1

SW SUPER BOMBERMAN R


Aprovecha y hazte con SW SUPER BOMBERMAN R Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con SW SUPER BOMBERMAN R Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.

KONAMI
4012927085165

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CARRION
CARRION es un juego de terror inverso en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido.
nintendo-switch
SW SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
nintendo-switch
SW ATARI 50: STEELBOOK EDITION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
nintendo-switch
SW HUNTING SIMULATOR
Hunting Simulator, garantiza una inmersión total en el juegogracias a entornos con gráfi cos asombrosos y animales decomportamiento hiperrealista. Con sus distintos modos dejuego y cientos de objetivos para completar, siempre hay una aventura de caza esperándote.. MÁS DE 35 ESPECIES ANIMALES, que viven en susecosistemas naturales. 12 ZONAS DE CAZA ENORMES basadas en regiones realesde todo el mundo. DOCENAS DE ARMAS (rifl e, arco, ballesta.) YACCESORIOS (señuelos, reclamos, polvo detector deviento.). 4 MODOS DE JUEGO : una campaña con más de 100misiones, caza de aves acuáticas, caza libre para queavances a tu ritmo y un modo de tiro al plato para quemejores tu puntería
nintendo-switch
SW SUPER PUZZLE PACK + 500 PUZZLES
Super Puzzle Pack es un juego para los apasionados de los puzles, un juego para llevártelo a todos lados en tu Nintendo Switch. Este juego contiene cientos de puzles únicos que se dividen entre cuatro tipos diferentes. Podrás jugar con hasta cuatro jugadores durante varias horas de Higsaw Fun. Disfruta de dos impresionantes juegos de match-3 con estilo de dibujo a mano en una aventura individual. Además, compite con tus amigos y familia de un uno contra uno en el desafío 2048 o en una única partida de match-5 con un estilo diferente.
nintendo-switch
SW WRC GENERATIONS
WRC Generations, un juego de conducción de coches de rallies, este año WRC efectuará la transición a la era híbrida en donde podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios.
nintendo-switch
SW MON-YU
Has sido guiado a Tir na Balc, la tierra de las hadas. En esta tierra se alzaba la Torre del Rey Dragón, Yggdran, que albergaba tesoros ocultos que podían traer la paz. Pero un día, los Siete Reyes Demonio robaron todos los tesoros y usaron sus poderes para convertir la torre en una terrible mazmorra.
nintendo-switch
SW BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS-BARON IS BACK
¡Vuelve el clásico juego Dubble Dobble 4 Friends!Nuestros dragones favoritos Bud y Bod ya están de nuevo con nosotros y con la ayuda de sus amigos. Salta para cazar objetos, armas secretas y ¡Ser más listo que tus enemigos!
nintendo-switch
SW DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.