1

SW SYBERIA 3



Llega el regreso de la mítica serie de aventuras gráficas con una potente historia donde podrás explorar en 3D todo el mundo y seguir los pasos de Kate Walker.





Llega el regreso de la mítica serie de aventuras gráficas con una potente historia donde podrás explorar en 3D todo el mundo y seguir los pasos de Kate Walker.


MERIDIEM
3760156482781

También podría interesarle

xbox-one
XBO SYBERIA 3
Aprovecha y hazte con XBO SYBERIA 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SYBERIA 3
Aprovecha y hazte con PS4 SYBERIA 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DEADLY PREMONITION ORIGINS: COLLECTOR EDITION
Edición coleccionista de Deadly Premonition Origins incluye: - Juego Deadly Premonition Origins- Set de pins en caja de coleccionistaPor fin llega a Nintendo Switch El clásico de culto, Deadly Premonition (2010).Bienvenido de nuevo a Greenvale.... Una remota ciudad rural donde el misterio y el asesinato van de la mano. Asume el papel del agente Francis York Morgan y profundiza en los secretos mortales de Greenvale. Interrogatorios, investigaciones y escenas de crímenes sangrientos te esperan en esta ciudad aparentemente dormida. York llega a Greenvale tras el asesinato de una joven llamada Anna Graham y debe descubrir la verdadera identidad del Asesino del Impermeable.Características: - Un mundo vivo y persistente de misteri[...]
nintendo-switch
SW WARIO WARE: GET IT TOGETHER
¡Llegan microjuegos a mansalva a Nintendo Switch!Wario está tan empecinado en triunfar con los videojuegos que, en esta ocasión, ¡seha colado dentro de uno! Ayuda a Wario y a sus amigos a escapar de un micromundorepleto de microjuegos, y atrévete con más de 200 microjuegos desternillantes enWarioWare: Get It Together!
nintendo-switch
SW MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3
La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa después de 10 años con un nuevo juego de rol de acción, en exclusiva para Nintendo Switch. Crea el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y la Patrulla-X, entre muchos otros. Alíate con amigos para poner freno a la destrucción galáctica del tirano cósmico Thanos y de sus señores de la guerra: la Orden Negra.En esta nueva historia, héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos. Desde la Torre de los Vengadores hasta la Mansión X, cada parada en el peligroso camino para desbaratar los planes de Thanos da pie a enfrentamient[...]
nintendo-switch
SW SPORTS PARTY
¡Venga, a sudar un poco! El mar y los deportes al aire libre están ahora a tu alcance, y al de todo el mundo, donde os apetezca. Sports Party te lleva a la orilla del mar, en una mezcla perfecta de playa y montaña, con la que descubrirás 6 deportes al aire libre. Imita fielmente movimientos reales gracias a sus intuitivos controles, y abandona el sofá para retar a tus familiares y amigos, ¡en casa o donde más os apetezca!Características- 6 deportes clásicos y modernosDescubre formas distintas de jugar a cada deporte, por eso Sports Party es fácil de jugar y anima siempre a repetir. Dale antes que los demás a los objetivos con tu Frisbee, desafía a tus amigos en 9 campos de golf diferentes, gana la carrera, ¡o haz todos lo[...]
nintendo-switch
SW MASTERCHEF EL VIDIOJUEGO OFICIAL
Masterchef El Videojuego Oficial para PlayStation 5, un juego en el que podrás vivir la experiencia y emoción de ser un aspirante de MasterChef, en un videojuego party en el que hasta dos jugadores podrán disfrutar en modo multijugador local.
nintendo-switch
SW TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION
¡Todos a bordo para una diversión sin fin! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
nintendo-switch
SW ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL - COLLECTOR EDITION
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste todavía a los invasores. Ponte en la piel de Astérix y Obélix y navega por los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras te enfrentas a legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso a los temidos normandos.
nintendo-switch
SW KONOSUBA
¡Llega una misión de novela visual con un giro! Únete a Kazuma, un aventurero reencarnado, y pasa unos días agitados con las desafortunadas componentes de su grupo. Prepárate para las waifus, usa disfraces y gestiona recursos. ¡Disfruta de una comedia isekai sin igual!
nintendo-switch
SW ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.
nintendo-switch
SW TREK TO YOMI
Trek to Yomi es una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vive su heróico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger.