SW RAYSTORM X RAYCRISIS HD COLLECTION

Ubicado en un universo paralelo, en RayStorm, la Tierra y la humanidad han prosperado lo suficiente como para expandir las colonias espaciales hasta el brazo de Orión. Para mantener la seguridad, la Tierra impone la ley marcial, pero una federación de colonias liderada por la colonia de Secilia derrota al gobierno de la Tierra y planea destruir el planeta y acabar con todos sus habitantes. Para evitarlo, la Tierra envía un avión de combate desarrollado en secreto, denominado R-Gray, con la esperanza de atravesar la atmósfera seciliana y destruir la base de operaciones de Secilia, el sistema central de Juda.

RayCrisis está ambientado en un entorno ciberespacial y supuso un cambio de estilo respecto al resto de la serie. En RayCrisis, se describen los acontecimientos en los[...]

Ubicado en un universo paralelo, en RayStorm, la Tierra y la humanidad han prosperado lo suficiente como para expandir las colonias espaciales hasta el brazo de Orión. Para mantener la seguridad, la Tierra impone la ley marcial, pero una federación de colonias liderada por la colonia de Secilia derrota al gobierno de la Tierra y planea destruir el planeta y acabar con todos sus habitantes. Para evitarlo, la Tierra envía un avión de combate desarrollado en secreto, denominado R-Gray, con la esperanza de atravesar la atmósfera seciliana y destruir la base de operaciones de Secilia, el sistema central de Juda.

RayCrisis está ambientado en un entorno ciberespacial y supuso un cambio de estilo respecto al resto de la serie. En RayCrisis, se describen los acontecimientos en los que el superordenador llamado Con-Human adquirió conciencia y se rebeló contra sus creadores humanos. Mientras la Tierra es demolida para ser reconstruida como la nueva forma corporal de Con-Human, un mecha-neurólogo inicia un ataque desesperado para introducirse en el núcleo virtual del superordenador y poner fin a su locura. Depende de ti pilotar los virus Waveriders y evitar que la inteligencia artificial maliciosa siga sembrando el caos; aunque pueda ser demasiado tarde, debes asegurarte de que no se pierdan más vidas en el mundo real deteniendo a Con-Human en el mundo digital.

Caracteristicas:

- DOS VERSIONES: Juego enfocado en el láser de bloqueo y jefes desafiantes, contiene tanto las versiones arcade originales como las nuevas versiones HD de RayStorm y RayCrisis, lo que hace un total de cuatro juegos incluidos.
- ATMÓSFERA: Paisajes en polígonos 3D, un imponente estilo artístico y un diseño de niveles con maravillosos colores que enganchan a la historia a la perfección. La música ha sido compuesta por el legendario equipo de sonido ZUNTATA de Taito.
- ESTRATEGIA: Elige entre una amplia selección de naves impresionantes, cada una con sus propias habilidades asombrosas que se pueden utilizar estratégicamente para defender el planeta Tierra.
- CONOCE A TUS ENEMIGOS: ¡Enfréntate a tus enemigos y derrota hábilmente a la mayor amenaza de la humanidad, el Con-Humano! ¡Con un alto valor de rejugabilidad gracias a desafiantes combates contra jefes y niveles complejos!
- HÉROE DE LA HISTORIA: Derrota a la mayor amenaza para la humanidad demostrando tus habilidades de disparo y abriéndote camino a través de intrincados niveles y batallas contra jefes que intentan obstaculizar tu camino para salvar finalmente la Tierra.





MERIDIEM
4260650745386

También podría interesarle

ps4
PS4 RAYSTORM X RAYCRISIS HD COLLECTION
Ubicado en un universo paralelo, en RayStorm, la Tierra y la humanidad han prosperado lo suficiente como para expandir las colonias espaciales hasta el brazo de Orión. Para mantener la seguridad, la Tierra impone la ley marcial, pero una federación de colonias liderada por la colonia de Secilia derrota al gobierno de la Tierra y planea destruir el planeta y acabar con todos sus habitantes. Para evitarlo, la Tierra envía un avión de combate desarrollado en secreto, denominado R-Gray, con la esperanza de atravesar la atmósfera seciliana y destruir la base de operaciones de Secilia, el sistema central de Juda. RayCrisis está ambientado en un entorno ciberespacial y supuso un cambio de estilo respecto al resto de la serie. En RayCrisis, se describen los acontecimientos en l[...]

