1

SW PLANESCAPE: TORMENT: ENHANCED EDITION - ICEWIND DALE ENHANCED EDITION

SW PLANESCAPE: TORMENT: ENHANCED EDITION - ICEWIND DALE ENHANCED EDITION
MERIDIEM
811949031006

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LIFE IS STRANGE TRUE COLORS
Si echabas de menos las increíbles historias de: Life is Strange, Life is Strange: Before The Strom y Life is Stange 2, ya está aquí Life is Strange True Colors y podrás jugarlo en las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4 y disfrutarlo en las nuevas consolas Xbox Serie X y PlayStation 5.
nintendo-switch
SW LEGO HARRY POTTER COLLECTION
LEGO Harry Potter Collection incluye:LEGO Harry Potter: Años 1-4Reconstruye toda la aventura, desde Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, y experimenta la magia de Harry Potter y sus amigos a través de las cuatro primeras películas y los libros? ¡al estilo LEGO! Explora el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende hechizos, prepara tus propias pociones y vuelve a vivir las aventuras de tu querida serie con el humor fresco y las creativas opciones de personalización que sólo son capaces de ofrecer los juegos de LEGO. LEGO Harry Potter: Años 5-7Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas [...]
nintendo-switch
SW FAMILY TRAINER 2021
¡Prepárate para disfrutar del aire libre en cualquier parte ahora que Family Trainer ha vuelto a Nintendo Switch™! Te enfrentarás a ejercicios reales, desde piragüismo hasta carreras llenas de obstáculos, para completar diferentes minijuegos divertidos.
nintendo-switch
SW COLORS LIVE
Colors Live, la secuela del juego de pintura aclamado por la crítica Colors! 3D finalmente llega a Nintendo Switch junto con un SonarPen, un lápiz capacitivo inteligente sensible a la presión, ¡incluido en cada unidad física!
nintendo-switch
SW BOMBER CREW SIGNATURE EDITION
Bomber Crew es un simulador de bombardeo estratégico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y muchos aspectos más! Tu bombardero cuenta con físicas realistas y lo podrás personalizar gracias a una gran variedad de distintivos y acabados. En cuanto las ruedas están en el aire, el peligro llega desde todos los ángulos. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctam[...]