1

SW SCRIBBLENAUTS SHOWDOWN



Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.

Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.

Modos de juego:

- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con múltipl[...]




Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.

Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.

Modos de juego:

- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con múltiples caminos para llegar el primero a la meta!

- Modo Versus: Dos jugadores pueden enfrentarse en más de 25 minijuegos que cambian en cada sesión. El Modo Versus permite jugar continuamente al cambiar los jugadores partida tras partida, para que la diversión no decaiga. Este modo también se puede jugar en solitario.

- Modo Sandbox: Explora nuevos objetivos en el popular y creativo campo de juego de la franquicia, con ocho desafiantes niveles. Uno o dos jugadores podrán poner a prueba su imaginación para resolver objetivos y conseguir logros y starites ocultos. El modo Sandbox también es perfecto para que 1 o 2 jugadores desarrollen su creatividad y creen todos los objetos que puedan imaginar para verlos interactuar de formas impredecibles.

- Todos somos Scribblenauts: Los jugadores podrán elegir o diseñar su propio Scribblenaut para que les represente en el juego, y podrán personalizarlo todavía más con prendas únicas y accesorios extravagantes que podrán conseguir al ganar starites y completar logro.





WARNER
5051893236538

También podría interesarle

xbox-one
XBO SCRIBBLENAUTS SHOWDOWN
Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.Modos de juego:- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con múltipl[...]
ps4
PS4 SCRIBBLENAUTS SHOWDOWN
Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.Modos de juego:- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con[...]

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CRAYOLA SCOOT
Gana la copa Crayola, evita las trampas, activa tus colores, coge velocidad y participa en la competición peleando hasta el último segundo.¡Podrás jugar con tus amigos en modo pantalla dividida praa 4 jugadores!
nintendo-switch
SW CANDLE: THE POWER OF THE FLAME
Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último.
nintendo-switch
SW TWO POINT CAMPUS ENROLMENT EDITION
¡CONSTRUYE TU UNIVERSIDAD COMO QUIERAS!Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores deTwo Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución académica llena de asignaturas disparatadas.
nintendo-switch
SW GALAK-Z: THE VOID / SKULLS OF THE SHOGUN BONE-A-FIDE PLATINUM PACK
GALAK-Z es un juego de arcade y anime del espacio ambientado en los años 80 mezclado con física ultramoderna e IA en una aventura roguelike que se genera de forma procedural y que exige habilidades. Sé el héroe en un mundo que rebosa del clásico anime de una mañana de domingo, pero juega como un tirador táctico, moderno y duro. Intenta sobrevivir a los entornos hostiles del espacio profundo combatiendo contra facciones guerreras llenas de enemigos únicos e ingeniosos. Desbloquea las mejoras más poderosas que hayas visto mientras descubres el secreto de la GALAK-Z, y muere una y otra vez mientras luchas valientemente para convertirte en el mejor piloto. ¡Al final serás lo bastante hábil para derrotar todo lo que GALAK-Z te lance. SKULLS OF THE SHOGUN es un juego vertiginos[...]
nintendo-switch
SW VICTOR VRAN: OVERKILL EDIION
Prueba este RPG de acción isométrico con una cantidad inmensa de armas, ítems, trajes, poderes demoníacos y cartas de destino. ¡Experimenta combates intensos con docenas de enemigos que te atacarán por todas partes y desata tus poderes para acabar con ellos!Tú decides cómo jugar. Crea tu propia versión de Victor gracias a una amplia selección de poderosas armas, trajes que influyen el juego, perversos poderes demoníacos y cartas de destino. Usa movimientos especiales, combina habilidades y armas para acabar con hordas de bestias horribles e inteligentes y monstruosos jefes. Masacrar demonios no tiene por qué ser una tarea solitaria: juega en equipo con tus amigos en línea y vive la historia de un mundo oscuro de forma cooperativa.
nintendo-switch
SW NOOB - THE FACTIONLESS
« Noob - the Factionless » es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la licencia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que relata las aventuras épicas y humorísticas de un nuevo equipo de jugadores en un MMORPG ficticio. llamado Horizon cuyas aventuras ya han conquistado a muchos espectadores y lectores.
nintendo-switch
SW AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!
nintendo-switch
SW JUMANJI EL VIDEOJUEGO GAME + FUNDA
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo. ¡Consigue tu edición con una funda para Nintendo Switch de REGALO!
nintendo-switch
SW G-DARIUS HD
Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernosgráficos HD o auténticos gráficos retro. G-DARIUS HD Para Nintendo Switch
nintendo-switch
SW ANOTHER WORLD / FLASHBACK
Llega por primera vez Another World y Flashback en un mismo pack. Disfruta de una experiencia retrogaming increíble. Después del lanzamiento tan esperado del clásico Flashback, creado por Paul Cuisset, aterriza este pack que incluye el especial Another World, creado por Eric Chahi.Contenido de la edición 20 aniversario:• Cuenta con gráficos HD, fieles a los diseños originales• Hay 3 niveles de dificultad: Normal, Difícil (equivalente al nivel del juego original) y Hardcore• Una experiencia más envolvente: elige entre la banda sonora y los efectos de sonido remasterizados, o la experiencia clásica original con los sonidos y la banda sonora original• Actualización de los gráficos originales a FULL HD