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: KATRIELLE Y LA CONSPIRACIÓN DE LOS MILLONARIOS
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y La Conspiración de los Millonarios.Los jugadores tomarán el papel de Katrielle Layton, la hija del conocido profesor que hemos controlado en numerosas entregas, quien seguirá sus mismos pasos y decidirá abrir en Londres una agencia de detectives. A lo largo de todo el juego tocará superar numerosas misiones en las que no faltarán por supuesto sus respectivos acertijos que exprimirán al máximo nuestra mente.
nintendo-switch
SW THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
nintendo-switch
SW PROCESS OF ELIMINATION DELUXE EDITION
El Quartering Duke, un infame asesino en serie con más de cien víctimas, ha sumido al país en el caos con sus atroces actos. Para poner fin a su ola de asesinatos, la "Alianza de Detectives", compuesta por los mejores detectives del país, se ha reunido para descubrirlo y someterlo.
nintendo-switch
SW CIVILIZATION VI
¡Llega el mejor juego de estrategia a Nintendo Switch!Construye tu propio imperio y resiste al paso del tiempo. Conquista el mendo entero liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.
nintendo-switch
SW METAL MAX XENO REBORN
Metal Max Xeno Reborn es un JRPG de acción con elementos de batalla en tiempo real y combate con vehículos. Únete a Talis, un cazador solitario, y busca aliados en una guerra cargada de venganza contra monstruos y enemigos robóticos. Aprende nuevas habilidades y colecciona y personaliza tanques mientras viajas por un mundo devastado.
nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor™, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi™, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels™ y Star Wars: The Clone Wars™, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Man[...]
nintendo-switch
SW MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3
La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa después de 10 años con un nuevo juego de rol de acción, en exclusiva para Nintendo Switch. Crea el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y la Patrulla-X, entre muchos otros. Alíate con amigos para poner freno a la destrucción galáctica del tirano cósmico Thanos y de sus señores de la guerra: la Orden Negra.En esta nueva historia, héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos. Desde la Torre de los Vengadores hasta la Mansión X, cada parada en el peligroso camino para desbaratar los planes de Thanos da pie a enfrentamient[...]
nintendo-switch
SW CREATURE IN THE WELL COLLECTOR'S EDITION
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
nintendo-switch
SW WONDER BOY COLLECTION
¡Descubre 35 años de aventuras del Chico Maravilla en una fantástica colección!Una colección cuidadosamente elaborada de los lanzamientos más importantes de Wonder Boy que incluye cuatro obras maestras de SEGA de la época dorada de los juegos de plataformas. Este cuarteto de juegos muy aclamados ofrece algo para todos con su mezcla de plataformeo clásico y mecánicas de un RPG de acción.Ya seas un aficionado de la serie o un recién llegado que quiere conocer a una leyenda de los videojuegos, ¡la Wonder Boy Collection te ofrece el paquete de Wonder Boy perfecto de los últimos 35 años!
nintendo-switch
SW FARMING SIMULATOR 20
¡Disfruta de tu granja en Nintendo Switch!Cuenta con un nuevo escenario norteamericano para desarrollar y expandir tu granja Disfruta de muchas actividades agrícolas, con nueva maquinaria y cultivos como algodón y avena,¡nuevos en Nintendo Switch Cuida de cerdos, vacas, ovejas y cabalga tus propios caballos para explorar las vastas tierras cercanas a tu granja de forma completamente nueva.
nintendo-switch
SW DIE AFTER SUNSET (CIB)
Están cambiando el pasado... ¡tenemos que volver! Embárcate en una aventura llena de acción a través del tiempo, en la que la Tierra está siendo atacada por alienígenas. Lidera la resistencia contra los "Murkors" en Die After Sunset, un vibrante shooter roguelite. Experimenta con diferentes combinaciones de objetos y mejora tu poder a través de las misiones mientras corres contrarreloj para enfrentarte a gigantescos jefes. Si te derriban, no te preocupes: ¡la muerte es sólo el principio! Vuelve a la lucha, ¡subiendo de nivel y haciéndote más fuerte con cada nueva carrera!!ES UN CODIGO DE DESCARGA¡