1

SW PENNY-PUNCHING PRINCESS



¡Por fin Penny Punching Princess para Nintendo Switch! Tras el robo de su herencia, la princesa se embarca en una aventura para recuperar su dinero. Deberá sobornar a los enemigos para que luchen por ella.

¡Siente esta historia y ayuda a la princesa a recuperar su tesoro!




¡Por fin Penny Punching Princess para Nintendo Switch! Tras el robo de su herencia, la princesa se embarca en una aventura para recuperar su dinero. Deberá sobornar a los enemigos para que luchen por ella.

¡Siente esta historia y ayuda a la princesa a recuperar su tesoro!

BANDAI NAMCO
813633019970

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TEMTEM
¡TEMTEM ES EL MMO DE COLECCIÓN DE CRIATURAS QUE LOS FANS HAN ESTADO PEDIENDO!Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.
nintendo-switch
SW WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA - CODE IN A BOX
¡Potenciado y renacido!¡Expandiendo los horizontes de Final Fantasy ! Una historia con muchos encuentros y que da a luz un nuevo mundo. Publicado originalmente en 2016, ¡World Of Final Fantasy acaba de renacer para convertirse en World Of Final Fantasy Maxima! Nuevos personajes del trasfondo de FF (Campeones) y monstruos ( mirages) aportan más diversión y emoción a esta aventura tan única.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)
nintendo-switch
SW RAILWAY EMPIRE NINTENDO SWITCH EDITION
Con Railway Empire - Nintendo Switch Edition podrás ampliar y gestionar tu red ferroviaria sobre la marcha. También tendrás acceso al DLC México, The Great Lakes y Crossing the Andes desbloqueando nuevos escenarios en los mapas regionales, bandas sonoras adicionales, locomotoras, así como introduciendo el modo noche y nieve.Aprovecha las oportunidades económicas de los Estados Unidos en una extensa campaña, trabajando paso a paso de costa a costa a través de este gran continente. Conduce tu Imperio Ferroviario al éxito estableciendo una red ferroviaria integral y optimizando el transporte de pasajeros y mercancías. Domina los retos y objetivos a través de una serie de escenarios, o crea tu red ferroviaria perfecta en modo de construcción sin ninguna presión financiera. Má[...]
nintendo-switch
SW CARNIVAL GAMES
10 años después de su lanzamiento para Wii, Carnival Games llega para Switch. Diviértete con toda la familia con los 20 emocionantes y reinventados juegos divididos en cuatro callejones.Podremos disfrutar de clásicos de feria como: lanzamiento de anillo (´Post Master´) y las carreras de caballos callejeros (´Roll-R-Derby´), así como nuevas atracciones como las carreras de aviones no tripulados (´Light Speed´) y los bolos cósmicos (´Cosmic Strike´). Tendremos que escoger entre cuatro callejones temáticos únicos, Jungle Lane, Saturn Station, Vulture Gulch y Nuts & Bolts, brindan una apariencia diferente para los juegos dentro de ellos.
nintendo-switch
SW TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.
nintendo-switch
SW ROAD TO GUANGDONG
La vida de Sunny está en una encrucijada. Ella sabe que todo está a punto de cambiar. Sólo que aún no sabe cómo. Vuelve a mirar el contrato. La buena noticia es que ahora es la orgullosa propietaria del preciado restaurante de su familia. ¿La mala noticia? Ha visto mejores días.Un toque en la puerta anuncia la llegada de su tía, Guu Ma.Sí, todo está a punto de cambiar. Pero la parte del "cómo" la decidirá un grupo de extraños a los que sólo ha visto en fotografías descoloridas.Embárcate en un viaje de descubrimientoEn una misión para revivir el restaurante de su familia, Sunny y Guu Ma deben visitar a sus parientes perdidos en busca de secretos que harán que los comensales vuelvan a llenar el local. Pero no será fácil. El largo viaje con su tía anc[...]
nintendo-switch
SW COMPIIL MONOPOLY MADNESS + MONOPOLY
¡La experiencia definitiva de MONOPOLY! Disfruta dos veces de MONOPOLY porque MONOPOLY PARA NINTENDO SWITCH y MONOPOLY Madness llegan juntos para ofrecerte la experiencia definitiva con este clásico de los juegos.
nintendo-switch
SW HUMAN: FALL FLAT - DREAM COLLECTION
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.
nintendo-switch
SW G-DARIUS HD
Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernosgráficos HD o auténticos gráficos retro. G-DARIUS HD Para Nintendo Switch