1

SW DRAGON MARKED FOR DEATH



Nos encontramos ante un juego de rol en 2D con elementos de acción con modo cooperativo para hasta 4 jugadores (local o online).

Tendremos que controlar a un héroe que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: Emperatriz, Guerrero, Shinobi y Bruja.

Según vayamos progresando en el juego conseguiremos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales.

Características:
- Juega como uno de los cuatro miembros del Clan Dragonblood: Los personajes, conocidos como el clan Dragonblood, han forjado un pacto con el Dragón Ast[...]




Nos encontramos ante un juego de rol en 2D con elementos de acción con modo cooperativo para hasta 4 jugadores (local o online).

Tendremos que controlar a un héroe que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: Emperatriz, Guerrero, Shinobi y Bruja.

Según vayamos progresando en el juego conseguiremos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales.

Características:
- Juega como uno de los cuatro miembros del Clan Dragonblood: Los personajes, conocidos como el clan Dragonblood, han forjado un pacto con el Dragón Astral que les otorgó nuevos poderes especiales. Tendrás que elegir entre 4 clases: Emperatriz, Guerrero, Shinobi, o Bruja para jugar.
- Cada personaje jugable tiene diferentes fortalezas y debilidades: La Emperatriz es un personaje bien equilibrado, el Guerrero es un personaje de clase tanque que protege al grupo con su alta defensa, el Shinobi pone énfasis en el movimiento y en ataques complicados, y la Bruja puede curar a sus aliados y dañar a los enemigos con hechizos poderosos.
- Trabaja junto con tus compañeros para avanzar por los escenarios del juego: En Dragon Marked For Death, trabajar junto con tus compañeros abre un abanico de posibilidades cuando se trata de derrotar enemigos y atravesar los diversos escenarios del juego. Juega con aventureros de cualquier parte del mundo y coordina con ellos con las opciones de comunicación en línea, o juega en modo local cooperativo. La experiencia multijugador es un elemento central de DMFD. Cada jugador necesitará su propia consola y una copia del juego para disfrutar del modo multijugador.
- Un fascinante e inmersivo mundo de fantasía oscura: Con gráficos ´pixel art´ cuidadosamente dibujados, enfocados en dar vida a un mundo único de fantasía oscura.
- Lucha contra jefes gigantescos: Jefes absolutamente enormes - ¡más grandes que toda la pantalla! - esperan a nuestros héroes. ¡Trabaja junto con tus compañeros para acabar con estos malvados que desbordan la realidad!
- Docenas y docenas de horas de juego: Dragon Marked For Death es un juego masivo para su género. ¡Con escenarios que abarcan 200-400 pantallas, más de 30 misiones principales, y un montón de misiones secundarias para afrontar!

Incluye:
- El juego Dragon Marked For Death.
- Todas las clases de personajes del juego.
- El DLC "Pack de Misiones Adicionales".
- El paquete de Armas "Striker Gear".

MERIDIEM
5060146466882

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TOY SOLDIERS HD
Vuelva a alistarse con Toy Soldiers HD y experimente el éxito premiado de XBLA actualizado para una nueva generación.Manda desde arriba o toma el control directo desde abajo. Lleva a tus soldados de infantería, caballería, tanques y aviones a la victoria. Despliega un emocionante arsenal de armas, gas, obuses, morteros, tropas, lanzallamas y vehículos para proteger tu Toybox en dioramas de juguete antiguos de la Primera Guerra Mundial.
nintendo-switch
SW TRINITY TRIGGER
Adéntrate en el mundo de Trinity Trigger, un nuevo juego de rol y acción que aúna el tono y espíritu de los clásicos del RPG de los 90 con el énfasis moderno en combates rápidos y personalizables. Eres Cyan, un joven a quien los dioses le han encargado la dura misión de encarnar al Guerrero del Caos, que ha de enfrentarse al Guerrero del Orden en ineludible combate. Así, se embarcará en una gran aventura para desafiar al destino y salvar Trinitia. Cyan y sus compañeros Elise y Zantis contarán con la ayuda de extrañas criaturas, los Triggers, que pueden transformarse en ocho tipos de armas. Los jugadores pueden cambiar entre los tres personajes para luchar en solitario o unir fuerzas con dos amigos en el modo cooperativo local.Juntos, forjarán un nuevo destino.[...]
nintendo-switch
SW BLASPHEMOUS
Blasphemous, un videojuego donde tendrás que explorar el mundo horrible que hay y su religión retorcida, además de descubrir los secretos que hay escondidos.
nintendo-switch
SW VENGEFUL GUARDIAN: MOONRIDER
Vengeful Guardian: Moonrider para PlayStation 4, un homenaje a los juegos de acción y arcade de los 90 en donde disfrutarás de una experiencia atípica que parece un viaje en el tiempo.En el mundo oprimido de Vengeful Guardian: Moonrider, la humanidad encuentra un héroe insólito. Tras crear un ejército de supersoldados como armas de guerra, los autoritarios sellan sin querer su propio destino al poner en línea al guerrero ninja conocido como Moonrider.Concebido como una herramienta para preservar el estado totalitario, Moonrider rechaza su propósito y libra una batalla implacable por la venganza contra sus creadores y sus compañeros supersoldados.
nintendo-switch
SW GUILTY GEAR 20TH ANNIVERSARY - DAY ONE EDITION
Guilty Gear cumple 20 años y para celebrarlo nos han preparado esta edición de aniversario. Nos encontramos ante un recopilatorio que incluye dos juegos en un mismo pack: Guilty Gear y Guilty Gear XX Accent Core Plur R. También incluirá un libro de arte de edición limitada de Guilty Gear con ilustraciones inéditas de Ishiwatari, creador de la franquicia, junto a una carta para sus fans.El casting original de Guilty Gear regresa con 25 luchadores inolvidables. Un roster recordado como uno de los mejores de la saga. La saga, que nació como exclusiva de la primera PlayStation en 1998, vuelve en este pack, por primera vez en Switch. Revive los detallados sprites 2D de uno de los juegos de lucha más innovadores, adorado por los fans por su profun[...]
nintendo-switch
SW ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.
nintendo-switch
SW GROW : SONG OF THE EVERTREE
Descubre un mundo único y vibrante... a tu propio ritmoEncuentra lugares únicos, que están repletos de una fantástica fauna y flora, mientras te animas a explorar este hermoso mundo a tu propio ritmo. ¿Cómo quieres pasar tu tiempo? Explorando cuevas y resolviendo rompecabezas, recogiendo minerales y flores, pescando o atrapando bichos... ¡tú decides!
nintendo-switch
SW TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL COLLECTOR
¡Ya estamos en Ciudad Omiko!¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!¡Disfruta de toda una serie de emocionantes características tras un paréntesis de cuatro años de la saga favorita de todos los tiempos!En Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival podrás jugar compartiendo los Joy-Con o agitándolos, igual que en el título anterior, "Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun".¡Se ha añadido un nuevo personaje, Kumo-kyun, y el juego ha evolucionado para incluir batallas en línea, un modo festivo y un servicio de suscripción musical!Taiko No Tatsujin Bundle:En este l[...]