1

SW WORLDEND SYNDROME - DAY ONE EDITION



Descubre esta nueva novela visual que nos trae Arc System Works desde Japón. Una historia llena de misterio que mezcla el romance con el thriller y los muertes vivientes.

Nos pondremos en la piel de una joven con un pasado oscuro que llega a una nueva escuela de Mihate-chou donde habrá un giro de guión inseperado.







Descubre esta nueva novela visual que nos trae Arc System Works desde Japón. Una historia llena de misterio que mezcla el romance con el thriller y los muertes vivientes.

Nos pondremos en la piel de una joven con un pasado oscuro que llega a una nueva escuela de Mihate-chou donde habrá un giro de guión inseperado.




MERIDIEM
5060201659457

También podría interesarle

ps4
PS4 WORLDEND SYNDROME - DAY ONE EDITION
Descubre esta nueva novela visual que nos trae Arc System Works desde Japón. Una historia llena de misterio que mezcla el romance con el thriller y los muertes vivientes.Nos pondremos en la piel de una joven con un pasado oscuro que llega a una nueva escuela de Mihate-chou donde habrá un giro de guión inseperado.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.
nintendo-switch
SW DOLLHOUSE
Este juego de terror te transporta a una misteriosa atmósfera deudora del cine negro. Sumérgete en la mente de Marie, una detective intentando descifrar el secreto de sus recuerdos pasados. Usa "Enfocar" para ver por los ojos de tu perseguidor mientras tratas de sobrevivir en este macabro juego del gato y el ratón.
nintendo-switch
SW OPERATION WOLF RETURNS: FIRST MISSION
Hace unos meses, apareció una nueva organización criminal. Además de su tráfico de armas y drogas, han desarrollado un arma superpoderosa. Tras el descubrimiento de varios campamentos de la organización liderados por el misterioso General Viper, dos oficiales han sido desplegados para aprender más sobre esta peligrosa arma y liberar a los rehenes detenidos en los campamentos de los alrededores.
nintendo-switch
SW HUNTING SIMULATOR
Hunting Simulator, garantiza una inmersión total en el juegogracias a entornos con gráfi cos asombrosos y animales decomportamiento hiperrealista. Con sus distintos modos dejuego y cientos de objetivos para completar, siempre hay una aventura de caza esperándote.. MÁS DE 35 ESPECIES ANIMALES, que viven en susecosistemas naturales. 12 ZONAS DE CAZA ENORMES basadas en regiones realesde todo el mundo. DOCENAS DE ARMAS (rifl e, arco, ballesta.) YACCESORIOS (señuelos, reclamos, polvo detector deviento.). 4 MODOS DE JUEGO : una campaña con más de 100misiones, caza de aves acuáticas, caza libre para queavances a tu ritmo y un modo de tiro al plato para quemejores tu puntería
nintendo-switch
SW THE LEGEND OF HEROES: TRAILS INTO REVERIE
Donde un camino termina, otro comienza…¡Los destinos entrelazados de tres figuras en Zemuria serán decididos en este culminante capítulo de la saga The Legend of Heroes! Sigue los pasos del héroe de guerra Rean Schwarzer, el liberador Lloyd Bannings y el enigmático enmascarado “C”, y cambia entre cada uno de sus caminos libremente con el sistema de cruce de caminos.
nintendo-switch
SW RAYSTORM X RAYCRISIS HD COLLECTION
Ubicado en un universo paralelo, en RayStorm, la Tierra y la humanidad han prosperado lo suficiente como para expandir las colonias espaciales hasta el brazo de Orión. Para mantener la seguridad, la Tierra impone la ley marcial, pero una federación de colonias liderada por la colonia de Secilia derrota al gobierno de la Tierra y planea destruir el planeta y acabar con todos sus habitantes. Para evitarlo, la Tierra envía un avión de combate desarrollado en secreto, denominado R-Gray, con la esperanza de atravesar la atmósfera seciliana y destruir la base de operaciones de Secilia, el sistema central de Juda. RayCrisis está ambientado en un entorno ciberespacial y supuso un cambio de estilo respecto al resto de la serie. En RayCrisis, se describen los acontecimientos en los[...]
nintendo-switch
SW ASTERIX & OBELIX XXXL: THE RAM FROM HIBERNIA DAY ONE EDITION
