SW PIKMIN 4

Pikmin 4 para Nintendo Switch, los Pikmin regresan para emprender otra gran misión, estos diminutos seres, similares a las plantas, habitan un misterioso planeta.

Hazlos crecer, arráncalos del suelo y dales órdenes mientras recorres a su lado este nuevo mundo.

Pikmin 4 para Nintendo Switch, los Pikmin regresan para emprender otra gran misión, estos diminutos seres, similares a las plantas, habitan un misterioso planeta.

Hazlos crecer, arráncalos del suelo y dales órdenes mientras recorres a su lado este nuevo mundo.

¿Qué son los Pikmin?
¡Hay Pikmin de distintos tamaños, formas y colores! Por ejemplo, los Pikmin rojos no se acaloran cuando les toca lidiar con obstáculos abrasadores; los Pikmin azules son nadadores natos; y los recientemente descubiertos Pikmin gélidos son capaces de congelar a los enemigos y ciertos obstáculos.

Un solo Pikmin resulta pequeño y vulnerable, pero cuando se juntan varios ¡pueden con todo lo que les echen! Aprovecha su prodigiosa fuerza y tus dotes de estrategia para superar cualquier cosa que se interponga en tu camino mientras exploras este planeta extraño e ignoto.

Un compañero canino adorable
Ochin, el perro espacial, también te echará una pata durante la aventura. Este compañero fiel es capaz de hacer trizas los obstáculos, transportar objetos pesados y cargar con los Pikmin en su lomo. ¡Juntos, no habrá nada que os detenga!




NINTENDO
045496479343

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DRAGON QUEST TREASURES
Erik y su hermana, Mía, viven en un drakkar y sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche, encuentran a un par de criaturas sobrenaturales, Porcus y Púrsula , y acaban apareciendo en un lugar misterioso llamado Draconia , una tierra legendaria repleta de tesoros que encontrar. ¡Por fin comienza la aventura con la que Erik y Mía siempre habían soñado!
nintendo-switch
SW SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ HD
¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin. ¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?.Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 eta[...]
nintendo-switch
SW TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.
nintendo-switch
SW BIG PHARMA MANAGER EDITION
¿Qué pasaría si tuvieras el poder de librar al mundo de enfermedades, mejorar la vida de millones de personas, aliviar el sufrimiento y curar a los enfermos... y obtener beneficios de ello?Como jefe de tu propio conglomerado farmacéutico, tienes este poder en sus manos. ¿Lo usarás adecuadamente? Ser totalmente altruista puede no ser el mejor plan de negocios. La incómoda verdad (¿hay un remedio contra eso?) Es que algunos remedios son más rentables que otros y la enfermedad es buena para los negocios.¡Bienvenido al mundo de Big Pharma!Desde humildes comienzosCon algunas máquinas reacondicionadas oxidadas, puede pasar de eliminar tratamientos genéricos baratos para dolencias menores, a descubrir nuevos ingredientes activos y máquinas de alta tecnología para ayu[...]
nintendo-switch
SW DRAGON BALL: THE BREAKERS EDICIÓN ESPECIAL
Compra Dragon Ball: The Breakers Edición Especial para PlayStation 4, Xbox Series y Nintendo Switch y adéntrate en una aventura en la que tus decisiones y las de tu equipo serán vitales para la supervivencia.Esta edición incluye:• Traje personalizable• Pose de Victoria• Aspecto de Vehículo - Dragón AmarilloAdemás si reservas el juego te llevas adicionalmente:• Esfera de transformación de Androide nº18• Accesorio Rastreador Azi
nintendo-switch
SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 (CIAB)
Aprovecha y hazte con SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles. NO CARTUCHO ES CODIGO DIGITAL (CIAB)
nintendo-switch
SW KUKOOS: LOST PETS
¡Conoce el sorprendente mundo de los Kukoos!En un planeta cubierto de agua, los divertidos y aventureros Kukoos viven en la única isla donde crece el árbol Kukoo. Tras un fallido experimento para logar que las mascotas de los Kukoos fueran más obedientes, tendrán que encontrar a sus rebeldes y agresivos amiguitos para recuperar el control y devolver la paz al tranquilo árbol Kukoo.
nintendo-switch
SW GINGER: BEYOND THE CRYSTAL
Nos encontramos ante un juego de aventuras y plataformas en el que tendrás que reconstruir un mundo devastado.El mundo está lleno de personajes que te darán poderosas habilidades; ¡estas habilidades te resultarán muy útiles para vencer a todos los enemigos!.Vas a necesitar toda tu destreza para resolver los puzles y las zonas de plataformas de los niveles. ¿Estás preparado para cruzar más allá del cristal?.
nintendo-switch
SW WASTELAND 2: DIRECTOR´S CUT
Wasteland 2 es un juego de rol que nos pone en la piel de un grupo de Rangers del desierto. Estamos ante un futuro post-apocalíptico en el que la humanidad ha arrasado con todo tras la guerra y solo quedan vagos vestigios de gente civilizada. El resto son asesinos, mutantes, caníbales o psicópatas de diversa índole. Con el fin de proteger a esa sociedad aún habida de bondad y buenas intenciones, nacieron los Rangers del desierto que controlaremos durante nuestra aventura.Recalcamos que Wasteland 2 es un juego de rol. Un juego de rol puro de la vieja escuela. No estamos ante un action RPG o un JRPG, sino que estamos ante un título que presenta dos características a tener en cuenta por el público masivo. Primero, es un juego lento y con miles de líneas de texto. [...]