SW MOONSCARS

Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.
Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.

Lleva tus destrezas de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este implacable mundo 2D no lineal. Enfréntate a la oscuridad inclemente que quiere destruirte. En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida y cada desafío superado revela una nueva verdad.

Características:

- la muerte te define: Para poder levantarte, primero debes caer. Haz de ti una guerrera experta a través de un ciclo de pruebas y victorias.
- Un mundo oscuro y hermoso: Explora las sombras y los secretos ocultos bajo la luz de la Luna en un estético reino 2D devastado por la frustración y la desesperación.
- Pon a prueba tu determinación: Perfecciona tus habilidades y reflejos en combates repletos de acción y desafíos. Ataca y rechaza con tu espada, blande armas únicas y especiales, y lanza embrujos poderosos.
- la Luna tiene hambre: Desentraña una historia de fantasía extraña y oscura, llena de giros y alusiones a un complejo mundo. Busca la verdad de tu creación y obtendrás gratificaciones.
- Arcilla, hueso e icor: Conforme Irma la Gris y sus camaradas de carne y arcilla buscan la verdad y su propósito, serás testigo de historias y recuerdos de traición, sufrimiento y venganza.


La edición física incluye:

- Libro de arte exclusivo.
- Mapa/Póster.
- Banda sonora digital.





MERIDIEM
5056635602282

También podría interesarle

videojuegos
PS5 MOONSCARS
Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.
ps4
PS4 MOONSCARS
¡Conoce a tu creador!Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.Lleva tus destrezas de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este implacable mundo 2D no lineal. Enfréntate a la oscuridad inclemente que quiere destruirte. En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida y cada desafío superado revela una nueva verdad.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW AKKA ARRH SPECIAL EDITION
Akka Arrh es una versión moderna de un proyecto abandonado de los años 80, que ofrece a los jugadores una experiencia de shooter arcade adictiva y trepidante, con efectos visuales psicodélicos y una banda sonora generada proceduralmente que reacciona al juego. Esta versión moderna del legendario Jeff Minter y los magníficos desarrolladores de Llamasoft destila el sentido del humor de Minter, su amor por el color caleidoscópico y su habilidad para crear juegos que son un placer jugar.La Edición Especial de Akka Arrh contiene 2 recreativas de papel hechas a medida y un juego de pegatinas con ilustraciones e iconografía clave de Akka Arrh diseñadas por Butcher Billy.
nintendo-switch
SW DISTRUST
Distrust un videojuego para Nintendo Switch. Un tragico accidente de helicóptero dejó tirados a un grupo de exploradores muy cerca de la base del Ártico. Mientras intentan buscar un camino para volver, solo hacen que hundirse más en una gran pesadilla. Cuando están durmiendo, atraen una gran fuerza que hace que succione la vida de cada uno de ellos, pero cuanto más tiempo luchan contra el cansancio e intentar estar despiertos, menos probabilidades tienen de sobrevivir.
nintendo-switch
SW GEAR CLUB UNLIMITED
Réservalo ahora y llévate un DLC Chevrolet Camaro 50th Anniversary: + de 400 carreras, + de 200 pistas, asfalto, rallyes, desierto, licencias oficiales ( Mercedes, Nissan, Mc Laren, Jaguar, Bmw y un largo etc. ), pantalla dividida? Online ? por tu cuenta ? tú decides
nintendo-switch
SW NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa. Naught nos ofrece un control único, una jugabilidad distinta y divertida en cuarenta niveles donde los jugadores tendrán infinitos peligros y desafíos que resolver, objetos importantes, áreas ocultas y ¡Mucho más! Además, descubre una historia apasionada y a contratiempo para desbloquear todos los secretos.
nintendo-switch
SW LEGO MARVEL SUPER HEROES
LEGO Marvel Super Heroes cuenta con un guión original en el que participan todas las familias de personajes de Marvel. Los jugadores podrán tomar el control de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos personajes más de Marvel para intentar detener a Loki y al resto de villanos de Marvel en su intento por conseguir el arma definitiva capaz de someter al planeta Tierra.
nintendo-switch
SW CROIXLEUR SIGMA
¡Cuatro chicas se enfrentan a interminables oleadas de monstruos con sus espadas mágicas en este divertido juego hack & slash! Encuentra tu propio estilo de lucha en los diferentes tipos de batallas combinando hasta 4 armas de entre toda la variedad disponible.
nintendo-switch
SW FRANCO Y DRAKE
Fuerzas desconocidas reúnen a dos extraños como compañeros de cuarto en una conspiración que los amenaza a ambos.Frank es el encargado de un bloque de apartamentos en ruinas, trabaja de día y le preocupa perder la cabeza. Drake es alérgico a la luz del sol y opera de noche, lo que obliga a los compañeros de cuarto a comunicarse únicamente a través de notas adhesivas que se dejan el uno al otro en el apartamento. A pesar de su separación, deben forjar una relación, descubrir el misterio y sobrevivir.
nintendo-switch
SW UNRAVEL 2
Corta lazos con el pasado y forma nuevas uniones creando tu propio Yarny y entabla relaciones con otros Yarnis mientras viajas con ellos. Comienza tu aventura en una tierra fría e imponente y después verás como todo florece a tu alrededor cuando persigues la chispa de la aventura. Sumérgete en una historia llena de energía, exuberancia e inspiración (¡incluso monstruos!). Afronta cada desafío con positividad y valentía para despertar el mundo a tu alrededor y descubre el vínculo irrompible entre amigos.https://www.youtube.com/embed/j2TmLrTl6gs"
nintendo-switch
SW BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS-BARON IS BACK
¡Vuelve el clásico juego Dubble Dobble 4 Friends!Nuestros dragones favoritos Bud y Bod ya están de nuevo con nosotros y con la ayuda de sus amigos. Salta para cazar objetos, armas secretas y ¡Ser más listo que tus enemigos!
nintendo-switch
SW NEVERSONG
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable.
nintendo-switch
SW EPIC CHEF
Epic Chef es una suculenta aventura servida con una copiosa ración de narrativa sobre un lecho de cocina, aderezada con una guarnición de crafteo y con un toque de simulador de vida, un plato que debes degustar suavemente pero que te dejara con ganas de más.