1

SW THÜBERBROOK



Descubre esta emocionante aventura de misterio y ciencia ficción. ¡Disfruta unas vacaciones muy movidas en un universo paralelo ambientado en los años 60!

Una aventura de misterio y ciencia ficción con escenarios construidos artesanalmente. Imagínate pasando unas vacaciones en Europa a finales de los años 60. Ahora, imagina que eres un joven científico americano: Hans Tannhauser. Sí, ese es tu nombre.

Ya que estamos, piensa en Trüberbrook, una aldea remota de Alemania. Piensa en ese paraje rural, montañoso y forestal de una Alemania en plena Guerra Fría. Piensa en todo eso porque, de alguna manera, te las has apañado para acabar allí nada más llegar al continente. Pero ¿qué más da? ¡El viaje te ha tocado en un sorteo! O, al menos, eso es lo que parece. [...]




Descubre esta emocionante aventura de misterio y ciencia ficción. ¡Disfruta unas vacaciones muy movidas en un universo paralelo ambientado en los años 60!

Una aventura de misterio y ciencia ficción con escenarios construidos artesanalmente. Imagínate pasando unas vacaciones en Europa a finales de los años 60. Ahora, imagina que eres un joven científico americano: Hans Tannhauser. Sí, ese es tu nombre.

Ya que estamos, piensa en Trüberbrook, una aldea remota de Alemania. Piensa en ese paraje rural, montañoso y forestal de una Alemania en plena Guerra Fría. Piensa en todo eso porque, de alguna manera, te las has apañado para acabar allí nada más llegar al continente. Pero ¿qué más da? ¡El viaje te ha tocado en un sorteo! O, al menos, eso es lo que parece. Bueno, no te preocupes. En vez de descansar, a lo mejor acabas teniendo que preocuparte de minucias como salvar el mundo.

- ¡Suspense! ¡Misterio! ¡Emoción! Al fin y al cabo, es una aventura de misterio y ciencia ficción para un jugador. ¡Queremos que te diviertas!

- Serás el estudiante americano Tannhauser, un forastero en un lugar extraño.

- Ambientado en la Alemania rural de la Guerra Fría, a finales de los años 60.

- Inspirado en Twin Peaks, Expediente X, Stranger Things y Star Trek. - Ahonda en temas universales como el amor, la amistad, la lealtad, el crecimiento personal. y los dinosaurios.

- ¡Escenarios en miniatura creados a mano!

- Una banda sonora melancólica y atmosférica.

- Hasta 10 emocionantes horas de juego.


AVANCE
5060264373444

También podría interesarle

ps4
PS4 THÜBERBROOK
Descubre esta emocionante aventura de misterio y ciencia ficción. ¡Disfruta unas vacaciones muy movidas en un universo paralelo ambientado en los años 60!

