1

SW WOLFENSTEIN YOUNGBLOOD DELUXE

Wolfenstein: Youngblood es una nue va aventura co operativa del galardonado estudio MachineGames, desarrolladores del aclamado Wolfenstein II: The New Colossus junto a Arkane Studios Lyon. Juega como una de las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz en una misión a vida o muerte para encontrarle en el París de los años 80. Usa un arsenal de nuevas armas, dispositivos y habilidades de armadura para echar a los nazis de la ciudad de la luz.

París, 1980. B. J. Blazkowicz, héroe de la Segunda Revolución Americana, está en paradero desconocido. Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, B. J. ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, tras años recibiendo entrenamiento y orientación de su aguerrido padre, las h[...]
Wolfenstein: Youngblood es una nue va aventura co operativa del galardonado estudio MachineGames, desarrolladores del aclamado Wolfenstein II: The New Colossus junto a Arkane Studios Lyon. Juega como una de las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz en una misión a vida o muerte para encontrarle en el París de los años 80. Usa un arsenal de nuevas armas, dispositivos y habilidades de armadura para echar a los nazis de la ciudad de la luz.

París, 1980. B. J. Blazkowicz, héroe de la Segunda Revolución Americana, está en paradero desconocido. Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, B. J. ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, tras años recibiendo entrenamiento y orientación de su aguerrido padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph, se ven obligadas a entrar en acción. Une tus fuerzas a un nuevo grupo de luchadores por la libertad y afronta el perturbador paisaje de una retorcida realidad alternativa en el París de los años 80.

Características:

Se ha escrito un crimen: Une fuerzas con un amigo o juega solo con un acompañante de la IA en la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein. Realiza maniobras en equipo, sube el voltaje con la nueva e irresistiblemente poderosa arma cooperativa, el cañón Tesla, y presume de estilo gracias a los diseños y gestos.

Fuga de París: Wolfenstein: Youngblood ofrece la experiencia de Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha. Desde una nueva base de operaciones situada en el corazón de las catacumbas de París, planea cómo y cuándo atacar para desmantelar el régimen nazi.

Date un voltio por los 80: Estos no son aquellos maravillosos años. Así lo demuestran las desgarradoras interpretaciones de los hitos emblemáticos parisinos, las calles plagadas de grafitis o los nazis enfundados en cuero, junto con una nueva banda sonora inspirada en el sonido cargado de sintetizadores de las películas de acción clásicas de los años ochenta.

La Edición Deluxe de Wolfenstein Youngblood incluye:

- El juego Wolfenstein Youngblood.

- El Buddy Pass: Invita a un amigo y jugará gratis.

- El Cyborg Skin Pack.

KOCH MEDIA
5055856424925

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NI NO KUNI: LA IRA DE LA BRUJA BLANCA
Por fin, podremos disfrutar de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca en nuestra Nintendo Switch. El 20 de septiembre llegará remasterizada esta fantástica historia del legendario Studio Ghibli con banda sonora del músico Joe Hishaishi. Ni No Kuni nos presenta la trágica historia de Oliver, un joven que emprende un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperar a su madre tras un terrible accidente. En esta aventura lo acompañara su inseparable amigo Drippy y recorrerán exóticos paisajes mientras se enfrentan a numerosos peligros e innumerables obstáculos que se opondrán a la salvación de su madre.
nintendo-switch
SW CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores
nintendo-switch
SW BASS PRO SHOP THE STRIKE CHAMPIONSHIP EDITION
¡Experimenta la emoción de la pesca en el mejor juego del género! Disfruta de tres modos distintos de juego: pesca rápida, carrera y Bass Pro Shops Invitational Tournament o incluso compite con amigos en minijuegos como carreras de barcas o desafíos de lanzamiento.Abundantes peces: gran variedad de peces de agua dulce. Cada lago tiene también peces legendarios de dimensiones de récord que desafiarán hasta a los mejores jugadores y pescadores experimentados. La Championship Edition incluye el periférico de caña de pesca.
nintendo-switch
SW STEAMWORLD DIG 2
Junto a tu pico excava en la secuela de SteamWorld Dig. Una aventura en una mina, atacada por misteriosos terremotos. Incluye póster de doble cara y un inlay especial reversible.
nintendo-switch
SW HUNTING SIMULATOR
Hunting Simulator, garantiza una inmersión total en el juegogracias a entornos con gráfi cos asombrosos y animales decomportamiento hiperrealista. Con sus distintos modos dejuego y cientos de objetivos para completar, siempre hay una aventura de caza esperándote.. MÁS DE 35 ESPECIES ANIMALES, que viven en susecosistemas naturales. 12 ZONAS DE CAZA ENORMES basadas en regiones realesde todo el mundo. DOCENAS DE ARMAS (rifl e, arco, ballesta.) YACCESORIOS (señuelos, reclamos, polvo detector deviento.). 4 MODOS DE JUEGO : una campaña con más de 100misiones, caza de aves acuáticas, caza libre para queavances a tu ritmo y un modo de tiro al plato para quemejores tu puntería
nintendo-switch
SW MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE
¡Mario, Rabbid Peach y sus amigos aterrizan y han vuelto para vivir una nueva aventura a una escala cósmica! Cursa, una entidad misteriosa y malévola, necesita energía para llevar a cabo sus perversos planes, y no dudará en sumir la galaxia en el caos para conseguirla.Deformando planetas con su influencia malvada, pretende consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas nacidas de la fusión de destellos y Rabbids, y destruir a todo aquel que se interponga en su camino.
nintendo-switch
SW PERSONA 5 TACTICA
Enciende la llama de tu corazón: ¡Comienza una emotiva revuelta!Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?
nintendo-switch
SW KUKOOS: LOST PETS
¡Conoce el sorprendente mundo de los Kukoos!En un planeta cubierto de agua, los divertidos y aventureros Kukoos viven en la única isla donde crece el árbol Kukoo. Tras un fallido experimento para logar que las mascotas de los Kukoos fueran más obedientes, tendrán que encontrar a sus rebeldes y agresivos amiguitos para recuperar el control y devolver la paz al tranquilo árbol Kukoo.
nintendo-switch
SW SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING
Super Toy Cars 2 Ultimate Racing llega para revivir la espectacular sensación que tenías de pequeño cuando jugabas con los coches de juguete. Un juego de carreras donde controlas los coches en miniatura que van a toda velocidad por increíbles circuitos domésticos. Tendrás que ganar carreras y conseguir monedas para que tus coches sean más competitivos instalando: frenos, motores, cambio de marchas… Disfruta de distintos modos de historia, como: Time Attak, Carrera, Cotrarreloj, Evasión… y ¡mucho más! ¡Tendrás horas y horas de diversión!Tendrás la posibilidad de competir con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡hasta con 4 jugadores podrás jugar en pantalla partida!
nintendo-switch
SW PAW PATROL WORLD
¡Explora el mundo de la Patrulla Canina como nunca antes en una aventura 3D libre en la que cualquier cosa es GUAUsible! Juega como todos tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y pon fin al caos del superdirigible del alcalde Humdinger. Disfruta de una historia nueva y misiones inspiradas en la serie de televisión que te llevarán desde Bahía Aventura hasta la montaña de Jake, la selva y Guauguauburgo. Personaliza tu juego con coleccionables como gestos, disfraces de cachorros, pegatinas de vehículos, sellos postales y arte para la Exposición Chickaletta. ¡El juego definitivo de la Patrulla Canina para 1-2 jugadores!