1

SW BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE



src="https://www.youtube.com/embed/a2Qw-ztFrK4" frameborder="0" allowfullscreen>




src="https://www.youtube.com/embed/a2Qw-ztFrK4" frameborder="0" allowfullscreen>

MERIDIEM
5060201658733

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW GARFIELD LASAGNA PARTY
Garfield, Odie, Arlene y Nermal se desafían en un gran reto: ¡participar en una gran Fiesta de la Lasaña! En el menú: un dinámico juego de fiesta lleno de delirantes (¡y sabrosos!) minijuegos: desafío de cortar cuadrados de pizza, competición de lanzamiento de bolas de nieve, carrera de obstáculos...
nintendo-switch
SW INTO THE BREACH
Compra Into the Breach para Nintendo Switch, un juego RPG de estrategia en donde los últimos vestigios de la civilización humana se ven amenazados por unos monstruos gigantescos que se multiplican en el subsuelo.
nintendo-switch
SW JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE
¡Todos JOJOs unidos! ¡Lucha por tu destino!Sobradamente conocido por sus carismáticos héroes, excepcional estilo y reconocibles frases (“Yare yare daze…”), JoJo’s Bizarre Adventure llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch! ¡El tan esperado juego, JOJO's Bizarre Adventure: All Star Battle R, se lanzará el 2 de septiembre de 2022!
nintendo-switch
SW DOOM ETERNAL (CIB)
DOOM Eternal, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras te abres paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original.
nintendo-switch
SW MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE
Aprovecha y hazte con SW MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW PROJECT HIGHRISE ARCHITECTS EDITION
Ponte en la piel de un arquitecto y de un promotor y construye rascacielos de fama mundial que seran la envidia de toda la ciudad, auténticas obras de arte e ingeniería.Pero un rascacielos es mucho más que acero y cristal: es un ecosistema complejo de gente que vive y trabaja en él; una maquinaria compleja que requiere de tu pulso firme para funcionar a pleno rendimiento.Construye torres para titanes del comercio en busca de la oficina ideal en la ciudad; complejos residenciales para los que sueñan con un hogar en el cielo; torres de hoteles; organiza eventos en enormes palacios de congresos y salas de conciertos.Explora el mundo libre abierto y construye el rascacielos de tus sueños con varios niveles de dificultad.Conquista el modo campañ[...]
nintendo-switch
SW BIG BRAIN ACADEMY: BATALLA DE INGENIO
¿Quién tiene el cerebro más vigoroso entre tu gente? Exprimid al máximo la materia gris y averiguadlo en Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Nintendo Switch. ¿Y bien? ¿Qué tal suena eso de darle alcoco y mejorar el vigor cerebral mediante todo tipo de actividades? Aquí hay de todo: ¡desde resolver peliagudos rompecabezas en solitario hasta emocionantes competiciones con rivales! El 3 de diciembre podréis salir de dudas y retar a vuestro cerebro.
nintendo-switch
SW LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!
nintendo-switch
SW THE WITCHER 3: WILD HUNT
Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos a sueldo. Tienes a tu disposición todas las herramientas de tu oficio: espadas afiladas, brebajes letales, ballestas sigilosas y una poderosa magia de combate. Ante ti se extiende un continente devastado por la guerra e infestado de monstruos que puedes explorar a tu antojo. ¿Cuál es tu contrato actual? Encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.
nintendo-switch
SW LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos como Rita Ora con "Anywhere", Demarco Flamenco ft. Maki con "La isla del amor", Antonio José con "Me Haces Falta" y más! Podrás usar la aplicación Let´s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil podrás transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego. Canta solo o con hasta cuatro jugadores juntos (2 micrófonos USB + 2 móviles con aplicación) [...]
nintendo-switch
SW SYBERIA
¿Cuándo sale SW SYBERIA? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW SYBERIA la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW SYBERIA en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW SYBERIA. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW VOID TERRARIUM 2 EDICIÓN DELUXE
Sumérgete en las profundidades de un mundo traicionero y cubierto de hongos tóxicos con void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2. De los desarrolladores de Nippon Ichi Software llega la segunda entrega de la serie Void Terrarium. En este mundo abrumado por la decadencia, persiste una única luz de esperanza: una joven llamada Toriko, la última humana superviviente. Su amigo robot convertido en cuidador, Robbie, la ha recuperado en las comodidades de un terrario destrozado creado con la ayuda de una IA fuera de servicio. Este terrario único alberga el único entorno de vida que no se ha visto afectado por la mortífera proliferación de hongos y ofrece un refugio seguro a la joven Toriko.
nintendo-switch
SW STEAMWORLD DIG 2
Junto a tu pico excava en la secuela de SteamWorld Dig. Una aventura en una mina, atacada por misteriosos terremotos. Incluye póster de doble cara y un inlay especial reversible.