1

SW HELLO KITTY KRUISERS



Por primera vez llega Hello Kitty con un juego de carreras.

Compite solo o hasta con 3 amigos, desbloquea nuevos atuendos y vehículos para tus personajes, aumenta tus habilidades con el emocionante modo Aventura.







Por primera vez llega Hello Kitty con un juego de carreras.

Compite solo o hasta con 3 amigos, desbloquea nuevos atuendos y vehículos para tus personajes, aumenta tus habilidades con el emocionante modo Aventura.




KOCH MEDIA
5060102954798

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HUMAN: FALL FLAT - DREAM COLLECTION
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.
nintendo-switch
SW LEGEND OF MANA - CODE IN A BOX
Toda la magia del Legend of Mana original, ahora remasterizado en HD Empieza un viaje en busca del árbol de Mana místico visto en un sueño, antes de descubrir… ¡que el mapamundi está vacio Durante tus viajes, adquirirás artefactos especiales: ponlos donde quieres en mapa para dar vida a las ciudad y mazmorras para así avanzar en la historia.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)
nintendo-switch
SW COTTON FANTASY
Este juego de la antigua serie Cotton prepara el escenario para otra aventura fantástica, con varias mecánicas nuevas de disparos y un total de 6 personajes icónicos, incluidas estrellas invitadas de otros juegos. ¡Cada personaje tiene sus propias mecánicas y ataques, lo que te permite elegir entre diferentes estilos de juego y encontrar la combinación adecuada! Además de los 16 niveles y desbloquables adicionales, Cotton Fantasy ofrece mucha diversión y rejugabilidad, tanto para los fanáticos de la serie como para los recién llegados.
nintendo-switch
NSW OXIDE ROOM 104
Oxide Room 104 es un terrorífico juego de terror corporal para un solo jugador basado en el interior de un viejo motel.Secuestrado y encarcelado, a merced de un despiadado Doctor, debes intentar escapar de la peligrosa situación y evitar a una horrible criatura que te acecha.
nintendo-switch
PS4 DEATHSMILES 1 & 2
Deathsmiles es un videojuego del género “bullet-hell” de “scroll lateral” que se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado, donde las chicas conocidas como “Ángeles” acaparan la atención.
nintendo-switch
SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH
Aprovecha y hazte con SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW ELDERAND
Atraviesa la oscuridad y la demencia para alcanzar la gloria prometida. En este juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos rodarán muchas cabezas (literalmente) y únicamente los más fuertes sobrevivirán a los brutales combates de habilidades contra criaturas aterradoras.La edición física incluye:- 2 hojas de pegatinas con sprites del juego.- Un DLC de Bandcamp para la banda sonora original del juego.- Una carátula reversible
nintendo-switch
SW NEVERSONG
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable.
nintendo-switch
SW CLOUDPUNK
Cloudpunk es una empresa de transporte semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Rania, es la protagonista que empezará a trabajar su primera noche allí.