1

SW FIMBUL



Basado en el invierno largo y cruel que precede el apocalipsis Vikingo - mejor conocido como Ragnarok en la mitología Nórdica - Fimbul cuenta la historia de un berserker viejo llamado Kveldulver, quien viaja a través de un Midgard congelado mientras pelea contra Trolls y los Jotun para reclamar un artefacto antiguo que tal vez podría prevenir el fin del mundo.

Este es un juego inspirado por Saxo Grammaticus o Sajón Gramático - El Rey Danés de los Libros - y entremezcla una leyenda de la Europa del norte con una narrativa al estilo de comic books, elementos de exploración y un sistema de combate basado en armas.

La historia no-lineal está muy influenciada por las acciones del jugador. Gracias a una característica de auto guardado llamada "El Hilo de la[...]




Basado en el invierno largo y cruel que precede el apocalipsis Vikingo - mejor conocido como Ragnarok en la mitología Nórdica - Fimbul cuenta la historia de un berserker viejo llamado Kveldulver, quien viaja a través de un Midgard congelado mientras pelea contra Trolls y los Jotun para reclamar un artefacto antiguo que tal vez podría prevenir el fin del mundo.

Este es un juego inspirado por Saxo Grammaticus o Sajón Gramático - El Rey Danés de los Libros - y entremezcla una leyenda de la Europa del norte con una narrativa al estilo de comic books, elementos de exploración y un sistema de combate basado en armas.

La historia no-lineal está muy influenciada por las acciones del jugador. Gracias a una característica de auto guardado llamada "El Hilo de la Vida", los jugadores podrán regresar a momentos cruciales en la historia para explorar caminos alternativos en cualquier momento. Fimbul recompensará la exploración de su mundo con muchas áreas secretas y encuentros que le darán una nueva luz en el trasfondo de personajes diferentes.

El sistema de combate está diseñado para que sea fácil de aprender, pero difícil de dominar. Kveldulver tendrá que hacer frente a una gran variedad de armas, igualar su arsenal con una formación de enemigos diferentes que lo enfrentarán en un rango de ambientes diversos.

En su viaje, el berserker también encontrará a otros Vikingos que pueden ser recortados a su equipo. Los jugadores tendrán que usar las habilidades individuales de sus Vikingos y los objetos diferentes para sobrevivir contra los guerreros enemigos y las criaturas peligrosas como lobos hambrientos, monstruos y los Jotun gigantes.



MERIDIEM
4009750520529

También podría interesarle

ps4
PS4 FIMBUL
Basado en el invierno largo y cruel que precede el apocalipsis Vikingo - mejor conocido como Ragnarok en la mitología Nórdica - Fimbul cuenta la historia de un berserker viejo llamado Kveldulver, quien viaja a través de un Midgard congelado mientras pelea contra Trolls y los Jotun para reclamar un artefacto antiguo que tal vez podría prevenir el fin del mundo. Este es un juego inspirado por Saxo Grammaticus o Sajón Gramático - El Rey Danés de los Libros - y entremezcla una leyenda de la Europa del norte con una narrativa al estilo de comic books, elementos de exploración y un sistema de combate basado en armas. La historia no-lineal está muy influenciada por las acciones del jugador. Gracias a una característica de auto guardado llamada "El Hilo de la[...]

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SNOW BROS NICK & TOM SPECIAL
Snow Bros. es un juego clásico de plataformas que se lanzó por primera vez en forma d e arcade en 1990 por Toaplan, una desarrolladora japonesa que se hizo famosa principalmente por sus juegos estilo shoot ´ em up ´´. 30 a ños después, ha llegado la hor a de que los héroes Nick y Tom vuelvan en una interpretación más moderna con el nuev o Snow Bros. Nick & Tom, para Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW YOUNG SOULS
Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años.
nintendo-switch
SW WARHAMMER 40.000: SHOOTAS, BLOOD & TEEF
Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Alllegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!
nintendo-switch
SW SWORD OF THE VAGRANT
Viaja a un precioso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian la Vagabunda, una vendedora ambulante que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo le quedará a nuestro héroe?
nintendo-switch
ACC LET´S GET FIT STRAPS
Un accesorio físico para el juego Let’s Get Fit que mejorará en gran medida la experiencia de juego y los resultados de tus sesiones de entrenamiento, habilitando algunas actividades que de otra forma nose podrían hacer.
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST BUILDERS 2
Llega la segunda entrega de Dragon Quest Builders y se nos presenta como un juego RPG distinto y fresco a lo habitual donde tendremos que gestionar los materiales y los elementos de construcción. En esta ocasión, los niños malvados de Hargón han decidido erradicar a todos los creadores y han prohibido la construccción de edificios, la cocina y la creación de cualquier otra cosa. Nos pondremos en la piel de un joven héroe anónimo que tendrá la misión de salvar el mundo. Nos encontraremos en las orillas de la desierta Isla del Despertar donde nos tendremos que enfrontar al espíritu de Malroth el gran culpable de las fuerzas malignos que todo lo ha destruido. Colabora y crea con amigos en línea. Hasta 4 jugadores pueden unirse en línea para con[...]
nintendo-switch
SW TURRICAN FLASHBACK
¡Vuelve la serie Turrican para darlo todo! Turrican enciende fuego al mundo con sus niveles en expansión, acción de alto octanaje y la memorable banda sonora de Chris Huelsbeck.
nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!
nintendo-switch
SW GINGER: BEYOND THE CRYSTAL
Nos encontramos ante un juego de aventuras y plataformas en el que tendrás que reconstruir un mundo devastado.El mundo está lleno de personajes que te darán poderosas habilidades; ¡estas habilidades te resultarán muy útiles para vencer a todos los enemigos!.Vas a necesitar toda tu destreza para resolver los puzles y las zonas de plataformas de los niveles. ¿Estás preparado para cruzar más allá del cristal?.
nintendo-switch
SW NEVERSONG COLLECTOR´S EDITION
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable. Niversong Collector’s Edition incluye:El juego de NiversongUn pin exclusivoLlavero de un monopatínLa banda sonora original [...]