1

SW OURWORLD IS ENDED DAY ONE EDITION






MERIDIEM
5060201659310

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ASTERIX Y OBELIX XXL 2: LIMITED EDITION
Llévate de regalo con tu reserva esta figurita exclusivaContiene tres figuras: Astérix, Obélix e Ideafix¡Forma combos y siente el poder de la poción del Druida!Descubre las Vegas y sus increíbles localizaciones como la Isla Pirata, la Pequeña Venecia o el Palacio del César.¡Encuentra caras extrañamente familiares y descubre las sorpresas XXL! Abofetea romanos a diestro y siniestro y siente el poder de los indomables galos.
nintendo-switch
SW KNOCKOUT HOME FiTNESS
¡Dale un empujón a tu entrenamiento! Coge un Joy-Con™ en cada mano y prepárate para conseguir grandes resultados con los entrenamientos de artes marciales desarrollados específicamente para Nintendo Switch™.
nintendo-switch
NINTENDO SWITCH LABO, KIT VARIADO
Nintendo Labo: Juega, crea y descubre con la nueva forma de diversión interactiva de Nintendo Switch.Este pack incluye:- Planchas de cartón (x28) para crear 5 Toy-Con: antenauta (coche teledirigido), caña de pesca, casa, moto y piano (incluye una plancha de personalización).- Tarjeta de juego Nintendo Switch para jugar con el software para usar con el kit variado.- Hoja de pegatinas reflectantes (x3); hoja de pegatinas esponja (x3); cuerda naranja (x1); cuerda azul (x1); ojal gris (x1); ojal azul (x4); cinta de goma grande (x2 + respuestos); cinta de goma pequeña (x6 + repuestos).
nintendo-switch
SW NEVERSONG COLLECTOR´S EDITION
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable. Niversong Collector’s Edition incluye:El juego de NiversongUn pin exclusivoLlavero de un monopatínLa banda sonora original [...]
nintendo-switch
SW HUMAN: FALL FLAT - DREAM COLLECTION
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.
nintendo-switch
SW NASCAR RIVALS
NASCAR Rivals, el videojuego con licencia oficial de la temporada 2022, pone la diversión y la intensidad de la NASCAR Cup Series en la palma de tus manos en Nintendo Switch™. Incluye los equipos, los pilotos, el calendario y los vehículos oficiales de la competición de carreras de stock car más popular del mundo.
nintendo-switch
SW LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION COLLECTOR
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!
nintendo-switch
SW ALL-STAR FRUIT RACING
Disfruta de este juego de carreras desenfrenado donde los entornos y los elementos tendrán características frutales.Tendremos que recoger diferentes tipos de frutas para llenar nuestros tanques y conseguir más potencia. Desafía a tus oponentes y crea tus propios torneos. Podrán jugar hasta 8 jugadores en línea.
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST XI ECOS DE UN PASADO PERDIDO
¡La serie clásica de juegos de rol sube de nivel!Emprende una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante.Un juego clásico de rol puesto al día. Disfruta de las novedades en el característico sistema de combate por turnos de la serie.Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. Alíate con un elenco de compañeros carismáticos y embárcate en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza.Además de todo el contenido del juego original, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido incluye una amplia variedad de nuevas funciones.
nintendo-switch
SW TRAIN VALLEY COLLECTION
¡Diversión sin fin a bordo! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con la colección Train Valley: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
nintendo-switch
ACC HORI D-PAD CONTROLLER NEW MARIO DESIGN
Diseñado para llevarlo a todas partes, el controlador D-Pad (L) es ideal para títulos arcade, donde la precisión es muy importante, como los clásicos de NES y SNES en Nintendo Switch Online y tus juegos preferidos de plataformas, rompecabezas y lucha.
nintendo-switch
SW TOKI RETROCOLLECTOR EDITION
¡Vuelve este clásico de 1989 y esta vez para Nintendo Switch!Toki es un guerrero humano, mezcla de Tarzán y de Conan, que vive junto a su amada Miho. El malvado Dr. Stark, enamorado de Miho, decide raptarlo y llevarla muy lejos, conviertiendo a Toki en un simio.Edición Retrocollector incluye:- Juego Toki para Nintendo Switch.- Máquina recreativa de madera para Nintendo Switch.- Pegatinas exclusivas. - Cómi de Toki exclusivo por Philippe Dessoly. - Litografias exclusiva.