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SNOW MOTO RACING FREEDOM
¡Baja por las laderas a toda velocidad en una motonieve, haz combos e impresiona a tus amigos en el modo multijugador! Divertido para todos y jugable en pantalla dividida, Snow Moto Racing Freedom es el juego perfecto para Nintendo witchT. ¡Con un montón de contenido, garantiza muchas horas de diversión.
nintendo-switch
SW TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
nintendo-switch
SW YOUTUBERS LIFE
Conviértete en el mayor vídeo blogger de la historia: edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama.Podrás crear tu personaje: empieza a grabar tus primeros vídeos en casa de tus padres y acaba en una gran mansión.
nintendo-switch
SW STARDEW VALLEY
Acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía en Stardew Valley, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor? No será fácil. Desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo, sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones. El centro cívico, uno de los núcleos de actividad más animados del pueblo antiguamente, ahora no es más que un montón de escombros. Sin embargo, el valle está lleno de posibilidades. ¡Con un poco de dedicación, tal vez puedas devolverle al valle todo su esplendor. ¡Nuevo contenido para un jugador. Incluye el nuevo Festival del Mercado Invernal, más coleccionables, escenas[...]
nintendo-switch
SW REAL FARM PREMIUM EDITION
Sumérgete en una aventura rural con Real Farm - Premium Edition. Un mundo abierto lleno de posibilidades, con una economía realista, en la que tendrás que sembrar cultivos, cuidar del ganado, comprar y vender tus productos teniendo en cuenta factores como los precios del mercado o las granjas de la competencia.
nintendo-switch
SW LEGO LOS INCREÍBLES
Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.
nintendo-switch
SW PERSONA 5 ROYAL
Prepárate para la premiada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, ¡con un tesoro de contenidos descargables incluido!
nintendo-switch
SW EASTWARD
Eastward es un hermoso, detallado y encantador juego de aventuras que está desarrollado por el estudio indie Pixpil, con sede en Shanghái.
nintendo-switch
SW KINGDOM MAJESTIC LIMITED EDITION
La saga de juegos Kingdom son un híbrido de estrategia de desplazamiento lateral y gestión de recursos tanto gusta al público. Con una sensación minimalista envuelta en una hermosa y moderna estética de pixel art, juegas el papel de un rey o una reina sobre su caballo y entras en un reino generado de manera procedimental para dirigir un reino, luego arrojas oro a los campesinos y los conviertes en tus leales súbditos para hacer que tu reino florezca. Protege tus dominios por la noche de las codiciosas criaturas que buscan robar tus monedas y tu corona, y explora los misteriosos bosques cercanos para descubrir curiosos y crípticos artefactos para ayudar a tu reino.Kingdom: New Lands se basa en la premiada jugabilidad y el misterio de Kingdom, introduciendo una gran cantida[...]
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - MY BABY NEW EDITION
Simulación realista de un bebé¡Es hora de convertirse en padre o madre! Primer título de la colección My Universe, My Baby te permite cuidar de tu propio niño o niña recién nacido. Mantenlo feliz y ayúdalo a aprender nuevas habilidades. Elige tu próxima acción en función del estado de ánimo de tu bebé: aliméntalo, báñalo, cámbiale el pañal, jugad juntos... ¡como en la vida real!
nintendo-switch
SW SPEED 3 RACING WHEEL BUNDLE
¡Entra en el circuito y demuestra que eres el mejor piloto de todos los tiempos! Elige tu coche de fórmula y ábrete paso hasta el primer puesto de todas las temporadas para hacerte con el título de campeón. ¡Conduce a lo loco para arrasar con los oponentes y hacer que muerdan el polvo!
nintendo-switch
SW DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
Un elenco de estrellas formado por algunos de tus personajes favoritos de DreamWorks trae la diversión a la acción de las carreras de karts de alta velocidad como nunca antes. Compite en 20 circuitos temáticos de DreamWorks, como el pantano de Shrek, el zoo de Nueva York, Madagascar, la isla de Berk y muchos más. 20 de los personajes más icónicos de DreamWorks: Shrek, Po, Tigresa, el Gato con Botas, Hipo, Astrid, Boss Baby y otros grandes favoritos se unen en una experiencia de carreras de karts sin igual.
nintendo-switch
SW SKAUTFOLD: BLOODY PACK
*TAMBIÉN INCLUYE SKAUTFOLD: SHROUDED IN SANITY*La emperatriz Eleanor, recientemente reelegida, ha reunido a las fuerzas reales y a sus cuatro caballeros más leales para entrar en la Ciudadela, con la esperanza de aprender más y, con suerte, encontrar una forma de librar a Londres de este terror. Mientras tanto, Waltham, el líder de los Veimar, utiliza sus propias fuerzas para ascender a la Ciudadela y desafiar al Navegante para sus propios propósitos...Los horrores de Eldritch han sido desatados por la Ciudadela de ultratumba, tu trabajo es librar a Londres de sus terrores. Utiliza el nuevo sistema de "guardia", que recompensa la habilidad y la precisión, para descubrir la enorme estructura y derrotar a las pesadillas que acechan en su interior.