1

SW ARAGAMI SHADOW EDITION

Aragami Edición Shadow para Nintendo Switch



Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir la verdad sobre ti. Infiltrate en la ciudad ocupada de Kyuryu con tus poderes sobrenaturales yenfréntate a la Luz con la Oscuridad. Descubre una historia sobre almas gemelas unidas por un destino que sobrepasa el tiempo y la memoria. En Aragami: Nightfall, los asesinos de sombras Hyo y Shinobu persiguen al misterioso Alquimista en una última misión para traer de vuelta a un compañero perdido hace tiempo. Juega como ellos y utiliza los nuevos Poderes de la Sombra en una historia que pondrá a prueba tus habilidades de sigilo.

Eres Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido convocado por Yamiko, una niña encarcelada en la fortaleza de la ciudad de Kyuryu.



AVANCE
5060264371693

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DARKSIDERS III
Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack n slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado devolver el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.
nintendo-switch
SW 8 DOORS
8Doors es un juego de plataformas de acción al estilo Metroidvania basado en una historia fuertemente influenciado por los cuentos populares coreanos. Juega como 'Arum', una niña valiente que ha ingresado voluntariamente al reino del más allá en busca del alma de su padre, y ayúdala a guiarla a través de la ' 8 Puertas del Purgatorio' para resolver los misterios que yacen en lo más profundo. Derrota a los espectros miserables que bloquean tu camino y rescata a las almas fugitivas que necesitan tu guía.
nintendo-switch
SW WASTELAND 2: DIRECTOR´S CUT
Wasteland 2 es un juego de rol que nos pone en la piel de un grupo de Rangers del desierto. Estamos ante un futuro post-apocalíptico en el que la humanidad ha arrasado con todo tras la guerra y solo quedan vagos vestigios de gente civilizada. El resto son asesinos, mutantes, caníbales o psicópatas de diversa índole. Con el fin de proteger a esa sociedad aún habida de bondad y buenas intenciones, nacieron los Rangers del desierto que controlaremos durante nuestra aventura.Recalcamos que Wasteland 2 es un juego de rol. Un juego de rol puro de la vieja escuela. No estamos ante un action RPG o un JRPG, sino que estamos ante un título que presenta dos características a tener en cuenta por el público masivo. Primero, es un juego lento y con miles de líneas de texto. [...]
nintendo-switch
SW VENGEFUL GUARDIAN: MOONRIDER
Vengeful Guardian: Moonrider para PlayStation 4, un homenaje a los juegos de acción y arcade de los 90 en donde disfrutarás de una experiencia atípica que parece un viaje en el tiempo.En el mundo oprimido de Vengeful Guardian: Moonrider, la humanidad encuentra un héroe insólito. Tras crear un ejército de supersoldados como armas de guerra, los autoritarios sellan sin querer su propio destino al poner en línea al guerrero ninja conocido como Moonrider.Concebido como una herramienta para preservar el estado totalitario, Moonrider rechaza su propósito y libra una batalla implacable por la venganza contra sus creadores y sus compañeros supersoldados.
nintendo-switch
SW INFERNAX
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.
nintendo-switch
SW BRATZ: FLAUNT YOUR FASHION
Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!
nintendo-switch
SW MAIL MOLE EDICION ESPECIAL
Os presentamos a nuestro nuevo héroe, ¡Molty el topo cartero!Moviéndose bajo tierra, trepando enormes muros y surcando los cielos, ¡no hay ningún lugar que nuestro héroe no pueda alcanzar!¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!