SW ROCKET LEAGUE (ED. COLECCIONISTA)



¡Por fin llega Rocket League para Nintendo Switch!





¡Por fin llega Rocket League para Nintendo Switch!


WARNER
5051893236316

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW POTION PERMIT
Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - CACHORROS Y GATITOS
Cría y abraza a tu cachorro o gatito, como los de verdadTus pequeños amigos peludos te necesitan a ti y a tu amor para crecer y prosperar. Adopta adorables cachorros y gatitos y cuídalos como si fueran de verdad a través de varios minijuegos y actividades. Acarícialos, aliméntalos, juega con ellos, sácalos a pasear o enséñales trucos. ¡Adopta un nuevo compañero!
nintendo-switch
SW BAYALA
Bayala un juego donde la magia esta por todas partes. ¡Eso sí! Si los dragones desaparecen, el poder de la magia se ira con ellos. De la mano de Sura, emprenderás un viaje lleno de aventuras a través de las cuevas, los bosques y las montañas Dragón de Bayala. Lucha contra Ophira, la reina malvada de las Sombras y salva a Bayala de una muerta segura y recupera su magia.
nintendo-switch
SW BEE SIMULATOR
Bee Simulator es un juego de aventura, dónde hay una pequeñita abeja que explora el mundo para salvar su colmena.Podrás disfrutar de este juego en familia y amigos dónde te permitirá vivir la experiencia de ser una abeja. Explora este mundo inspirado en Central Park en el que podrás, comunicarte con otras abejas, recolectar polen de flores, enfrentarte a peligrosas avispas y amenazas y ¡Mucho más!
nintendo-switch
SW GAL GUN: DOUBLE PEACE
Cuando un estudiante desprevenido, Houdai, es disparado por las flechas de cupido, ¡se convierte en el chico más irresistible de la escuela! Sólo con su fiel disparo de feromonas podrá defenderse de las hordas de chicas que avanzan y encontrar a su verdadero amor. Escandalosamente colorido e hilarantemente lascivo, Gal*Gun: Double Peace es uno de los shooters japoneses más queridos y aclamados por la crítica.
nintendo-switch
SW THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.
nintendo-switch
SW PERSONA 5 ROYAL
Prepárate para la premiada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, ¡con un tesoro de contenidos descargables incluido!
nintendo-switch
SW LITTLE DRAGONS CAFÉ
De los creadores de Harvest Moon llega Little Dragons Café, un juego totalmente nuevo en el que dirigirás tu propio café, trabajando junto a peculiares miembros de pesonal mientras crias a tu dragón para poder salvaar a tu madre se su repentino sueño profundo.