1

SW NBA 2K19
















TAKE TWO
5026555067164

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW YURUKILL: THE CALUMNIATION GAMES - DELUXE EDITION
El famoso autor Homura Kawamoto (Kakegurui) nos ofrece una historia enrevesada y profunda con Yurukill. En él, su protagonista, Sengoku Shunju, es acusado de provocar incendios y de asesinar a 21 personas, por lo que se ve obligado a luchar por su libertad y demostrar su inocencia. Como uno de los seis Prisioneros tendrá que unir fuerzas con una de las cinco víctimas (conocidas como los Ejecutores) para sobrevivir en los confines del extraño parque de atracciones conocido como Yurukill Land.
nintendo-switch
SW STRANDED SAILS
¡Vive una aventura increíble! Stranded Sails, un juego dónde tú y tu tripulación habéis navegado en un archipiélago misterioso.El capitán está muy herido y tú, como su hijo, deberás coger las riendas y montar un campamento para los supervivientes. Tendrás que sobrevivir y para ello, habrá que cultivar comida, construir un barco e ir en busca de tesoros que te sean útiles para subsistir.
nintendo-switch
SW LEGO DC SUPER-VILLANOS
Bolsa de regalo (hasta agotar existencias)Conviertete en el mejor villanos del universo de LEGO DC Súper-VillanosPor primera vez, un juego en la saga de LEGO, tendremos la posibilidad de completar todo el juego como un supervillano, haciendo malvadas travesuras y desatando el caos en una divertidísima historia llena de acción, escrita en colaboración con DC Comics. Descubre un enorme mundo abierto dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus dobles de un universo paralelo, que se han autoproclamado el ´Sindicato de la Justicia´. A veces hace falta más que un superhéroe para hacer un trabajo. El jugador y su alocado grupo de inadaptados deberán descubrir las intenciones de los nuevos[...]
nintendo-switch
SW ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.
nintendo-switch
SW DISNEY ILLUSION ISLAND
Disney Illusion Island para Nintendo Switch, elige a tu personaje favorito entre Mickey y sus amigos y desbloquea habilidades especiales mientras superas plataformas a gran altura, resuelves divertidos puzles y participas en épicos combates contra jefes.
nintendo-switch
SW ARMS
Aprovecha y hazte con SW ARMS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW PENNY-PUNCHING PRINCESS
¡Por fin Penny Punching Princess para Nintendo Switch! Tras el robo de su herencia, la princesa se embarca en una aventura para recuperar su dinero. Deberá sobornar a los enemigos para que luchen por ella. ¡Siente esta historia y ayuda a la princesa a recuperar su tesoro!