1

SW KIRBY STAR ALLIES

¡Vuelve Kirby y por primera vez lo tendremos para Nintendo Switch!



¡Vuelve Kirby y por primera vez lo tendremos para Nintendo Switch!

En Kirby Star Allies tendrás que reclutar eneemigos lanzándoles corazones y reuniendo ayudantes para formar un equipo de hasta 4 personajes.

Descubre sus nuevas habilidades: commbina Agua y Hielo para conseguir una lanza témpano, lanza a un amigo con "Lanzar amigos", ¡y muchas cosas más!



NINTENDO
45496421670

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED THE EZIO COLLECTION
Assassin's Creed® II disponible en tarjeta de juego. Assassin's Creed®: Brotherhood, Revelations, Embers, Lineage y el paquete de audio para los idiomas adicionales se proporcionan como contenido digital para descargar (máx. 35 GB). Se requiere conexión a Internet. El contenido se activa tras insertar la tarjeta de juego. Se requiere una tarjeta microSD para desbloquear la colección completa de una vez. Características:CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO ASSASSINPerfecciona tus habilidades de maestro Assassin en tres aclamadas narrativas con misiones de final abierto. Elimina a los adversarios con rapidez empleando gran variedad de armas letales, desármalos y usa sus propias armas contra ellos, y deshazte de tus enemigos sigilosamente con tu hoja oculta.
nintendo-switch
SW THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versiónfísica.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
nintendo-switch
SW SAMBA DE AMIGO PARTY CENTRAL
Samba de Amigo: Party Central supone el regreso de esta franquicia basada en el ritmo. Tus amigos y tú moveréis el esqueleto al son de una lista de canciones que incluye 40 grandes éxitos de los géneros más populares del mundo, tales como EDM, pop o latina, entre muchos más. Además, incluye un amplio abanico de minijuegos y desafíos, un montón de accesorios y atuendos únicos por desbloquear y equipar, y nuevas funciones en línea, como el modo Fiesta mundial para 8 jugadores. ¡Hay combustible de sobra para alimentar esta fiesta!
nintendo-switch
SW WRC 10
Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.
nintendo-switch
SW MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
nintendo-switch
SW NICKELODEON ALL-STAR BRAWL 2
Nickelodeon All-Star Brawl 2 te permite enfrentarte al mayor y mejor plantel de luchadores hasta la fecha, ¡incluyendo nuevos personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Calamardo Tentáculos, Jimmy Neutron y muchos más! Elige a tus luchadores favoritos, domina sus movimientos únicos y utiliza los nuevos y poderosos Supers para asestar el golpe definitivo con tus amigos o a través de una campaña única de tipo roguelike.
nintendo-switch
SW GUILTY GEAR 20TH ANNIVERSARY - DAY ONE EDITION
Guilty Gear cumple 20 años y para celebrarlo nos han preparado esta edición de aniversario. Nos encontramos ante un recopilatorio que incluye dos juegos en un mismo pack: Guilty Gear y Guilty Gear XX Accent Core Plur R. También incluirá un libro de arte de edición limitada de Guilty Gear con ilustraciones inéditas de Ishiwatari, creador de la franquicia, junto a una carta para sus fans.El casting original de Guilty Gear regresa con 25 luchadores inolvidables. Un roster recordado como uno de los mejores de la saga. La saga, que nació como exclusiva de la primera PlayStation en 1998, vuelve en este pack, por primera vez en Switch. Revive los detallados sprites 2D de uno de los juegos de lucha más innovadores, adorado por los fans por su profun[...]