SW THE LAST WORKER

The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo.

Ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.


The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo.

Ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.

Kurt trabaja para la empresa de comercio más grande del mundo y se ve obligado a elegir entre el capitalismo o el activismo. Tras haber dedicado toda la vida a su trabajo, la lealtad de Kurt se pone a prueba cuando un grupo de activistas le pide que desmonte el entramado de Jüngle desde dentro.

A bordo del JünglePod proporcionado por la empresa y armado con su JüngleGun multiusos, Kurt envía una infinidad de productos de un centro de distribución hasta la ciudad hundida de Manhattan.

Kurt (con la voz en inglés de Ólafur Darri Ólafsson) ha dedicado su vida a trabajar para Jüngle y su única compañía es un robot llamado Skew (Jason Isaacs). Es entonces cuando S.P.E.A.R., un grupo de activistas, pide a Kurt que desmonte el entramado de Jüngle desde dentro, y se ve obligado a descubrir las entrañas sombrías de su empresa.

The Last Worker es una historia emotiva que hace reflexionar con personajes singulares interpretados por un elenco de estrellas, como Jason Isaacs, Ólafur Darri Ólafsson, Clare-Hope Ashitey, David Hewlett, Zelda Williams y Tommie Earl Jenkins.

¡Welcome to the Jüngle!

Características:

- Una historia digna de la gran pantalla: una colaboración entre el guionista y director Jörg Tittel (The White King, Ricky Rouse Has a Gun) y los pioneros de RV Wolf & Wood (A Chair in a Room: Greenwater, The Exorcist: Legion, Hotel R’n’R).
- Un montón de diversión: muchas horas de historia y una jugabilidad inmersiva en un entorno creado a mano.
- Original como él solo: las mecánicas de jugabilidad únicas se mezclan con una narrativa única.
- Un reparto de primera: personajes singulares interpretados por un elenco de estrellas en una historia cargada de dramatismo sincero, sátira mordaz y acción intensa.
- Protagonizado por Clare-Hope Ashitey, David Hewlett, Jason Isaacs, Ólafur Darri Ólafsson, Tommie Earl Jenkins, y Zelda Williams.
- El jugador elige: hay varios finales según las decisiones de dilemas morales épicos.
- Un aspecto inigualable: personajes en 3D pintados a mano y entornos basados en conceptos de la leyenda de los cómics Mick McMahon (El juez Dredd, 2000 AD).





MERIDIEM
5060188673354

También podría interesarle

videojuegos
PS5 THE LAST WORKER
The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo. Ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NBA 2K18
Aprovecha y hazte con SW NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE STANDARD
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.
nintendo-switch
SW PAW PATROL WORLD
¡Explora el mundo de la Patrulla Canina como nunca antes en una aventura 3D libre en la que cualquier cosa es GUAUsible! Juega como todos tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y pon fin al caos del superdirigible del alcalde Humdinger. Disfruta de una historia nueva y misiones inspiradas en la serie de televisión que te llevarán desde Bahía Aventura hasta la montaña de Jake, la selva y Guauguauburgo. Personaliza tu juego con coleccionables como gestos, disfraces de cachorros, pegatinas de vehículos, sellos postales y arte para la Exposición Chickaletta. ¡El juego definitivo de la Patrulla Canina para 1-2 jugadores!
SW COLT CANYON
  • Nuevo
nintendo-switch
SW COLT CANYON
"Es un shooter en arte pixelado 2D donde controlas a un vaquero, o uno de los personajes desbloqueables, que debe salvar a su pareja de los crueles bandidos. Coge tu pistola y tu dinamita, y ábrete paso a través de un cañón lleno de tesoros, armas, obstáculos y canallas.
nintendo-switch
SW LIFE IS STRANGE TRUE COLORS
Si echabas de menos las increíbles historias de: Life is Strange, Life is Strange: Before The Strom y Life is Stange 2, ya está aquí Life is Strange True Colors y podrás jugarlo en las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4 y disfrutarlo en las nuevas consolas Xbox Serie X y PlayStation 5.
nintendo-switch
SW ADVENT CALENDAR
¡25 Días, 25 sorpresas, 25 juegos! ¡Empieza la cuenta atrás para la Navidad y disfruta de un nuevo regalo cada día!Imagina que cada mañana te despiertas y puedes abrir una nueva sorpresa fantástica. Una sorpresa a la que puedes jugar todo el día, todos los días. Haz crecer tu pila de regalos con 25 juegos diferentes, que te dan esa alegría especial de Navidad. Apenas podrás dormir porque mañana te espera otra sorpresa. En Advent Calendar, cada día te despiertas con otro juego desafiante y emocionante ¡Muchos de estos juegos también se pueden jugar con familiares y amigos!
nintendo-switch
SW L.O.L SURPRISE! MOVIE NIGHT
L.O.L. Surprise! Movie Night es una nueva aventura L.O.L. Surprise! basada en la nueva línea de juguetes Movie Magic. ¡Aspira a convertirte en una estrella de cine y dale glamour con la última moda! Participa en una variedad de actividades y juegos y conoce a amigos en el camino para convertirte en la mejor actriz de L.O.L. Ville.
nintendo-switch
SW LOOP8: SUMMER OF GODS
Después de que los kegai llevaran a la humanidad al borde de la extinción, los supervivientes a la catástrofe huyeron rumbo a las estrellas. Criado en una estación espacial averiada conocida como la Esperanza, Nini, estudiante de secundaria, regresa a la Tierra para pasar el verano en el pueblo rural de Ashihara, situado en Japón, uno de los últimos emplazamientos del planeta donde quedan seres humanos. Aunque Ashihara ha salido ileso por el momento, los kegai siguen suponiendo una grave amenaza, y solo es cuestión de tiempo hasta que logran penetrar la barrera divina que protege al pueblo.
nintendo-switch
SW ALL-STAR FRUIT RACING
Disfruta de este juego de carreras desenfrenado donde los entornos y los elementos tendrán características frutales.Tendremos que recoger diferentes tipos de frutas para llenar nuestros tanques y conseguir más potencia. Desafía a tus oponentes y crea tus propios torneos. Podrán jugar hasta 8 jugadores en línea.