SW BIOMUTANT

BIOMUTANT es un RPG de mundo abierto ambientado en una fábula Kung Fu postapocalíptica, con un sistema de combate único al más puro estilo de las artes marciales. La cual, te permitirá mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes
BIOMUTANT es un RPG de mundo abierto ambientado en una fábula Kung Fu postapocalíptica, con un sistema de combate único al más puro estilo de las artes marciales. La cual, te permitirá mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.


CARACTERÍSTICAS:

-INCLUYE EL DLC GRATUITO DE CARGA DE MERCENARIO: El Mercenario es un equipamiento de clase especial. El Mercenario cuenta con doble espada como habilidad inicial y está equipado con espadas clásicas. En pocas palabras, te permitirá experimentar el mundo de BIOMUTANT como un guerrero samurái clásico desde el principio.

- UNA NUEVA TOMA DEL COMBATE EN 3ª PERSONA: El sistema de combate al más puro estilo de las artes marciales te permite la máxima libertad de movimiento y agilidad mientras mezclas disparos, combate cuerpo a cuerpo y poderes de tus mutaciones.

- EVOLUCIONA TU FORMA DE JUGAR: podrás recodificar tu estructura genética para cambiar tu aspecto y tu forma de jugar.

- EL SIGUIENTE NIVEL DE ARTESANÍA: Mezcla y combina piezas para crear tus propias armas cuerpo a cuerpo únicas de una o dos manos para acuchillar, aplastar y perforar

- EQUÍPATE PARA LA AVENTURA: Tienes total libertad a la hora de equipar a tu personaje. No sólo a la hora de elegir las armas que has creado, sino también el tipo de equipo que llevas.

- SOBREVIVE EN UN MUNDO ABIERTO VIBRANTE: Crearás tu propia aventura mientras exploras el mundo abierto y lo que se esconde bajo su superficie, a pie, en moto, en moto acuática, en globo y mucho más.

- UNA HISTORIA INSÓLITA CON UN FINAL SORPRENDENTE: Una plaga está arruinando la tierra y el Árbol de la Vida sangra de muerte desde sus raíces. Las tribus están divididas y necesitan a alguien lo bastante fuerte para unirlas o acabar con todas...





KOCH MEDIA
9120080074225

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DEATH´S GAMBIT AFTERLIFE DEFINITIVE EDITION
La promesa de inmortalidad yace en el corazón de Siradon. Como mano derecha de la Muerte, desafía a los guardianes inmortales del reino y supera la lucha eterna para purgar sus almas. ¿Qué recompensa aguarda para un fiel servidor de la Muerte?La edicion Definitive Edition trae:-> Poster a doble cara -> Libro de arte-> Caja especial
nintendo-switch
SW NICKELODEON ALL STAR BRAWL
¡Pelea como tus personajes favoritos de Nickelodeon en grandiosas batallas de plataformas! Con un poderoso elenco de héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate con las estrellas de Bob Esponja, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh !!! Real Monsters, Los Thornberrys, ¡Oye, Arnold!, Los Rugrats y más para determinar el dominio definitivo de la animación.
nintendo-switch
SW SPARKLITE
Sparklite Signature Edition un mundo unido por Sparklite y con una fuerza vital para el planeta, donde los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio.Barón ha ingeniado un complot para hacer estallar el corazón de Sparklite y así potenciar sus máquinas de guerra y crear un nuevo mundo donde él sea el dueño. Aunque ¡Cuidado! No contábamos con una defensa que provoca cambios por completo en el mundo y así retrasar los esfuerzos del barón.
nintendo-switch
SW CRIME O’CLOCK
¡ALERTA! ¡ALERTA!¡EL CONTINUO DE TAMBIO DE TIEMPO ESTÁ EN RIESGO!¡Evita los crímenes antes de que ocurran! ¡Es Crime O'Clock!Investiga los casos a través del tiempo y de los mapas evolutivos desvelando una historia con múltiples conexiones. ¿Serás lo suficientemente observador para resolver los misterios? ¡El crimen no espera a nadie!
nintendo-switch
SW BLASPHEMOUS
Blasphemous, un videojuego donde tendrás que explorar el mundo horrible que hay y su religión retorcida, además de descubrir los secretos que hay escondidos.
nintendo-switch
SW WARHAMMER 40.000: SHOOTAS, BLOOD & TEEF
Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Alllegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST MONSTERS EL PRÍNCIPE OSCURO
Viaja a un mundo fantástico en busca de venganza en DRAGON QUEST MONSTERS: El Príncipe Oscuro. Únete a Psaro , un príncipe maldito, mientras explora, combina y crea legiones de monstruos para llevarlos a la batalla en su camino para convertirse en el Maestro de los Monstruos.
nintendo-switch
SW BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS: EL GRAN JUEGO
¡Tus Bebés Llorones favoritos están listos para jugar! Cada victoria les lleva a un nuevo mundo de su popular serie de animación. ¡Desde Valle Biberón a Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta llamado Planet Tear! Por el camino jugarán al escondite, bailarán, se disfrazarán, explorarán laberintos y resolverán rompecabezas. ¡Incluso pueden parar para darse un baño! A pesar del brillante premio, los Bebés Llorones trabajan siempre juntos para ayudarse mutuamente a triunfar.