1

SW STEVEN UNIVERSE: SALVA LA LUZ / OK K.O. QUIERO SER UN HÉROE








AVANCE
5060528031417

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW GUILTY GEAR 20TH ANNIVERSARY - DAY ONE EDITION
Guilty Gear cumple 20 años y para celebrarlo nos han preparado esta edición de aniversario. Nos encontramos ante un recopilatorio que incluye dos juegos en un mismo pack: Guilty Gear y Guilty Gear XX Accent Core Plur R. También incluirá un libro de arte de edición limitada de Guilty Gear con ilustraciones inéditas de Ishiwatari, creador de la franquicia, junto a una carta para sus fans.El casting original de Guilty Gear regresa con 25 luchadores inolvidables. Un roster recordado como uno de los mejores de la saga. La saga, que nació como exclusiva de la primera PlayStation en 1998, vuelve en este pack, por primera vez en Switch. Revive los detallados sprites 2D de uno de los juegos de lucha más innovadores, adorado por los fans por su profun[...]
nintendo-switch
SW DOCTOR WHO: DUO BUNDLE
¡Enfréntate cara a cara con Weeping Angels, Cybermen, Daleks y más! Únete al Decimotercer Doctor (Jodie Whittaker) y al Décimo Doctor (David Tennant) en una épica aventura en el espacio y el tiempo en Doctor Who: The Edge of Reality, y ayuda a Petronella Osgood para resolver el escalofriante misterio de un teléfono encontrado en Doctor Who: The Lonely Assassins.
nintendo-switch
SW SHAQ FU: A LEGEND REBORN
El mundo está al borde del desastre. Las celebridades demoníacas se han hecho cargo el planeta. Solo un hombre puede salvarnos: un pobre huérfano chino llamado Shaq Fei Hung.En Shaq Fu, los jugadores toman el control del imparable Shaquille O´Neal mientras lucha a través de las hordas del infierno y Hollywood. Derrota a docenas de enemigos, a medida que Shaq aprende nuevos movimientos, viajaa lugares únicos y lucha contra las legiones de los condenados.Al final de cada viaje, Shaq debe poner boca abajo un poderoso jefe arrancado directamente de los titulares de los periódicos y empeñados en nuestra destrucción ¿Triunfará? Por supuesto que lo hará ... Es Shaq.
nintendo-switch
SW THÜBERBROOK
Descubre esta emocionante aventura de misterio y ciencia ficción. ¡Disfruta unas vacaciones muy movidas en un universo paralelo ambientado en los años 60!Una aventura de misterio y ciencia ficción con escenarios construidos artesanalmente. Imagínate pasando unas vacaciones en Europa a finales de los años 60. Ahora, imagina que eres un joven científico americano: Hans Tannhauser. Sí, ese es tu nombre.Ya que estamos, piensa en Trüberbrook, una aldea remota de Alemania. Piensa en ese paraje rural, montañoso y forestal de una Alemania en plena Guerra Fría. Piensa en todo eso porque, de alguna manera, te las has apañado para acabar allí nada más llegar al continente. Pero ¿qué más da? ¡El viaje te ha tocado en un sorteo! O, al menos, eso es lo que parece. [...]
nintendo-switch
SW FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
SOLO INCLUYE CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCOFortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.
nintendo-switch
SW SWORD OF THE VAGRANT
Viaja a un precioso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian la Vagabunda, una vendedora ambulante que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo le quedará a nuestro héroe?
nintendo-switch
SW GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION
Juntos por primera vez, Guacamelee! One-Two Punch Collection nos trae el aclamado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su esperada secuela Guacamelee! 2 en una increíble oferta de compra obligada.La serie Guacamelee! combina peleas en 2D llenas de acción con plataformas desafiantes y elementos de progresión de Metroidvania. Inspirado en el folclore y la cultura mexicana, en Guacamelee! los jugadores toman el control de un desafortunado luchador llamado Juan Aguacate para explorar un enorme mundo hecho a mano lleno de hordas de enemigos muertos vivientes y jefes atrevidos...¿y quién dijo algo sobre un Pollo Illuminati? Ciertamente no nosotros.Características:• Más de 1,5 millones de unidades digitales vendidas en Nintendo Switch, PS4, PS3,[...]
nintendo-switch
SW NBA 2K PLAYGROUNDS 2
¡Disfruta del baloncesto callejero poniéndote en la piel de los mejores jugadores de la NBA caricaturizados y cabezones!Tendremos partidos 2 contra 2 en canchas callejeras o en enormes estadios. Todo con una jugabilidad sencilla y frenética pero con una gran profundidad en movimientos y muchas opciones de ataque y defensa. Realiza mates imposibles. saltos increífles y jugadas con efecto fuego: llamaradas, humo y fuegos artificiales. Dispondremos de jugadores actuales de la NBA así como grandes leyendas como Larry Bird, Michael Jordan, Magic Johnson... Cada jugador irá evolucionando y subiendo de nivel con lo que nuestors jugadores favoritos irán mejorando mucho.
nintendo-switch
SW MONSTER JAM: CRUSH IT!
¿Cuándo sale SW MONSTER JAM: CRUSH IT!? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW MONSTER JAM: CRUSH IT! la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW MONSTER JAM: CRUSH IT! en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW MONSTER JAM: CRUSH IT!. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW MIRACULOUS: RISE OF THE SPHINX
Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonster más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan urdido por el archivillano Hawk Moth... ¡y aplastarlo! Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube de nivel tus superpoderes mientras te embarcas en tu mayor viaje
nintendo-switch
SW MORBID THE SEVEN ACOLYTES SIGNATURE EDITION
Morbid The Seven Acolytes Signature Edition es un juego de rol de acción, lleno de horrores y sangre. ¡Todo muy gore del género Souls por el momento!Explora un oscuro mundo de fantasía y déjate ir por la locura. Eres el último superviviente y tu deber es acabar con los Siete Acólitos, personas malditas y poderosas, poseídos por deidades malévolas, Gahars. Tendrás que dominar el combate y la mecánica, además, de mejorar tu personaje y equipo a través de misiones, runas, ventajas, etc. ¿Te lanzas?Morbid The Seven Acolytes Signature Edition es incluye:El juego Morbid The Seven AcolytesTarjeta coleccionista con firmas de los desarrolladores y el arte de Lorn.Dos pines de edición limitadaEl CD de la banda sonora original
nintendo-switch
SW LET'S BUILD A ZOO
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!
nintendo-switch
SW AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!