1

SW L.A. NOIRE

L.A. Noire Nintendo Swicth

L.A. Noire es un Thriller policiaco oscuro y violento ambientado en los Ángeles del 1940.

En plena edad de oro de Hollywood de Pos guerra, Cole Phelps nuestro protagonista es detective de policía en la ciudad de los Ángeles, la ciudad se ahoga en su propio éxito. La corrupción campa a sus anchas, el tráfico de drogas esta ebullición y la tasa de criminalidad nunca había sido tan alta. En su lucha por ascender u hacer lo correcto, Phelps debe descubrir la verdad que se oculta tras una serie de incendios provocados, extorsiones y asesinatos brutales. Deberá enfrentarse al hampa de los Ángeles e incluso a los miembros de su departamento para sacar a la luz un secreto que podría sacudir los crímenes de la ciudad.

Características:

-Incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de nuevos coleccionables y trajes de detective que podrás desbloquear para conseguir habilidades especiales.

-Ofrece diversas mejoras específicas para Nintendo Switch, como un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, además de controles táctiles contextuales para que te lleves el trabajo de detective adonde quieras.




TAKE TWO
5026555067027

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
nintendo-switch
SW KIDS VS PARENTS
Los controles del juego son muy sencillos y suelen utilizar el control por movimiento: ¡agita, apunta y gira los Joy-Con de tu Nintendo Switch para ganar la partida! ¡Todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar!
nintendo-switch
SW SAGA OF SINS
Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.
nintendo-switch
SW MATCHPOINT TENNIS CHAMPIONSHIPS
¡Comienza la temporada! ¡Coge una raqueta y conviértete en la próxima estrella del tenis!Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único.El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes.Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
nintendo-switch
SW MONARK DELUXE EDITION
Una misteriosa y letal niebla ha envuelto a la academia Shin Mikado y ha sumido todo tu mundo en la locura. Para salvar a tus amigos no te toca otra que entrar en el Otro Mundo, una dimensión repleta de demonios que se encuentra más allá del mundo real.Edición Deluxe:Cada copia de MONARK incluye un código de descarga digital para la banda sonora del juego, además de un libreto de tapa blanda que destaca el trasfondo de los personajes y el arte principal.
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST MONSTERS EL PRÍNCIPE OSCURO
Viaja a un mundo fantástico en busca de venganza en DRAGON QUEST MONSTERS: El Príncipe Oscuro. Únete a Psaro , un príncipe maldito, mientras explora, combina y crea legiones de monstruos para llevarlos a la batalla en su camino para convertirse en el Maestro de los Monstruos.