1

SW GRIP: COMBAT RACING











AVANCE
5060188670711

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BALDUR´S GATE: ENHANCED EDITION PACK
Se cumplen 20 años del lanzamiento del primer Baldur's Gate, Baldur's Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldur's Gate II: Enhanced Edition, regresan con todos los DLCs en una edición definitiva, incluyendo Baldur's Gate: Siege of Dragonspear, una nueva expansión con contenido desarrollado por Beamdog que servirá como puente entre ambos juegos.Este Pack contiene:- Baldur's Gate: Edición Enanched.- Baldur's Gate II: Edición Enanched
nintendo-switch
SW WONDER BOY COLLECTION
¡Descubre 35 años de aventuras del Chico Maravilla en una fantástica colección!Una colección cuidadosamente elaborada de los lanzamientos más importantes de Wonder Boy que incluye cuatro obras maestras de SEGA de la época dorada de los juegos de plataformas. Este cuarteto de juegos muy aclamados ofrece algo para todos con su mezcla de plataformeo clásico y mecánicas de un RPG de acción.Ya seas un aficionado de la serie o un recién llegado que quiere conocer a una leyenda de los videojuegos, ¡la Wonder Boy Collection te ofrece el paquete de Wonder Boy perfecto de los últimos 35 años!
nintendo-switch
SW CHAOS DOUBLE PACK
La serie CHAOS llega por fin a Nintendo Switc con este pack doble de 2 juegos en 1 ¡pack doble! CHAOS;HEAD NOAH - Juega como Takumi y utiliza tu "ilusión" para encontrar la verdad sobre un caso de asesinato en serie llamado "New Generation Madness". Tu ¡delirio cambiará los finales! CHAOS;CHILD - Juega como Takuru y explora Shibuya en 2015, después de que un terremoto casi arrasara la ciudad seis años antes, e intenta ser más astuto que el titiritero que está detrás de esta Nueva Generación de Locura.
nintendo-switch
SW UMIHARA KAWASE BAZOOKA
Umihara Kawase Bazooka es un videojuego de acción en el que el jugador deberá deshacerse de sus enemigos realizando batallas con su Bazooka y una caña de pescar fascinante.
nintendo-switch
SW JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE
¡Todos JOJOs unidos! ¡Lucha por tu destino!Sobradamente conocido por sus carismáticos héroes, excepcional estilo y reconocibles frases (“Yare yare daze…”), JoJo’s Bizarre Adventure llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch! ¡El tan esperado juego, JOJO's Bizarre Adventure: All Star Battle R, se lanzará el 2 de septiembre de 2022!
nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!
nintendo-switch
SW LEGENDARY ELEVEN
Legendary Eleven es un videojuego de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época de los 70 y los 90. Tienes la opción de elegir entre 36 equipos con peinados afro, bigotes y hombres que van de duros con pantalones muy cortos. ¡Es tu momento para llevarlos a lo más alto!Destacamos: La jugabilidad del juego es interesante cuando la hierba está en malas condiciones, hay lluvias, estéticas extrañas… ¡esto es futbol! Las habilidades de los jugadores que son afectadas por las reacciones del público. Vigila su aguante para que así den lo mejor de sí mismos. Las épicas mecánicas de juego en un solo juego: regateos, pases largos y cortos, sprints… ¡El deporte que echabas de menos! Los 32 diferentes cromos coleccionables que te pe[...]
nintendo-switch
SW KILLER QUEEN BLACK
Llega a Nintendo Switch, Killer Queen Black, un intenso juego de plataformas de acción y estrategia para hasta ocho jugadores. Juega solo o forma equipo con tres amigos mientras intentáis cumplir con una de las tres posibles condiciones para alcanzar la victoria.Killer Queen Black, una revisión del título de recreativas Killer Queen, ha sido reconstruido desde los cimientos y optimizado para consola. La dinámica de juego es inmediatamente reconocible y familiar, a la vez que introduce nuevos giros y juego online*. Killer Queen Black es la secuela de Killer Queen que los fans estaban esperando.
nintendo-switch
SW NONGUNZ
Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista. Oscuro tanto en jugabilidad como en temática, Nongunz es un acertijo que exige sacrificio. Completamente reconstruido en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, que incluye dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local.
nintendo-switch
SW TREK TO YOMI
Trek to Yomi es una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vive su heróico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger.