de una campaña única de tipo roguelike.
nintendo-switch
SW ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solidomodo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.
nintendo-switch
SW SEA OF SOLITUDE - DIRECTOR'S CUTS
Sea of solitude es un juego de aventura en un increíble y terrible mundo en el que nada es lo que parece y tendrás que enfrentarte a tus miedos para dominarlos. Te trasladarás a una ciudad inundada en la que la luz ha sucumbido a la oscuridad, y las criaturas evocan emociones dolorosas a las que Kay tendrá que solventar y afrentar para superarlas. Kay es el personaje que conoce algunos de los monstruos ¡igual que tú! pero la soledad, abandono y depresión hacen que se conviertan en monstruos peligrosos en Sea of Solitude. Nominado a «Games for Impact» en «The Game Awards 2019»Ganador de «Most Significant Impact» en «Games for Change Awards 2020»
nintendo-switch
SW GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...
nintendo-switch
SW SNK 40TH ANNIVERSARY COLLECTION
Incuye una recopilación de juegos clásicos de SNK:Disfrtuta de juegos como: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari Warriors III: The Rescue, Guerilla War, POW, Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III , y Vanguard: ¡con más títulos por anunciar! Obtén la experiencia completa al jugar en las versiones de la consola arcade y la consola de inicio en muchos de estos títulos.Características:- ¡Colección de clásicos en tus manos!: Lleva contigo una parte de la historia de SNK donde sea que vayas en Nintendo Switch. ¡Elige entre más de una docena de títulos y experimenta una explosión intensa del pasado!- ¡Lo moderno y lo retro se vuelven a reunir!: ¡La conveniencia y las me[...]
nintendo-switch
SW HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
nintendo-switch
SW NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa. Naught nos ofrece un control único, una jugabilidad distinta y divertida en cuarenta niveles donde los jugadores tendrán infinitos peligros y desafíos que resolver, objetos importantes, áreas ocultas y ¡Mucho más! Además, descubre una historia apasionada y a contratiempo para desbloquear todos los secretos.
nintendo-switch
SW ALIISHA: THE OBLIVION OF TWIN GODDESSES
Aliisha es una hermosa aventura de fantasía protagonizada por las gemelas Lisha y Aisha. Al tropezar con un antiguo templo, deben cooperar para superar sus numerosos desafíos y desvelar el misterio de su destino. Explora el impresionante mundo 3D de Aliisha, solo o con un amigo, mientras combinas las habilidades únicas de las gemelas para avanzar. Construido específicamente en torno a las características de hardware únicas de Nintendo Switch, Aliisha es un viaje emocional hacia lo desconocido con una jugabilidad distintiva y sorprendente.
nintendo-switch
SW MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
nintendo-switch
SW SOLDAM DROP, CONNECT, ERASE
Vuelve a disfrutar de este clásico de Arcade de los 90, ahora para Nintendo Switch.El juego ha sido actualizado con gráficos y jugabilidad aumentada pero con el encanto de los juegos arcade.Características:-Modo Fácil: Estupendo para aprender a jugar y conseguir algo de práctica.-Modo Arcade: Consigue tu mejor puntuación en este Modo a través de 200 niveles para descubrir tus mejores habilidades y desbloquear diferentes Plumis para introducirlos en tu PlumiDex.-Modo Desafío: Supera hasta más de 50 niveles rompecabezas cada vez más complicados para poner en marcha tu cerebro.-Modo Showdown: Compite con tus amigos en el nuevo modo online, intercepta las frutas a tu contrincante y utilízalas en tu ben[...]