SW THE PROCESSION TO CALVARY

THE PROCESSION TO CALVARY es un juego de aventuras en el que viajas a través de un paisaje ricamente detallado construido a partir de cientos de pinturas renacentistas.

¡La guerra santa ha terminado! ¡Vuestros opresores han sido vencidos, las iglesias del Dios Antiguo están en ruinas y miles de personas inocentes han sido asesinadas! Pero el tirano Heavenly Peter ha escapado de tus garras, y te han encargado que lo encuentres...
Se acabó la guerra, y el día que nos prohíben matar es 'el peor día de nuestra vida

THE PROCESSION TO CALVARY es un juego de aventuras en el que viajas a través de un paisaje ricamente detallado construido a partir de cientos de pinturas renacentistas.

¡La guerra santa ha terminado! ¡Vuestros opresores han sido vencidos, las iglesias del Dios Antiguo están en ruinas y miles de personas inocentes han sido asesinadas! Pero el tirano Heavenly Peter ha escapado de tus garras, y te han encargado que lo encuentres...
Se acabó la guerra, y el día que nos prohíben matar es 'el peor día de nuestra vida

CARACTERÍSTICAS

- Una interfaz tradicional de Point & Click, con un menú de interacción de 'moneda verbal' y un inventario desde el que puedes acceder a tus artículos preciados.

- Obras de arte del Renacimiento: pinturas de Rembrandt, Botticelli, Miguel Ángel y muchos más.

- Música Clásica: Una banda sonora seleccionada para encajar con el estilo de la obra de arte. Disfruta de la música de compositores como Vivaldi, Bach y George Frederic Handel.

- Asesinato opcional: mata a cualquiera que se interponga en tu camino y sáltate los puzzles que no te gusten. Pero ten cuidado; tus acciones traen consecuencias...

- Mucho humor con reminiscencias de Monty Python.

- Una divertida y simpática aventura gráfica





3760328370601

También podría interesarle

ps4
PS4 THE PROCESSION TO CALVARY
THE PROCESSION TO CALVARY es un juego de aventuras en el que viajas a través de un paisaje ricamente detallado construido a partir de cientos de pinturas renacentistas.¡La guerra santa ha terminado! ¡Vuestros opresores han sido vencidos, las iglesias del Dios Antiguo están en ruinas y miles de personas inocentes han sido asesinadas! Pero el tirano Heavenly Peter ha escapado de tus garras, y te han encargado que lo encuentres...Se acabó la guerra, y el día que nos prohíben matar es 'el peor día de nuestra vida

