1

SW KOTODAMA: THE SEVEN MYSTERIES OF FUJISAWA - DAY ONE EDITION









MERIDIEM
5060201659532

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BEASTIES
Los Beasties viven en completa armonía y simbiosis con los humanos. Pero esta armonía se resquebraja tras la desaparición de un Beastiemaster. El gremio de los Beastiemasters te envía a un pueblo aislado para que averigües qué ha pasado con el maestro.
nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars.
nintendo-switch
SW WARRIORS OROCHI 4
Ponte en la piel de los guerreros de Japón en la era de los Tres Reinos de China y que derrotaron al malvado Orochi.Ahora, tras superar la era para salvar el mundo, todos los guerreros vuelven a sus respectivas eras pero volveran estar amenazados y tendrásn que encontrar la manera de regresar a sus hogares. Trailer:
nintendo-switch
SW FIFA 23
FIFA 23 de EA SPORTS™ da vida a la acción y el realismo del fútbol en el Juego del mundo. Disputa los torneos más importantes del fútbol con la Copa del Mundo de la FIFA™ masculina y femenina que llegarán a FIFA 23 durante la temporada, juega por primera vez en la historia con equipos femeninos de clubes y disfruta de las funciones de juego cruzado, que harán más fácil jugar contra tus colegas. Disfruta de una nueva forma de jugar y crear la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team™. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol. VOLTA Football y Clubes Pro aportarán más personalidad al campo gracias a los n[...]
nintendo-switch
SW CANDLE: THE POWER OF THE FLAME - SIGNATURE EDITION
Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último. Signature Edition incluye:- Caja diseño exclusivo firmada por el estudio de desarrollo- BSO- Artbook- Pin coleccionista- 3 marionetas
nintendo-switch
SW ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
nintendo-switch
SW MARIO+RABBIDS SPARKS OF HOPE GOLD
Cursa, una entidad misteriosa y malévola, necesita energía para llevar a cabo sus perversos planes, y no dudará en sumir la galaxia en el caos para conseguirla.Esta edición incluye: - El juego principal- El pase de temporada, que contiene los futuros paquetes de contenido descargable, como historia adicional con nuevos personajes, misiones y batallas para Mario + Rabbids Sparks of Hope.- También incluye el Pack Prestigio galáctico, con tres aspectos de arma exclusivos y elegantes para tu equipo, desbloqueados al instante. ¡Salva la galaxia pero hazlo con pizzaaa!- Bonificación por reserva: 9 skins de armas
nintendo-switch
SW NEVERSONG COLLECTOR´S EDITION
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable. Niversong Collector’s Edition incluye:El juego de NiversongUn pin exclusivoLlavero de un monopatínLa banda sonora original [...]
nintendo-switch
SW MASTER DETECTIVE ARCHIVES: RAIN CODE
Master Detective Archives Rain Code para Nintendo Switch e investiga los casos junto con los Detectives Maestros, explora la ciudad en un entorno plenamente tridimensional y encuentra las claves de solución que te ayudarán a resolver los casos.
nintendo-switch
SW SAGA OF SINS
Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.
nintendo-switch
sw DOUBLE DRAGON GAIDEN: RISE OF THE DRAGONS
Prepárate para luchar a lo Double Dragon en esta nueva entrega de la emblemática franquicia beat 'em up. Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.