1

SW X-MORPH DEFENSE COMPLETE EDITION


SW X-MORPH DEFENSE COMPLETE EDITION
AVANCE
8436016710589

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
nintendo-switch
SW MONSTRUM
Monstrum crea un mapa proceduralmente en cada partida, por lo que los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos miedos así como usar nuevas tácticas en cada partida.
nintendo-switch
SW TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
nintendo-switch
SW DEADLY PREMONITION 2 : A BLESSING IN DISGUISE
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela de Deadly Premonition y tiene lugar en el Boston actual. A través de una original narrativa, los jugadores pueden viajar atrás en el tiempo a Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, donde investigarán los misterios escondidos en el que una vez fuera un pacífico pueblo. Así, en lo que sirve de precuela y de secuela del Deadly Premonition original, seguirás a los agentes Davis y Jones en su investigación de los asesinatos en serie de Le Carré. A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, regresa a Le Carré y ponte en el rol del agente especial York para empezar a desvelar el misterio.
nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
¡Por primera vez llega la saga Assassin´s Creed a Nintendo Switch!Esta edición remasterizada dispondrá de una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, HUD optimizado y vibración HD. Todo esto junto a las mécanicas y sistemas de juego mejoradas nos garantizarán una experiencia óptima de juego. Incluye:Juego completo, las misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin´s Creed® Liberation Remastered:" Assassin´s Creed III Remastered: Los jugadores toman el control de Connor, un maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. La sangre correrá pronto en Norteamérica, y tu clan se ve amenazado por un pode[...]
nintendo-switch
SW WORLD WAR Z
La horda llega a Switch. World War Z, el intenso shooter de zombis que hacautivado a 15 millones de jugadores, llega a Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW SNK 40TH ANNIVERSARY COLLECTION
Incuye una recopilación de juegos clásicos de SNK:Disfrtuta de juegos como: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari Warriors III: The Rescue, Guerilla War, POW, Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III , y Vanguard: ¡con más títulos por anunciar! Obtén la experiencia completa al jugar en las versiones de la consola arcade y la consola de inicio en muchos de estos títulos.Características:- ¡Colección de clásicos en tus manos!: Lleva contigo una parte de la historia de SNK donde sea que vayas en Nintendo Switch. ¡Elige entre más de una docena de títulos y experimenta una explosión intensa del pasado!- ¡Lo moderno y lo retro se vuelven a reunir!: ¡La conveniencia y las me[...]
nintendo-switch
SW LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!
nintendo-switch
SW HOUSE FLIPPER - PETS EDITION
¡Por fin ha llegado el momento de encontrar a tu pareja de reforma perfecta! ¿Max, Phil, Bella? Tú decides el nombre del compañero que quieres adoptar. ¡Acepta una adorable mascota y deja que te ayude en tu aventura de reformas en la acogedora Cozy Village!
nintendo-switch
SW FINAL VENDETTA COLLECTORS EDITION
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
nintendo-switch
SW OVERWATCH LEGENDARY
• Contiene un código de descarga del juego, no tiene cartucho • Contiene un código gratuito de tres meses de acceso a Nintendo Online • Las unidades de D1 contienen el incentivo de reserva del aspecto de Widowmaker Noire. •Requiere Wi-fi y conexión a internet.
nintendo-switch
SW COMPIIL MONOPOLY MADNESS + MONOPOLY
¡La experiencia definitiva de MONOPOLY! Disfruta dos veces de MONOPOLY porque MONOPOLY PARA NINTENDO SWITCH y MONOPOLY Madness llegan juntos para ofrecerte la experiencia definitiva con este clásico de los juegos.
nintendo-switch
SW TREK TO YOMI
Trek to Yomi es una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vive su heróico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger.
nintendo-switch
SW TAIKO NO TAJSUJIN DRUMN FUN
Disfruta del juego arcade clásico cult japonés, ¡desde la comodidad de tu hogar! Toca con tu propio tambor una gran variedad de nuevas canciones y desafía a tus amigos: ¡a ver quién tiene mejores habilidades Taiko! Disfruta de sus adorables personajes en tu carrera hacia el estrellato como tamborilero de Taiko. ¡Utiliza controles de movimiento para disfrutar de Taiko como nunca antes! Desbloquea sus adorables personajes para que te ayuden en tu carrera hacia el estrellato como tamborilero de Taiko. Utiliza las características interactivas de la Nintendo Switch para conectar, compartir y jugar con familiares y amigos.