1

SW CRAYOLA SCOOT



Gana la copa Crayola, evita las trampas, activa tus colores, coge velocidad y participa en la competición peleando hasta el último segundo.

¡Podrás jugar con tus amigos en modo pantalla dividida praa 4 jugadores!






Gana la copa Crayola, evita las trampas, activa tus colores, coge velocidad y participa en la competición peleando hasta el último segundo.

¡Podrás jugar con tus amigos en modo pantalla dividida praa 4 jugadores!



BANDAI NAMCO
5060528031233

También podría interesarle

ps4
PS4 CRAYOLA SCOOT
Gana la copa Crayola, evita las trampas, activa tus colores, coge velocidad y participa en la competición peleando hasta el último segundo.¡Podrás jugar con tus amigos en modo pantalla dividida praa 4 jugadores!

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW WINDSTORM: START OF A GREAT FRIENDSHIP
Basado en las famosas series de películas y libros superventas, experimenta la emoción de cabalgar junto a Windstorm y explora con libertad los sobrecogedores entornos del Estado de Kaltenbach. Cabalga junto a otros caballos, busca objetos escondidos o sube a lo más alto del podio en las carreras. ¡Hay numerosos secretos y lugares ocultos esperando a que los descubras!
nintendo-switch
SW LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
nintendo-switch
SW SYBERIA 3
Llega el regreso de la mítica serie de aventuras gráficas con una potente historia donde podrás explorar en 3D todo el mundo y seguir los pasos de Kate Walker.
nintendo-switch
SW DANGANRONPA DECADENCE COLLECTOR'S EDITION
Celebre el décimo aniversario de Danganronpa con este exclusivo paquete de cuatro juegos en uno de Nintendo Switch.La edición Coleccionista incluye:• Póster de tela exclusivo de 18x24 ”con arte original de Rui Komatsuzaki• BSO de 10 pistas remezclado por Masafumi Takada• 3 impresiones lenticulares• Caja de metal personalizada
nintendo-switch
SW MY FANTASTIC RANCH
Un juego pensado para niños, segmento de mercado con pocos juegos a pesar de una fuerte demandaUnicornios y dragones, animales fantásticos amados por los niños y que hoy en día están representados en todas partes (cine, animación, libros, ositos de peluche, joyerías)El juego ideal para descubrir los juegos de gestión en familiaCon lindos y coloridos grafismos basados en el diseño de papercraft
nintendo-switch
SW TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL COLLECTOR
¡Ya estamos en Ciudad Omiko!¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!¡Disfruta de toda una serie de emocionantes características tras un paréntesis de cuatro años de la saga favorita de todos los tiempos!En Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival podrás jugar compartiendo los Joy-Con o agitándolos, igual que en el título anterior, "Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun".¡Se ha añadido un nuevo personaje, Kumo-kyun, y el juego ha evolucionado para incluir batallas en línea, un modo festivo y un servicio de suscripción musical!Taiko No Tatsujin Bundle:En este l[...]
nintendo-switch
SW ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.
nintendo-switch
SW SWORD OF THE VAGRANT
Viaja a un precioso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian la Vagabunda, una vendedora ambulante que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo le quedará a nuestro héroe?
nintendo-switch
SW ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.