SW ROCKET LEAGUE (ED. COLECCIONISTA)



¡Por fin llega Rocket League para Nintendo Switch!





¡Por fin llega Rocket League para Nintendo Switch!


WARNER
5051893236316

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CELESTE
Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste en este cuidadísimo plataformas diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall.
nintendo-switch
SW TAIKO NO TAJSUJIN DRUMN FUN
Disfruta del juego arcade clásico cult japonés, ¡desde la comodidad de tu hogar! Toca con tu propio tambor una gran variedad de nuevas canciones y desafía a tus amigos: ¡a ver quién tiene mejores habilidades Taiko! Disfruta de sus adorables personajes en tu carrera hacia el estrellato como tamborilero de Taiko. ¡Utiliza controles de movimiento para disfrutar de Taiko como nunca antes! Desbloquea sus adorables personajes para que te ayuden en tu carrera hacia el estrellato como tamborilero de Taiko. Utiliza las características interactivas de la Nintendo Switch para conectar, compartir y jugar con familiares y amigos.
nintendo-switch
SW ENTER/EXIT THE GUNGEON
¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!• Juego Enter the Gungeon.• Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.• Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.• Juego Exit the Gungeon.• Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.
nintendo-switch
SW SOULDIERS
¡Un magnífico homenaje a los juegos de 16 bits que mezcla acción, aventura y lucha! Desarrollado por el talentoso estudio Retro Forge, Souldiers se perfila ya como un futuro referente al combinar exploración metroidvania, combates épicos al estilo Souls, personalización RPG y secuencias de plataformas de una precisión increíble. Una inteligente mezcla que te sumergirá en el corazón del fantástico mundo de Terragaya, dividido entre los muertos y los vivos. Desarrollado con un gran ojo para los detalles, resultado de un trabajo apasionado, Souldiers brilla también por su atractivo escenario, su dirección artística y su pulido arte de píxeles, un verdadero homenaje a la era de los 16 bits. Elige una clase de personaje, perfecciona tus habilidades, enfréntate a una horda de enemigos, res[...]
nintendo-switch
SW ZOMBIE ARMY 4: DEAD WAR
ZombieArmy4 te lleva a la Europa de la década de 1940, donde tienes que luchar contra hordas de abominables enemigos ocultos usando armas épicas en una campaña desgarradora al mismo tiempo que peleas por salvar a la humanidad del Armagedón de los muertos vivientes. La resistencia ha derrotado a un Hitler Zombiey lo ha arrojado al infierno, pero los muertos resucitan una vez más, aunque con mayor hambre que antes.
nintendo-switch
SW NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH (CIAB)
Por fin, podremos disfrutar de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca en nuestra Nintendo Switch. El 20 de septiembre llegará remasterizada esta fantástica historia del legendario Studio Ghibli con banda sonora del músico Joe Hishaishi. Codigo digital descargable (NO CONTIENE CARTIUCHO)
nintendo-switch
SW SLAYCATION PARADISE
Slaycation Paradise: reserva tus vacaciones en un páramo en lo más profundo del corazón de la galaxia. Nuestras instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades caóticas de ocio para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora nuestros preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren matarte.