1

SW CANDLE: THE POWER OF THE FLAME - SIGNATURE EDITION



Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último.

Signature Edition incluye:


- Caja diseño exclusivo firmada por el estudio de desarrollo
- BSO
- Artbook
- Pin coleccionista
- 3 marionetas




Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último.

Signature Edition incluye:


- Caja diseño exclusivo firmada por el estudio de desarrollo
- BSO
- Artbook
- Pin coleccionista
- 3 marionetas

AVANCE
5060264372997

También podría interesarle

ps4
PS4 CANDLE: THE POWER OF THE FLAME - SIGNATURE EDITION
Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último. Signature Edition incluye:- Caja diseño exclusivo firmada por el estudio de desarrollo- BSO- Artbook- Pin coleccionista- 3 marionetas

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LEGO WORLDS
Aprovecha y hazte con SW LEGO WORLDS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW JIGSAW ART: 100 + FAMOUS MASTERPIECES (CIB)
¡Recrea icónicas obras de arte en forma de puzzle!Con Jigsaw Art, podrás recrear las más bellas obras de arte que han existido. Desde Da Vinci y Van Gogh a Botticelli y Hokusai.Elige diferentes categorías, como obras de arte clásicas, arte abstracto, acuarelas u obras contemporáneas.Siente la inspiración de estas artísticas obras para resolver los uzles más desafiantes.
nintendo-switch
SW COMPILATION CHILD OF LIGHT + VALIANT HEARS
Por fin podremos disfrutar de estos dos juegos en Nintendo Switch.Deberemos devolver la luz al reino de Lemuria y a también a los valientes corazones que fueron capaces de mantener su humanidad. Child of Light: concebido por sus creadores como un "poema jugable", es una reinterpretación moderna de los cuentos para niños de nuestra infancia. Ambientado en el mágico mundo de Lemuria, nos narra el viaje hacia la madurez de Aurora, una jovencita que lucha por salvar al reino y a su padre enfermo.
nintendo-switch
SW DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
Compra Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation 4, el juego de conducción de Nickelodeon más grande y mejor que nunca. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas inspiradas en los legendarios programas de Nickelodeon.
nintendo-switch
SW BAYALA
Bayala un juego donde la magia esta por todas partes. ¡Eso sí! Si los dragones desaparecen, el poder de la magia se ira con ellos. De la mano de Sura, emprenderás un viaje lleno de aventuras a través de las cuevas, los bosques y las montañas Dragón de Bayala. Lucha contra Ophira, la reina malvada de las Sombras y salva a Bayala de una muerta segura y recupera su magia.
nintendo-switch
SW TROPICO 6
DESCRIPCIÓNTropico 6 - Nintendo Switch™ Edition contiene un palacio exclusivo con un fascinante estanque con flamencos, algo que todo dictador ansía para impresionar a los estados vecinos, y un traje de turista para el Presi para disfrutar como es debido de las cálidas noches caribeñas.CARACTERÍSTICASPor primera vez en esta saga, podrás jugar en enormes archipiélagos. Gobierna varias islas a la vez y enfréntate a los nuevos retos.Envía a tus agentes a tierras extranjeras para robar las maravillas del mundo y otros monumentos para tu colección. Levanta puentes, construye túneles y transporta a tus ciudadanos y turistas en taxis, autobuses y teleféricos. Tropico 6 ofrece medios de transporte e infraestructuras completamente nuevas.P[...]
nintendo-switch
SW KNOCKOUT HOME FiTNESS
¡Dale un empujón a tu entrenamiento! Coge un Joy-Con™ en cada mano y prepárate para conseguir grandes resultados con los entrenamientos de artes marciales desarrollados específicamente para Nintendo Switch™.
nintendo-switch
SW GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.
nintendo-switch
SW HARVEST MOON THE WINDS OF ANTHOS
Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Genios de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región, obligando a los protectores a agotar su poder para salvaguardar a la gente y los animales de Anthos. Los pueblos se separaron y las almas desafortunadas quedaron atrapadas, incapaces de regresar.
nintendo-switch
SW MINISTRY OF BROADCAST WITH PIN BADGES SET
Ministry of Broadcast es una aventura con narrativa cinematográfica de un solo jugador que mezcla 1984 de Orwell con los reality show modernos. Un país dividido por un Muro; deberás cruzarlo para llegar a tu familia, tendrás que competir y ganar en un reality show televisivo emitido por el Régimen. Una aventura con narrativa cinematográfica: Corre, salta, choca y escala a través de cada Arena mientras la narración se desarrolla a tu alrededor. Gran parte de la historia se revela a través de secuencias de animación suavemente integradas, a través del entorno, o de los personajes murmurando trozos de diálogo mientras te sumerges y esquivas a su alrededor. Interfaz Ambiental: En lugar de tener una pantalla llena de indicadores superpuestos, barras de vida y minimaps, cualquier informaci[...]
nintendo-switch
SW POCKET BRAVERY
Pocket Bravery para PlayStation 5, un juego de lucha inspirado en la estética de Neo Geo Pocket con personajes originales, colores vibrantes y un impresionante sistema de combate.Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90, como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, "Pocket Bravery" se inspira en la estética "Neo Geo Pocket" para crear un juego de lucha moderno con un toque retro.
nintendo-switch
SW CARRERAS CON RYAN EDICIÓN ESPECIAL.
Las Carreras con Ryan, ¡el juego que va a dejarnos locos a todos! Aquella sensación infantil de Youtube, se ha hecho realidad, cada parte es igual de divertida y trepidante como habías soñado. Elige a un piloto y dirígete a uno de los seis lugares más mágicos para dar lo mejor de ti y demostrar a tus amigos quién es realmente el mejor conductor. Destacamos: La JugabilidadSupérate en el Modo Carrera o compite con tus mejores amigos en la modalidad pantalla partida. Fácil control de carreraLa función de auto-aceleración y de auto-dirección y modo tutorial para que hasta el más pequeño de la casa pueda jugar.Desbloquear los personajes de juguete del mundo de RyanIncluye a Moe, Gus, Alpha Lexa, Peck y a Ryan mismo: ¡decid[...]