1

SW BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE



src="https://www.youtube.com/embed/a2Qw-ztFrK4" frameborder="0" allowfullscreen>




src="https://www.youtube.com/embed/a2Qw-ztFrK4" frameborder="0" allowfullscreen>

MERIDIEM
5060201658733

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PODE
Pode es un juego de puzles y exploración cooperativo protagonizado por una roca y una estrella fugaz que trabajarán en equipo para resolver antiguos rompecabezas en un entorno fascinante inspirado por la cultura y el arte noruegos.
nintendo-switch
SW LET´S GET FIT SOLUS
Sigue los ejercicios programados, desde gimnasia ligera hasta ejercicios de alta intensidad y sigue tu progreso con un calendario dentro del juego. Completa desafíos o crea tu rutina personalizada de ejercicioadaptada a tus necesidades con más de 100 movimientos de fitness disponibles, garantizando una rutina completa y equilibrada.
nintendo-switch
SW ARMS
Aprovecha y hazte con SW ARMS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW PAW PATROL MIGHTY PUPS SAVE ADVENTURE BAY!
Paw Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay está basado e inspirado en la serie de Nickelodeon. Los participantes disfrutaran de un modo cooperativo local con el que jugar en compañía. Se convertirá en algo extraordinario, juntos tendréis que superar distintas misiones del juego utilizando diferentes personajes. ¡Atentos! Hay que combinar los poderes especiales de los animales para así avanzar a través de varios minijuegos.
nintendo-switch
SW SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
nintendo-switch
SW JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo.
nintendo-switch
SW ALICE GEAR AEGIS CS: CONCERTO OF SIMULATRIX
Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix' es un emocionante juego de acción en 3D que llega a las consolas. El vicio ha tomado tu mundo y sólo tú puedes recuperarlo. Como actriz con aptitudes para manejar equipos especiales, te entrenas con AEGiS, una corporación encargada de la defensa contra el Vicio. Lucha contra tus compañeros de equipo en simulaciones, utilizando combinaciones únicas y personalizables de tu Alice Gear para ser más fuerte, más rápida y mejor que nunca.
nintendo-switch
SW LOOP8: SUMMER OF GODS
Después de que los kegai llevaran a la humanidad al borde de la extinción, los supervivientes a la catástrofe huyeron rumbo a las estrellas. Criado en una estación espacial averiada conocida como la Esperanza, Nini, estudiante de secundaria, regresa a la Tierra para pasar el verano en el pueblo rural de Ashihara, situado en Japón, uno de los últimos emplazamientos del planeta donde quedan seres humanos. Aunque Ashihara ha salido ileso por el momento, los kegai siguen suponiendo una grave amenaza, y solo es cuestión de tiempo hasta que logran penetrar la barrera divina que protege al pueblo.