ACO SW FUNDA SLIM CONSOLE CASE - ZELDA

Funda Nintendo Switch Zelda

Estuche elegante y compacto para la protección de la consola.

- La solapa interna tiene capacidad para almacenar 5 juegos y se pliega para convertirse en soporte de la consola para jugar en modo sobremesa en cualquier lugar.
- Incluye bolsillo de malla para juegos adicionales o accesorios pequeños.
617885018428

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DC COMBO PACK BATMAN
El Combo Pack de Batman™ paraSwitch™ y Switch™ OLED es el conjunto de carcasa y grips con el mítico logode Batman™ en los grips para tener unsuper agarre. Está diseñado con un patrón inspirado en los cómics de la sagay tener los Joy-Cons™ protegidos y personalizados. Este completo pack incluyeuna caja para almacenar y transportarcontigo hasta 16 juegos.
nintendo-switch
AURICULARES GAMING HEADSET TANOOKI
Cascos gaming con luz LED visible en los laterales. Decorado con un elemento diferencial, incluye unas orejas en la diadema características de Tanooki que hacen de estos headsets, un periférico muy original.Incorpora un micrófono flexible para adaptarse a cada usuario. La conexión Jack 3.5 mm hace que se adapte a todos los dispositivos.Diseño con longitud ajustable, muy cómodo de llevar.
nintendo-switch
CARCASA DURAFLEXI HORI ANIMAL CROSSING PARA NSW LITE LICENCIA OFICIAL
Llega el esperadísimo Animal Crossing. New Horizons para Nintendo Switch, y que mejor manera de disfrutarlo al máximo, que con la gama de fundas y accesorios originales basados en la franquicia.Si tu sistema es Nintendo Switch Lite, hazte con esta carcasa, con licencia oficial, de la prestigiosa marca HORI que viene personalizada con Animal Crossing.Está fabricada en materiales Premium que ofrecen una protección inmejorable para tu Nintendo Switch Lite