1

SW LEGO LOS INCREÍBLES



Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.

Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.






Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.

Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.



WARNER
5051893236934

También podría interesarle

ps4
PS4 LEGO LOS INCREÍBLES
Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TALES OF SYMPHONIA REMASTERED - CHOSEN EDITION
Una batalla épica por la supervivenciaEn un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. Sigue el viaje de Lloyd Irving y sus amigos mientras tratan de salvar ambos mundos.
nintendo-switch
SW LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
nintendo-switch
SW MY FANTASTIC RANCH
Un juego pensado para niños, segmento de mercado con pocos juegos a pesar de una fuerte demandaUnicornios y dragones, animales fantásticos amados por los niños y que hoy en día están representados en todas partes (cine, animación, libros, ositos de peluche, joyerías)El juego ideal para descubrir los juegos de gestión en familiaCon lindos y coloridos grafismos basados en el diseño de papercraft
nintendo-switch
SW ARCADE PARADISE
Arcade Paradise, el juego de aventura al estilo de las máquinas recreativas de los 90. Con las llaves de la lavandería familiar en su poder, ¡Ashley decide transformar el negocio y darle algo de emoción a los habitantes de Grindstone! ¡Adelántate a tu padre, consigue e invierte ingresos y construye tu propio Arcade Paradise!
nintendo-switch
SW POKEMON ESCUDO + EXPANSION PASS
Incluye DLC (reservas):Hazte con Pokémon Espada o Pokémon Escudo y llévate de regalo un DLC exclusivo con un conjunto atlético para entrenador, con el que irás preparado para enfrentarte a cualquier batalla pokémon de la región de Galar.¡Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región Urante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, ¡Tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estaréis solos: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero!.
nintendo-switch
SW NEVERSONG
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable.
nintendo-switch
SW BLAZBLUE CENTRAL FICTION SPECIAL EDITION
Por fin llega este gran juego a Nintendo Switch y se nos presenta como la mejor de sus entregas: con más personajes, más escenarios y más combates que nunca.Más de 60 localizaciones, nuevos escenarios y nuevas familias renderizadas en 3D.