Es el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos. Bueno, no del todo.Un pequeño pueblo de irreductibles galos aún resiste a los invasores...Mientras tanto, en Hibernia (antiguo nombre de Irlanda), Keratine, hija del valiente jefe Irishcoffix, pide ayuda a nuestros famosos guerreros galos porque el legendario carnero de cuernos dorados del clan ha desaparecido.
nintendo-switch
SW CRYSTAR
Rei y Mirai son unas hermanas que, de repente, se ven arrastradas a un misterioso mundo conocido como Purgatorio. Rei descubre un poder oculto que le permite luchar contra monstruos de otro mundo, pero pierde el control y mata por error a su hermana Mirai.*FECHA POR CONFIRMAR*
nintendo-switch
SW SONIC ORIGINS PLUS
16 TÍTULOS CLÁSICOS, 1 COLECCIÓN ATEMPORAL→¡Experimenta las aventuras recopiladas de Sonic the Hedgehog en el recién remasterizado Sonic Origins Plus! Con 16 títulos legendarios de Sonic que incluyen 12 juegos de Game Gear , nuevos personajes jugables, modos, desafíos, contenido detrás de escena y más, ¡esta es la forma definitiva de jugar a estos juegos clásicos!
nintendo-switch
SW LEGEND OF MANA - CODE IN A BOX
Toda la magia del Legend of Mana original, ahora remasterizado en HD Empieza un viaje en busca del árbol de Mana místico visto en un sueño, antes de descubrir… ¡que el mapamundi está vacio Durante tus viajes, adquirirás artefactos especiales: ponlos donde quieres en mapa para dar vida a las ciudad y mazmorras para así avanzar en la historia.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)
nintendo-switch
SW SPEED 3 GRAND PRIX
¿Preparado para demostrar que eres el mejor piloto? Speed 3 Grand Prix es el juego ideal para elegir tu coche de formula y hacerte con el primer puesto de todas las temporadas y ganar el título de ganador. Deja a todos con la boca abierta y ¡arrasa con los oponentes!Características:•Juego de carreras arcade en circuitos rápidos, intensos y ¡cargados de adrenalina! •Consigue el primer puesto de todas las temporadas para ser reconocido como el número uno de todo el mundo. •Vigila con los daños de tu coche ¡quemarás algo más que goma!•Juega con tus amigos en el modo local a pantalla dividida y ¡demuestra quién es el mejor!•Desbloquea una gran variedad de coches adicionales, desde muscle cars, coches superdeportivos y tuneados, coches[...]
nintendo-switch
SW CALL OF CTHULHU
Inspirado en el juego de rol clásico Chaosium tendremos que averiguar sobre la trágica muerte de la família Hawkins.Sentirás la influencia de los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.
nintendo-switch
SW MYSTERY INVESTIGATIONS 1: NOIR CHRONICLES: LA CIUDAD DE CRIMEN + PATH OF SIN: AVARICIA
PATH OF SIN: GREED¡Descubre lo que la codicia puede hacer!¡Expón los secretos e intrigas familiares!Se suponía que era un simple caso de suicidio, una rápida inspección y mucho papeleo aburrido. Pero cuanto más te adentras en esta remota isla y en las retorcidas relaciones familiares entre los propietarios, más complicado y oscuro se vuelve este caso.Una inspectora novata en su primera misión y su experimentada compañera llegan a la escena - una lujosa isla en medio del océano, propiedad de un joven millonario, que quiere que el asunto se concluya de la forma más tranquila posible. La pregunta en este caso parece bastante simple: ¿fue la muerte de un guardia de seguridad una caída suicida, o tal vez una desafortunada caída? Los resident[...]
nintendo-switch
SW MARIO+RABBIDS SPARKS OF HOPE GOLD
Cursa, una entidad misteriosa y malévola, necesita energía para llevar a cabo sus perversos planes, y no dudará en sumir la galaxia en el caos para conseguirla.Esta edición incluye: - El juego principal- El pase de temporada, que contiene los futuros paquetes de contenido descargable, como historia adicional con nuevos personajes, misiones y batallas para Mario + Rabbids Sparks of Hope.- También incluye el Pack Prestigio galáctico, con tres aspectos de arma exclusivos y elegantes para tu equipo, desbloqueados al instante. ¡Salva la galaxia pero hazlo con pizzaaa!- Bonificación por reserva: 9 skins de armas