1

SW NBA 2K19
















TAKE TWO
5026555067164

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente "R-R", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
nintendo-switch
SW PIKMIN 4
Pikmin 4 para Nintendo Switch, los Pikmin regresan para emprender otra gran misión, estos diminutos seres, similares a las plantas, habitan un misterioso planeta.Hazlos crecer, arráncalos del suelo y dales órdenes mientras recorres a su lado este nuevo mundo.
nintendo-switch
SW ARMS
Aprovecha y hazte con SW ARMS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW WOLFENSTEINII: THENEW COLOSSUS – CODEIN A BOX
Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados y über soldados nazis en este shooter en primera persona definitivo.
nintendo-switch
SW FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
SOLO INCLUYE CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCOFortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.
nintendo-switch
SW TRIAL RISING GOLD
Trials Rising es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials. Gold Edition incluye: Mejora tu experiencia[...]
nintendo-switch
SW MY LIFE: RIDING STABLES 3
Pon todo el corazón y el alma en el cuidado de tus queridos compañeros de cuatro piernas en una preciosa granja de caballos, donde podrás expandir el curso del juego. Sube a la silla y disfruta retos como las sesiones de entrenamiento, fantásticos torneos y relajantes paseos por el campo.
nintendo-switch
SW SPEED 3 RACING WHEEL BUNDLE
¡Entra en el circuito y demuestra que eres el mejor piloto de todos los tiempos! Elige tu coche de fórmula y ábrete paso hasta el primer puesto de todas las temporadas para hacerte con el título de campeón. ¡Conduce a lo loco para arrasar con los oponentes y hacer que muerdan el polvo!
nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM WARRIORS: THREE HOPES
Compra y descubre el destino de tres naciones distintas en Fire Emblem Warriors: Three Hopes Edición Limitada para Nintendo Switch, una historia que se desarrolla en el mismo universo que Fire Emblem: Three Houses.
nintendo-switch
SW GROW : SONG OF THE EVERTREE
Descubre un mundo único y vibrante... a tu propio ritmoEncuentra lugares únicos, que están repletos de una fantástica fauna y flora, mientras te animas a explorar este hermoso mundo a tu propio ritmo. ¿Cómo quieres pasar tu tiempo? Explorando cuevas y resolviendo rompecabezas, recogiendo minerales y flores, pescando o atrapando bichos... ¡tú decides!
nintendo-switch
SW REVERIE KNIGHTS TACTICS
Reverie Knights Tactics: Prologue te lleva en un viaje a un mundo de fantasía dibujado a mano, donde guías a tus héroes a través de la primera hora del próximo juego de rol táctico. La versión Prologue te presenta la historia del juego e incluye tres batallas, así como la creación de objetos y la personalización de personajes.
nintendo-switch
SW METALOID: ORIGIN
Metaloid-Origin es la secuela del clásico run-and-gun METAGAL!Ponte en la piel de 3 androides ""Predator"" para defender su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece ventajas distintas. Erika puede inundar la pantalla con disparos de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido, mientras que Neva emplea un jetpack para volar a través de los niveles y atacar desde arriba. Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica.
nintendo-switch
SW SONIC COLOURS ULTIMATE DAY ONE EDITION
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".