1

SW SYBERIA 3



Llega el regreso de la mítica serie de aventuras gráficas con una potente historia donde podrás explorar en 3D todo el mundo y seguir los pasos de Kate Walker.





Llega el regreso de la mítica serie de aventuras gráficas con una potente historia donde podrás explorar en 3D todo el mundo y seguir los pasos de Kate Walker.


MERIDIEM
3760156482781

También podría interesarle

xbox-one
XBO SYBERIA 3
Aprovecha y hazte con XBO SYBERIA 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SYBERIA 3
Aprovecha y hazte con PS4 SYBERIA 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HARVESTELLA
Compra Harvestella para Nintendo Switch, un juego RPG ambientado en un mundo vibrante y colorido donde los cuatro cristales gigantes llamados "Seaslight" crean un cambio estable entre las cuatro estaciones.
nintendo-switch
NINTENDO SWITCH LABO, KIT VARIADO
Nintendo Labo: Juega, crea y descubre con la nueva forma de diversión interactiva de Nintendo Switch.Este pack incluye:- Planchas de cartón (x28) para crear 5 Toy-Con: antenauta (coche teledirigido), caña de pesca, casa, moto y piano (incluye una plancha de personalización).- Tarjeta de juego Nintendo Switch para jugar con el software para usar con el kit variado.- Hoja de pegatinas reflectantes (x3); hoja de pegatinas esponja (x3); cuerda naranja (x1); cuerda azul (x1); ojal gris (x1); ojal azul (x4); cinta de goma grande (x2 + respuestos); cinta de goma pequeña (x6 + repuestos).
nintendo-switch
SW ADVENT CALENDAR
¡25 Días, 25 sorpresas, 25 juegos! ¡Empieza la cuenta atrás para la Navidad y disfruta de un nuevo regalo cada día!Imagina que cada mañana te despiertas y puedes abrir una nueva sorpresa fantástica. Una sorpresa a la que puedes jugar todo el día, todos los días. Haz crecer tu pila de regalos con 25 juegos diferentes, que te dan esa alegría especial de Navidad. Apenas podrás dormir porque mañana te espera otra sorpresa. En Advent Calendar, cada día te despiertas con otro juego desafiante y emocionante ¡Muchos de estos juegos también se pueden jugar con familiares y amigos!
nintendo-switch
SW MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa Pig Nintendo Swicth
nintendo-switch
SW AOKANA - FOUR RHYTHMS ACROSS THE BLUE LIMITED EDITION
Bienvenido a un mundo donde la gente vuela libremente gracias al poder de los zapatos antigravedad. Conviértete en el entrenador de cuatro carismáticas chicas y sigue sus aventuras de esta emotiva historia de esperanza, amor y deportividad.Participa en una tentadora historia sobre el espíritu deportivo y de equipo entre un grupo de amigos. Profundiza en una novela visual con magníficas animaciones.La edición limitada de Aokana: Four Rhythms Across The Blue incluirá el juego para Nintendo Switch y un detallado libro de arte de 100 páginas sobre esta increíble aventura.
nintendo-switch
SW CUPHEAD
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación de cel tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST BUILDERS 2
Llega la segunda entrega de Dragon Quest Builders y se nos presenta como un juego RPG distinto y fresco a lo habitual donde tendremos que gestionar los materiales y los elementos de construcción. En esta ocasión, los niños malvados de Hargón han decidido erradicar a todos los creadores y han prohibido la construccción de edificios, la cocina y la creación de cualquier otra cosa. Nos pondremos en la piel de un joven héroe anónimo que tendrá la misión de salvar el mundo. Nos encontraremos en las orillas de la desierta Isla del Despertar donde nos tendremos que enfrontar al espíritu de Malroth el gran culpable de las fuerzas malignos que todo lo ha destruido. Colabora y crea con amigos en línea. Hasta 4 jugadores pueden unirse en línea para con[...]
nintendo-switch
SW BIOSHOCK COLLECTION
BioShock: The CollectionSiempre hay un faro. Siempre hay un hombre. Siempre hay una ciudad.Disfruta de los inolvidables mundos y las monumentales historias de la galardonada franquicia de BioShock con BioShock: The Collection. Adéntrate en las ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, que incluyen todo el contenido adicional de un jugador. Lucha por tu vida y derrota a tus enemigos, ya sea en el fondo del mar o más allá de las nubes.Características principales:• BioShock: The Collection contiene los tres juegos de esta franquicia aclamada por la crítica: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. También incluye todo el conteni[...]
nintendo-switch
SW WRC GENERATIONS
WRC Generations, un juego de conducción de coches de rallies, este año WRC efectuará la transición a la era híbrida en donde podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios.