SW NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS

Celebra el 20º aniversario del estreno del anime de Naruto con NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS, la próxima entrega de la exitosa saga Ultimate Ninja STORM, que ha vendido más de 27 millones de unidades en todo el mundo.
Celebra el 20º aniversario del estreno del anime de Naruto con NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS, la próxima entrega de la exitosa saga Ultimate Ninja STORM, que ha vendido más de 27 millones de unidades en todo el mundo.

- El plantel más grande de personajes jugables de la historia
Con más de 130 personajes jugables entre los que elegir, el título cuenta con los personajes más populares que cualquier otro Ultimate Ninja STORM anterior. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran los hermanos fundadores de los legendarios clanes ninja, Ashura e Indra Otsutsuki. ¡No os perdáis otros personajes jugables!

- ¡La historia de la rivalidad entre Naruto y Sasuke combinada en una sola!
Por primera vez en un juego, revive momentos de la infancia de Naruto hasta su batalla final con Sasuke a través de escenas del anime y combates en el juego. Los jugadores de los anteriores títulos de Ultimate Ninja STORM podrán verlo todo con gráficos actualizados. Además, vivirán una nueva historia de Boruto exclusiva de este juego.







BANDAI NAMCO
3391892026399

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para Nintendo Switch llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.
nintendo-switch
SW XIII
¿Quién eres realmente?XIII es el remake del icónico juego de acción en primera persona lanzado inicialmente en 2003. Juegas como "XIII", un hombre sin identidad, en una campaña para un solo jugador llena de giros y sorpresas. Inspirado en el cómic homónimo, el juego presenta un diseño único de cel-shading totalmente reinventado. XIII también ofrecerá la posibilidad de enfrentarse a sus adversarios a través de brutales batallas multijugador.
nintendo-switch
SW BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS
¡Dubble Dobble 4 friends para Nintendo Switch!Bub y Bob han vuelto y esta vez sus amigos les ayudarán. En este mundo podrás reunirte con los dos monstruos más ocupados mientras luchan para superar niveles de caos controlados y recuperar a sus novias.
nintendo-switch
SW CHOCOBO GT
Arranca los motores y prepárate para un nuevo juego de carreras con un plantel que incluye decenas de tuspersonajes favoritos de la serie Chocobo, cada uno con sus propias habilidades y peculiaridades. Equipa magicitas para dejar atrás a la competencia y derrapa por circuitos bien conocidos en los modos multijugador local y en línea. ¡Compite en torneos para hacerte con la victoria en el grand prix!
nintendo-switch
SW GINGER: BEYOND THE CRYSTAL
Nos encontramos ante un juego de aventuras y plataformas en el que tendrás que reconstruir un mundo devastado.El mundo está lleno de personajes que te darán poderosas habilidades; ¡estas habilidades te resultarán muy útiles para vencer a todos los enemigos!.Vas a necesitar toda tu destreza para resolver los puzles y las zonas de plataformas de los niveles. ¿Estás preparado para cruzar más allá del cristal?.
nintendo-switch
SW RPG MAKER MV
Comienza un viaje épico… ¡contigo. Conviértete en un maestro del desarrollo de juegos con RPG Maker MV. Con una gran variedad de herramientas al alcance de tu mano, crea elaborados, excitantes y memorables videojuegos directamente en tu consola. Luego comparte tus aventuras en línea con otros jugadores que podrán disfrutar de tus crónicas épicas. Las posibilidades son inacabables con el último y más avanzado software RPG Maker. Con cientos de recursos y un número infinito de maneras de crear tu juego, convierte tu historia soñada en el próximo gran videojuego de éxito. Características: Tu próxima aventura comienza aquí – ¿Una historia fantástica de caballeros y dragones? ¿Una moderna historia de amor en el instituto? ¿Una crónica de dioses y demonios? ¡Si puedes soñarlo, puedes hacer[...]
nintendo-switch
SW ESTUDIO DE VIDEOJUEGOS
¡Estudio de Videojuegos es un juego educativo con siete lecciones que enseñan a los jugadores a crear sus propios videojuegos de varios géneros! El jugador es guiado por dos puntos llamados Bob y Alice y hace uso de simpáticos personajes Nodon con personalidades únicas que explican de forma divertida los fundamentos de la lógica de la programación.
nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
¡Por primera vez llega la saga Assassin´s Creed a Nintendo Switch!Esta edición remasterizada dispondrá de una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, HUD optimizado y vibración HD. Todo esto junto a las mécanicas y sistemas de juego mejoradas nos garantizarán una experiencia óptima de juego. Incluye:Juego completo, las misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin´s Creed® Liberation Remastered:" Assassin´s Creed III Remastered: Los jugadores toman el control de Connor, un maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. La sangre correrá pronto en Norteamérica, y tu clan se ve amenazado por un pode[...]
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE: THE ABC MURDERS
Lanzada en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, "Agatha Christie: The ABC Murders" sale este año en Nintendo Switch con algunos contenidos extra. Abre una carta sospechosa: ¡Un misterioso asesino llamado "ABC" te está desafiando. Ponte en la piel del renombrado detective Hercule Poirot, posiblemente el personaje más famoso creado por la Reina del Crimen, Agatha Christie, e interroga a los sospechosos, reúne todas las pistas y resuelve los misterios para descubrir la identidad del misterioso ABC. En " Agatha Christie: The ABC Murders " que llega a Nintendo Switch, descubrirás una visión singular del universo de Hércules Poirot. Explora numerosas escenas del crimen y aprecia cada entorno único basado en las ciudades británicas. La versión Switch del juego incluye las siguientes mejo[...]
nintendo-switch
SW SNOW BROS NICK & TOM SPECIAL
Snow Bros. es un juego clásico de plataformas que se lanzó por primera vez en forma d e arcade en 1990 por Toaplan, una desarrolladora japonesa que se hizo famosa principalmente por sus juegos estilo shoot ´ em up ´´. 30 a ños después, ha llegado la hor a de que los héroes Nick y Tom vuelvan en una interpretación más moderna con el nuev o Snow Bros. Nick & Tom, para Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW LITTLE TOWN HERO - BIG IDEA EDITION
¡Con la Little Town Hero Big Idea Edition tendrás todo lo que necesites para salvar la situación! ¡Este completísimo pack incluye un libro de arte, póster, un set de 2 pines de solapa, la banda sonora oficial y caja de coleccionista!With the Little Town Hero Big Idea Edition, you'll have everything you need to save the day! This power-packed bundle includes an art book, poster, 2 lapel pin set, official soundtrack, and collector's box!
nintendo-switch
SW ZENITH
"Un RPG de acción repleto de humor, magia y personajes singulares. Prepárate para conocer al antihéroe definitivo y a la tropa que le acompañará en esta ambiciosa aventura.¿Otro RPG de acción? Bueno, Zenith será muchas cosas, pero entre ellas no se encuentra un lanzamiento común. Esta delirante aventura te llevará a un peculiar reino de la magia, con orcos que son imbéciles, magos torpes, aprendices de héroe con poca tolerancia, una trama política del más alto nivel y arañas gigantes que cantan ópera.