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW OVERCOOKED! + OVERCOOKED! 2
Incluye: Overcooked: Podrás jugar de forma individual o multijugador, ya sea en modo competitivo o cooperativo. Deberás estar a punto para preparar una amplia gama de platos y trabajar juntos para cambiar a un equipo decisivo. Overcooked 2: Regresa a la carga con nuevas ideas para sembrar el caos y la acción en la cocina. Organiza tu equipo de cocineros para un clásico o para partidas multijugador.
nintendo-switch
SW BEAR & BREAKFAST
Bear and Breakfast es una aventura relajada de gestión en la que encarnas a un oso bonachón que intenta llevar un hostal en el bosque. Hank y sus amigos encuentran una cabaña abandonada y, guiados por su instinto juvenil, lo convierten en un hostal para turistas.Al tiempo que expandes tu negocio, Hank ira desentrañando un misterio que se extiende más allá de la fauna y flora del bosque.
nintendo-switch
SW ALCHEMIC CUTIE
Alchemic Cutie es un RPG sano y relajante ambientado en la colorida Isla Wimba. Cría y reproduce gelatinas únicas con más de 4000 estilos visuales, hazte amigo de los aldeanos y completa misiones. Utiliza tu flauta y un poco de alquimia para crear poderosos objetos y competir contra otros aldeanos.
nintendo-switch
NINTENDO SWITCH LABO, KIT DE VEHÍCULOS
Nintendo Labo: Juega, crea y descubre con la nueva forma de diversión interactiva de Nintendo Switch. Esta vez preparáte para una experiencia nueva a los mandos de un coche, un submarino o un avión. Contiene materiales para construir una seriede creaciones de carton (Toy Con),que incluyen un coche, un submarino, unavion, un acelerador, dos llaves, y muchomás.Este pack incluye:- Planchas de cartón (x25) (incluye una plancha extra para personalización).- Tarjeta de juego Nintendo Switch para jugar con el software para usar con el kit de vehículos.- Hoja de pegatinas reflectantes (x1); hoja de pegatinas esponja (x1); cinta de goma grande (x1 + respuestos); cinta de goma pequeña (x8 + repuestos); cuerda azul ([...]
nintendo-switch
SW MAIL MOLE EDICION ESPECIAL
Os presentamos a nuestro nuevo héroe, ¡Molty el topo cartero!Moviéndose bajo tierra, trepando enormes muros y surcando los cielos, ¡no hay ningún lugar que nuestro héroe no pueda alcanzar!¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
nintendo-switch
SW FARMING SIMULATOR 17
¿Cuándo sale SW FARMING SIMULATOR 17? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW FARMING SIMULATOR 17 la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW FARMING SIMULATOR 17 en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW FARMING SIMULATOR 17. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
nintendo-switch
SW NEW JOE AND MAC - CAVEMAN NINJA T-REX EDITION
Bienvenidos a la jungla prehistóricaLa versión HD de este famoso juego de arcade sigue siendo divertida y extravagante, pero también más larga, mejor, más rápida, más fuerte...Nos encontramos en un pasado lejano, cuando el "Rock & Roll" era sólo rocas y la "comida rápida", una cena que no se podía coger.Esta edición incluye:- Juego completo- Hojas de pegatinas- Un llavero en 3D- Postales
nintendo-switch
SW HARVEST MOON: LA LUZ DE LA ESPERANZA SPECIAL EDITION
En busca de un nuevo comienzo y de nuevos entornos, emprendes un viaje para comenzar con tu nueva vida. Pero el clima tiene diferentes planes; tu barco es golpeado por un monzón y se hunde.A la deriva te diriges a una pequeña ciudad porturaria donde una joven doctora, Jeanne, te salva la vida. Esta ciudad esta desierta y depende de ti reconstruirla.Caracterísaticas prinicipales:" Recopila materiales importantes para reconstruir la ciudad y restaurar el faro." Completa peticiones de la gente del pueblo para desbloquear nuevas áreas y objetos." Juega como chico o chica, cásate y forma una familia." Característico y nostálgico nuevo estilo visual "retro plus"." ¡Celebración del 20 aniversario de Harvest Moon! Desarrollado pa[...]
nintendo-switch
SW RAVENSBURGER: MEMORY
Todo el mundo lo conoce, a todo el mundo le encanta: casi ningún otro juego une a los jóvenes y a los mayores más que este. Levanta dos tarjetas: si coinciden, te las quedas y levantas otras dos. Si son distintas, se quedan en juego y cambia el turno al siguiente jugador. ¡Quien tenga más parejas de tarjetas al final habrá ganado!
nintendo-switch
SW XENOBLADE CHRONICLES: DEFINITIVE EDITION
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: El juego original de Xenoblade Chronicles, que supuso el debut de Shulk, un personaje muy querido por los fans, llega a Nintendo Switch con un nuevo epílogo: Xenoblade Chronicles: Futuros conectados. La edición definitiva de este juego de rol llega con un buen lavado de cara y se juega mejor que nunca en Nintendo Switch. La interfaz de combate y las pantallas de menú resultan fáciles de leer y utilizar. Además, algunas pistas musicales se han remasterizado o remezclado.
nintendo-switch
SW NIGHTMARE BOY: SPECIAL EDITION
Nightmare Boy es un juego de acción y aventura en 2D estilo metroidvania. .La historia transcurre en Donorok, región de Noctum. Tras la desaparición de Aster, reina el caos y las relaciones entre Monstruos, Mongos y Soñadores es completamente inestable. Donorok, impulsado por la situación, absorbe territorio lentamente al resto de regiones.Baldr ha asumido el poder y ha ordenado a los Monstruos retener a todo niño que caiga en una pesadilla. Además, Baldr necesita a Billy (Nightmare Boy) para garantizar su reinado y ganarse el respeto de toda la población de Noctum.