1

SW THE ESCAPISTS 2



Consigue salir de las cárceles más difíciles del mundo.
Tendrás que explorarlas, vivir en ellas y seguir sus estrictas rutinas.







Consigue salir de las cárceles más difíciles del mundo.
Tendrás que explorarlas, vivir en ellas y seguir sus estrictas rutinas.




5056208802620

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
NINTENDO SWITCH LABO, KIT VARIADO
Nintendo Labo: Juega, crea y descubre con la nueva forma de diversión interactiva de Nintendo Switch.Este pack incluye:- Planchas de cartón (x28) para crear 5 Toy-Con: antenauta (coche teledirigido), caña de pesca, casa, moto y piano (incluye una plancha de personalización).- Tarjeta de juego Nintendo Switch para jugar con el software para usar con el kit variado.- Hoja de pegatinas reflectantes (x3); hoja de pegatinas esponja (x3); cuerda naranja (x1); cuerda azul (x1); ojal gris (x1); ojal azul (x4); cinta de goma grande (x2 + respuestos); cinta de goma pequeña (x6 + repuestos).
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - CACHORROS Y GATITOS
Cría y abraza a tu cachorro o gatito, como los de verdadTus pequeños amigos peludos te necesitan a ti y a tu amor para crecer y prosperar. Adopta adorables cachorros y gatitos y cuídalos como si fueran de verdad a través de varios minijuegos y actividades. Acarícialos, aliméntalos, juega con ellos, sácalos a pasear o enséñales trucos. ¡Adopta un nuevo compañero!
nintendo-switch
SW PACMAN WORLD RE-PAC
Compra Pac-Man World Re-Pac para Nintendo Switch y descubre en este juego de aventuras y plataformas que los fantasmas han secuestrado a la familia y a los amigos de Pac-Man, ¡y han arruinado su fiesta de cumpleaños!
nintendo-switch
SW ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.
nintendo-switch
SW LETS SING ABBA
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
nintendo-switch
SW INSPECTOR GADGET - MAD TIME PARTY
Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Claw y su M.A.D. agentes Para salvar la ciudad,El Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Desafortunadamente, se descompone y sus antepasados se encuentran teletransportados al presente.
nintendo-switch
SW ROAD TO GUANGDONG
La vida de Sunny está en una encrucijada. Ella sabe que todo está a punto de cambiar. Sólo que aún no sabe cómo. Vuelve a mirar el contrato. La buena noticia es que ahora es la orgullosa propietaria del preciado restaurante de su familia. ¿La mala noticia? Ha visto mejores días.Un toque en la puerta anuncia la llegada de su tía, Guu Ma.Sí, todo está a punto de cambiar. Pero la parte del "cómo" la decidirá un grupo de extraños a los que sólo ha visto en fotografías descoloridas.Embárcate en un viaje de descubrimientoEn una misión para revivir el restaurante de su familia, Sunny y Guu Ma deben visitar a sus parientes perdidos en busca de secretos que harán que los comensales vuelvan a llenar el local. Pero no será fácil. El largo viaje con su tía anc[...]
nintendo-switch
SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 (CIAB)
Aprovecha y hazte con SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles. NO CARTUCHO ES CODIGO DIGITAL (CIAB)
nintendo-switch
SW THE WITCHER 3: WILD HUNT
Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos a sueldo. Tienes a tu disposición todas las herramientas de tu oficio: espadas afiladas, brebajes letales, ballestas sigilosas y una poderosa magia de combate. Ante ti se extiende un continente devastado por la guerra e infestado de monstruos que puedes explorar a tu antojo. ¿Cuál es tu contrato actual? Encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.
nintendo-switch
SW BRAVELY DEFAULT II
Bravely Default II es un juego entretenido de rol, donde los jugadores emprenden una increíble aventura en la que visitarán lugares fantásticos, conocerán personajes de lo más variopinto y pelearán contra pérfidos enemigos.
nintendo-switch
SW REMOTHERED BROKEN PORCELAIN
La serie Remothered de terror y supervivencia llega nuevamente con el esperadísimo Remothered: Broken Porcelain. Seguimos con la edición, eso sí, con situaciones muy dolorosas para el pasado de los personajes y vienen con nuevos horrores. Ashmann Inn, es una misteriosa tumba donde hay secretos y peligros ¿Preparados para lo que os espera?Tendrás que averiguar todas las verdades enterradas, todos los misterios entrelazados y los custodiados por la amenaza de los acechadores, unos cazadores atrapados en el tiempo. Sobrevivir no depende solamente de las reacciones rápidas. Tienes que ser inteligente y saber cuándo es el momento perfecto para pasar desapercibido, huir y luchar contra todos los peligros, es lo que determina si los cazadores se convierten en [...]
nintendo-switch
XBS A PLAGUE TALE: INNOCENCE
Sigue la aventura aclamada por la crítica de la joven Amicia y su hermano Hugo en una aventura desgarradora a través de uno de los momentos más oscuros de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de plagas de ratas imparables, Amicia y Hugo tendrán que conocerse y confiar en el uno y en el otro. Tendrán que sobrevivir contra lo extraño, lucharán para buscar un propósito en este mundo brutal e inolvidable.