SW UNMETAL

UnMetal es una aventura de acción y sigilo en 2D que homenajea a los clásicos con una dosis de humor y sátira.

Juega como Jesse Fox, quien se encuentra encarcelado en una base militar secreta tras ser arrestado por un crimen que no cometió. Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo. Si todo esto falla, usará sus puños.

UnMetal es una aventura de acción y sigilo en 2D que homenajea a los clásicos con una dosis de humor y sátira.

Juega como Jesse Fox, quien se encuentra encarcelado en una base militar secreta tras ser arrestado por un crimen que no cometió. Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo. Si todo esto falla, usará sus puños.

CARACTERÍSTICAS:

- UnMetal edición Estándar incluye Manual de Usuario.
- Destapa un complot clandestino a la vez que escapas de una base enemiga en la que fuiste encarcelado por un crimen que no
cometiste.
- Mecánica de juego moderna que rinde homenaje a un gran clásico.
- Gana experiencia y habilidades utilizando el sigilo para acabar con tus enemigos.
- Engaña, adáptate y haz lo que sea necesario para escapar... incluso hazte pasar por un gato, si es necesario.
- Disfruta de la emoción del interrogatorio mientras elaboras los detalles de tu gran fuga a un teniente que pretende escudriñar
cada palabra de Jesse en un intrincado informe.
- Descifra una plétora de referencias satíricas a la cultura, los juegos y las películas. Te reirás, llorarás y te enamorarás de ellas.
- Reúne un arsenal de equipamiento clásico, cosas que hagan “¡PAM, PAM!”, tal vez una o dos cosas que hagan “¡BUM!”, y
algunas cosas que hagan “¡BOING!”, y definitivamente algo que haga “¡CRICH!”.
- ¿A ti también te huele a cloroformo?
- Doblado completamente en castellano e inglés.




AVANCE
8436016711951

También podría interesarle

ps4
PS4 UNMETAL
UnMetal es una aventura de acción y sigilo en 2D que homenajea a los clásicos con una dosis de humor y sátira.Juega como Jesse Fox, quien se encuentra encarcelado en una base militar secreta tras ser arrestado por un crimen que no cometió. Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo. Si todo esto falla, usará sus puños.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA
¿Cuándo sale SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW BLAZBLUE CENTRAL FICTION SPECIAL EDITION
Por fin llega este gran juego a Nintendo Switch y se nos presenta como la mejor de sus entregas: con más personajes, más escenarios y más combates que nunca.Más de 60 localizaciones, nuevos escenarios y nuevas familias renderizadas en 3D.
nintendo-switch
SW SPACE INVADER FOREVER SPECIAL EDITION
SPACE INVADERS es uno de los pilares de la historia de los videojuegos y pieza clave en la creación de los arcades. En esta increíble colección de tres juegos, ¡uno de los clásicos arcade más importantes de la historia está de vuelta!Esta edicion incluye:● SPACE INVADERS EXTREME ● SPACE INVADERS GIGAMAX 4 SE ● ARKANOID vs SPACE INVADERS● Caja Edición Especial● Llavero de goma● Poster A3● Carta de Invasor● Pegatinas● Pin Invasor● Bloc de notas● Set de postales● Mini placa
nintendo-switch
SW AUTONAUTS
Viaja por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización.En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.
nintendo-switch
SW KHOLAT
Sean Bean, el actor británico más conocido ha narrado la historia y ha sido acompañado por Unreal Engine 4. Kholat es un videojuego de aventuras y de exploración con elementos de terror, inspirado en un suceso real como el incidente del Paso de Dyatlov. Un caso donde hay una misteriosa muerte de nueve rusos excursionistas, que dio lugar a infinitas hipótesis no confirmadas. El protagonista se unirá directamente en el escenario de los inhóspitos Montes Urales con la misión de investigar lo que pasó realmente.
nintendo-switch
SW HELLO KITTY KRUISERS
Por primera vez llega Hello Kitty con un juego de carreras.Compite solo o hasta con 3 amigos, desbloquea nuevos atuendos y vehículos para tus personajes, aumenta tus habilidades con el emocionante modo Aventura.
nintendo-switch
SW GERDA: A FLAME IN WINTER - THE RESISTANCE EDITION
Cuando la nieve deje de caer, la pequeña aldea danesa de Tinglev nunca volverá a ser la misma. Ponte en la piel de Gerda mientras su tranquila vida se pone patas arriba durante la ocupación de su hogar en la Segunda Guerra Mundial. Elige adónde ir, cómo actuar y en quién confiar en esta profunda experiencia narrativa basada en eventos de la vida real. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a tus seres queridos?
nintendo-switch
SW TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
nintendo-switch
SW CANDLE: THE POWER OF THE FLAME
Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último.