SW TREK TO YOMI

Trek to Yomi es una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vive su heróico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger.

Trek to Yomi es una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vive su heróico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger.

En el lecho de muerte de su Maestro, el joven espadachín Hiroki prometió proteger a su pueblo y seres queridos contra toda amenaza.

Marcado por la tragedia y comprometido con el deber, el solitario samurái deberá viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino.

Características:

- Presentación cinemática: Los impresionantes ángulos de cámara y los impactantes efectos visuales que evocan las películas clásicas de samuráis crean una verdadera experiencia cinemática en Trek to Yomi.
- Combate con clase: Enfréntate a feroces adversarios y criaturas sobrenaturales con un sistema de combate optimizado basado en las armas tradicionales de los samuráis.
- Una historia mítica: Vive una emocionante historia que narra la derrota de Hiroki frente a fuerzas malignas y su regreso heroico a fin de cumplir con la promesa incumplida de salvar a su pueblo.
- Una banda sonora fascinante: La acción trepidante y los momentos sombríos acompañan una música inolvidable diseñada para transportarte a la época del Japón feudal.





NINTENDO
5056635601285

También podría interesarle

videojuegos
PS5 TREK TO YOMI
Compra Trek To Yomi, una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal.
ps4
PS4 TREK TO YOMI
Compra Trek To Yomi, una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SOLDAM DROP, CONNECT, ERASE
Vuelve a disfrutar de este clásico de Arcade de los 90, ahora para Nintendo Switch.El juego ha sido actualizado con gráficos y jugabilidad aumentada pero con el encanto de los juegos arcade.Características:-Modo Fácil: Estupendo para aprender a jugar y conseguir algo de práctica.-Modo Arcade: Consigue tu mejor puntuación en este Modo a través de 200 niveles para descubrir tus mejores habilidades y desbloquear diferentes Plumis para introducirlos en tu PlumiDex.-Modo Desafío: Supera hasta más de 50 niveles rompecabezas cada vez más complicados para poner en marcha tu cerebro.-Modo Showdown: Compite con tus amigos en el nuevo modo online, intercepta las frutas a tu contrincante y utilízalas en tu ben[...]
nintendo-switch
SW LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES: COLLECTOR'S EDITION
El videojuego Lovecraft's Untold Stories para Nintendo Switch está basado en los relatos escritos por H.P Lovecraft.Vive una historia distinta con cada personaje. Te llevará a diferentes escenas, desde la mansión victoriana al hospital abandonado donde se hacen experimentos prohibidos, y ¡Muchos más!Hay varios niveles y cambian en función de cada personaje, así que vivirás una aventura diferente en cada partida. ¡Ah! Busca pistas y objetos para desbloquear nuevas historias.Incluye:Juego Lovecraft Untold StoriesChapaLibro de arteBanda sonora original en CD5 litografías[...]
nintendo-switch
SW DC JUSTICE LEAGUE: CAOS COSMICO EDITION
Compra DC Justice League: Caos cósmico para PlayStation 5 y únete contra el caos en una nueva aventura de mundo abierto en la que la Liga de la Justicia se enfrenta a Mr. Mxyzptlk, un poderoso bromista de la quinta dimensión.Enfúndate los trajes de Batman, Wonder Woman y Superman para luchar cara a cara contra algunos de los supervillanos más poderosos del universo de DC, como Bizarro, Starro el conquistador o Clayface, entre otros, en una batalla épica para conseguir la paz en Happy Harbor.¡DC Liga de la Justicia: Cosmic Chaos te permite jugar como quieras en misiones repletas de acción, combates agotadores y retos desafiantes! Vuela por Happy Harbor con Superman o surca los cielos con Wonder Woman. ¡Tú eliges! Utiliza a los distintos superhéroes para resolve[...]
nintendo-switch
SW GAL GUN: DOUBLE PEACE
Cuando un estudiante desprevenido, Houdai, es disparado por las flechas de cupido, ¡se convierte en el chico más irresistible de la escuela! Sólo con su fiel disparo de feromonas podrá defenderse de las hordas de chicas que avanzan y encontrar a su verdadero amor. Escandalosamente colorido e hilarantemente lascivo, Gal*Gun: Double Peace es uno de los shooters japoneses más queridos y aclamados por la crítica.
nintendo-switch
SW AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
nintendo-switch
SW DRAGON BALL XENOVERSE 2
Aprovecha y hazte con SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW JUMANJI EL VIDEOJUEGO GAME + FUNDA
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo. ¡Consigue tu edición con una funda para Nintendo Switch de REGALO!
nintendo-switch
SW WARHAMMER 40.000 BOLTGUN
Carga tu bólter y desata el arsenal de Marine Espacial para abrirte camino a través de una vorágine de sprites , píxeles y sangre en la mezcla perfecta de Warhammer 40,000 y la mecánica y estilo visual de los shooter retro de los 90.
nintendo-switch
SW LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
nintendo-switch
SW TACTICS OGRE: REBORN
El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad. Aquellos que jugaron en su día a Tactics Ogre verán como sus recuerdos quedan sobrepasados, y quienes lo descubren por vez primera sentirán no haber experimentado nada igual. Prepárate para embarcarte en una aventura que te adentrará en el corazón de la historia de Valeria